Jump to content

Nuevo cambio para mi coche


Publicaciones recomendadas

joseluis, si al final decides cambiar la parrilla te recomiendo que lo hagas tú mismo en casa. Es muy fácil sacar el paragolpes y cambiarla. No tardarías más de 2 horas en hacerlo tú mismo, con calma, cuidado y leyendo algún manual sacado de internet. Yo no pagaría los 100€ que te pueden pedir por hacerlo en el conce.

 

 

En un A5 negro quedan muy bien los cromados, pero en uno blanco quizás la gracia de la parrilla brillante está en su gran contraste con la carrocería. Yo la pondría primero tal cual y, si no me gustase, luego le pondría las tiras.

 

 

En un A5 negro quedan muy bien los cromados, pero en uno blanco quizás la gracia de la parrilla brillante está en su gran contraste con la carrocería. Yo la pondría primero tal cual y, si no me gustase, luego le pondría las tiras.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo. Yo, en blanco, inicialmente pondría sólo la negro brillante, que ya le da un gran contraste de color, y luego las tiras según gustos. Tampoco hay mucho que perder, si no te gustan se las quitas y punto.

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

Lo había pensado el cambiarla yo con el brico de Rushifuru, pero no estoy muy puesto en desmontar el paragolpes, además que no tengo tiempo para hacerlo.

 

Lo que si os voy a hacer caso y esperaré a tenerla montada para ver el resultado, haré unas fotos y ya decidimos.

 

Muchas gracias por las fotos Nes, parece que el sensor es gris no?? lo digo respecto a lo que ha comentado Rushifuru. Muchas gracias chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues llevais razón!!! no era muy dificil, es la parrilla negro brillante que me ha regalado VIE, está sin estrenar le falta el cromado de alrededor que lo necesitó el para el suyo y yo le pongo el mio.

 

Está muy guapa, Nes a ver si me pones la foto de la tuya con las tiras cromadas, que se las quiero poner antes de montarla, muchas gracias a Vie!!! ha sido un regalazo!! Ya tengo cita para el próximo jueves en mi conce para el cambio, he mirado el brico del compañero ruskufuru, que está muy bien, pero estoy más tranquilo si me lo hacen porque seguro que la lio.

 

02122010104.jpg

 

 

Hmmmm, regalo.... a cambio de.... Esperemos a la próxima kdd en la carrera de karts, a ver esas estrategias :thumbsup: .

 

Te va a quedar de pm, y yo en principio no le pondría las tiras cromadas. Como ya te han dicho, van a resaltar sobre el negro, pero en blanco no lo tengo seguro.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece gris, pero el sensor es exactamente del mismo color que el resto de la parrilla. Se ve que me paro menos en la limpieza de los sensores :cfsd1: .

 

P.D.: Por cierto, después de mucha demora he puesto algunas de mis fotos de la V KDD NACIONAL en su correspondiente subforo :innocent:

 

Saludos y disfrutad del puente los que podáis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece gris, pero el sensor es exactamente del mismo color que el resto de la parrilla. Se ve que me paro menos en la limpieza de los sensores :laugh: .

 

P.D.: Por cierto, después de mucha demora he puesto algunas de mis fotos de la V KDD NACIONAL en su correspondiente subforo :innocent:

 

Saludos y disfrutad del puente los que podáis :thumbsup:

 

Gracias Nes, de momento voy a ver que tal queda el sesor que llevo ahora, si no gusta no vais a tardar en decirmelo :lol2: Un saludo

 

Voy a ver esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por joseluis cualquier cosa pero de momento no hay ninguna parrilla que me guste más :drooling:

 

Bueno...quizá la del RS5...cuando pongan el precio un poco más asequible...no, Never??

 

Pufff para el RS5 está bien pero no la veo para el S5 por desentonar con la rejillas de los antinieblas, por fuera ya lo dejé servido al comprarlo.

no te preocupes,yo te recorto las rejillas con unas tijeras y listo :thumbsup: .Todo por la parrilla que le quedaría de lujo a mi rojito!

Pero como veo que nadie me la va a regalar entonces no me va a quedar otra que robarla en alguna kedada...¿Como creeis que he re-equipado mi coche con tantos botoncitos...? :ph34r:

 

Yo ya tengo funda de Hello Kitty ya sólo me queda el muñequito para colgar en el espejo retrovisor del interior :ph34r:

 

 

Fijate...yo ya tengo muñequito para colgar en el retrovisor del interior ya solo me queda la funda de Hello Kitty :ph34r:

 

 

 

......NI LO INTENTES!!!! :gun2:

 

Edito:Mar se ha hecho con un buen gato hidraulico...lo digo porque si alguno el la próxima KDDA que pueda acudir se despierta y ve que sus "zapatos" han reducido un par de números... :fisch:

 

Mar, tu podrías modificar tus salidas de escape, a ver que te parece esta :laugh:

 

 

 

Ummm...estaba pensando un cambio mas radical....algo atrevido,poco visto...igual cambiar a cabrio sería un gran acierto...esas salidas que me recomiendas abrirían de nuevo el debate de que si son ovaladas...o redondas.... :laugh::fisch:

 

A ver que os parece mi idea.....

 

 

post-35083-1291670516.jpg

 

 

:lmfao: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que nes37 estaba un poco "liadillo" con su yo interior... :laugh: Lo que no sabía es que el embellecedor cromado de la parrilla se podía quitar como pieza independiente,pero al pedir una parrilla viene el conjunto,no?

Paco yo te recomiendo que la pongas negra directamente,luego seguro que te pica el gusanillo por verla con los cromados,entonces los puedes poner con fixo sin pegar a ver que tal(con sólo los horizontales puede quedar bien),pero lo suyo es negra brillante,si ya eres más "valiente" puedes pintar el cromado en negro brillante también como ha hecho alguna gente y la impresión sería de una parrilla aún más grande y toda negra brillante...

Ya veremos las fotos por aquí.

Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco yo creo, como la mayoria de compañeros, que en tu blanquito quedaria mejor sin los cromados, porque la negra brillante resalta mas sobre el blanco. Los cromados son mas apropiados para los colores oscuros. De todas formas lo que dice Jose luis: prueba a ver colocando provisionalmente alguna tira y observa el resultado. Quedate con la que mas te guste. :thumbsup:

 

 

 

 

P.D.: Tenemos ya ANSIA VIVA de ver esas fotos. :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que nes37 estaba un poco "liadillo" con su yo interior... :cfsd1: Lo que no sabía es que el embellecedor cromado de la parrilla se podía quitar como pieza independiente,pero al pedir una parrilla viene el conjunto,no?

Paco yo te recomiendo que la pongas negra directamente,luego seguro que te pica el gusanillo por verla con los cromados,entonces los puedes poner con fixo sin pegar a ver que tal(con sólo los horizontales puede quedar bien),pero lo suyo es negra brillante,si ya eres más "valiente" puedes pintar el cromado en negro brillante también como ha hecho alguna gente y la impresión sería de una parrilla aún más grande y toda negra brillante...

Ya veremos las fotos por aquí.

Saludos

 

+1

Pues si, Paco...yo también dejaría la parrilla toda negra. Sobre blanco tiene que quedar de cine. Y encima, no está muy visto. Venga, animo!...salte un poco de la norma!!... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevais razón!!! no era muy dificil, es la parrilla negro brillante que me ha regalado VIE, está sin estrenar le falta el cromado de alrededor que lo necesitó el para el suyo y yo le pongo el mio.

 

Está muy guapa, Nes a ver si me pones la foto de la tuya con las tiras cromadas, que se las quiero poner antes de montarla, muchas gracias a Vie!!! ha sido un regalazo!! Ya tengo cita para el próximo jueves en mi conce para el cambio, he mirado el brico del compañero ruskufuru, que está muy bien, pero estoy más tranquilo si me lo hacen porque seguro que la lio.

 

02122010104.jpg

 

 

Hmmmm, regalo.... a cambio de.... Esperemos a la próxima kdd en la carrera de karts, a ver esas estrategias :D .

 

Te va a quedar de pm, y yo en principio no le pondría las tiras cromadas. Como ya te han dicho, van a resaltar sobre el negro, pero en blanco no lo tengo seguro.

 

Saludos :cfsd1:

Ya estas pensando bien de mi :) Que pasa, que uno puede hacerle un regalo a un amigo sin pedir nada a cambio. Pero mira que eres malo, Kiko. :angry: Ahora en serio, Paco me lo dijo desde que insinue lo del tema de Caractere, y el NUNCA hablo de regalo. Pero no me parecia correcto si a mi me ha costado cero euros, cobrarle algo a el. :cfsd1: De todas formas en la proxima Kdada, ya nos veremos tu y yo, pecadorrrrrr. :cfsd1::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que nes37 estaba un poco "liadillo" con su yo interior... ;) Lo que no sabía es que el embellecedor cromado de la parrilla se podía quitar como pieza independiente,pero al pedir una parrilla viene el conjunto,no?

Paco yo te recomiendo que la pongas negra directamente,luego seguro que te pica el gusanillo por verla con los cromados,entonces los puedes poner con fixo sin pegar a ver que tal(con sólo los horizontales puede quedar bien),pero lo suyo es negra brillante,si ya eres más "valiente" puedes pintar el cromado en negro brillante también como ha hecho alguna gente y la impresión sería de una parrilla aún más grande y toda negra brillante...

Ya veremos las fotos por aquí.

Saludos

 

 

Paco yo creo, como la mayoria de compañeros, que en tu blanquito quedaria mejor sin los cromados, porque la negra brillante resalta mas sobre el blanco. Los cromados son mas apropiados para los colores oscuros. De todas formas lo que dice Jose luis: prueba a ver colocando provisionalmente alguna tira y observa el resultado. Quedate con la que mas te guste. :ph34r:

 

 

 

 

P.D.: Tenemos ya ANSIA VIVA de ver esas fotos. :thumbsup::unsure:

 

Sin dudarlo voy a ponerla pimero sin cromados, y ya en fnción a como lo veamos pues siempre estamos a tiempo de ponerlas.

 

A ver si dais con alguna foto de algún compañero que tenga el 2.7 o 3.0 con el coche en blanco, se me ocurre FerA5 o el titipadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevais razón!!! no era muy dificil, es la parrilla negro brillante que me ha regalado VIE, está sin estrenar le falta el cromado de alrededor que lo necesitó el para el suyo y yo le pongo el mio.

 

Está muy guapa, Nes a ver si me pones la foto de la tuya con las tiras cromadas, que se las quiero poner antes de montarla, muchas gracias a Vie!!! ha sido un regalazo!! Ya tengo cita para el próximo jueves en mi conce para el cambio, he mirado el brico del compañero ruskufuru, que está muy bien, pero estoy más tranquilo si me lo hacen porque seguro que la lio.

 

02122010104.jpg

 

 

Hmmmm, regalo.... a cambio de.... Esperemos a la próxima kdd en la carrera de karts, a ver esas estrategias :thumbsup: .

 

Te va a quedar de pm, y yo en principio no le pondría las tiras cromadas. Como ya te han dicho, van a resaltar sobre el negro, pero en blanco no lo tengo seguro.

 

Saludos :unsure:

Ya estas pensando bien de mi :laugh: Que pasa, que uno puede hacerle un regalo a un amigo sin pedir nada a cambio. Pero mira que eres malo, Kiko. :angry: Ahora en serio, Paco me lo dijo desde que insinue lo del tema de Caractere, y el NUNCA hablo de regalo. Pero no me parecia correcto si a mi me ha costado cero euros, cobrarle algo a el. :ph34r: De todas formas en la proxima Kdada, ya nos veremos tu y yo, pecadorrrrrr. :harhar::fisch:

 

Que yo aún sigo reclamando una factura!! pero con Vie no hay forma... haré lo que me comentastes en la próxima carrera de Kart!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.