Jump to content

Muelles cortos A8


Alfredo landa A8

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el caso es que al fin me decido a bajarlo. ¿Sabéis si con el tipo de suspensión que llevamos en los A8 se pueden meter muelles mas cortos a la supensión de origen? Lo digo por aquello de que es ¿neumática o auntonivelante?( :laugh: joé,nunca me aclaro con esto)

¿Se puede o no? ¿Qué recomendais para bajar unos 3 o 4 cms?

Por cierto, es un 4.2 del 94.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, el caso es que al fin me decido a bajarlo. ¿Sabéis si con el tipo de suspensión que llevamos en los A8 se pueden meter muelles mas cortos a la supensión de origen? Lo digo por aquello de que es ¿neumática o auntonivelante?( :p joé,nunca me aclaro con esto)

¿Se puede o no? ¿Qué recomendais para bajar unos 3 o 4 cms?

Por cierto, es un 4.2 del 94.

Un saludo.

 

Para gustos, colores. Yo ya conté ayer mis andanzas por aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3067572

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el caso es que al fin me decido a bajarlo. ¿Sabéis si con el tipo de suspensión que llevamos en los A8 se pueden meter muelles mas cortos a la supensión de origen? Lo digo por aquello de que es ¿neumática o auntonivelante?( :thumbsup: joé,nunca me aclaro con esto)

¿Se puede o no? ¿Qué recomendais para bajar unos 3 o 4 cms?

Por cierto, es un 4.2 del 94.

Un saludo.

 

Para gustos, colores. Yo ya conté ayer mis andanzas por aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3067572

 

 

Hola,

Yo puse unos muelles eibach en mi 100 C4 y consegui rabajar algunos centimetros lo que ha mejorado mucho su aspecto estetico y la verdad que esa bajada no es significativa para que me pueda dar algun problema en vadenes, cuestas y etc. Tambien tengo mas cuidado.

Audinibili, cuanto has rebajado tu A8 para que te limite tanto?

Sube alguna foto por favor.

Saludos

 

Con mucha humildad y vuestro permiso, os dejo el link de presentacion de mi macchina:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2976325

Editado por NITRO69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Muy guapo Nitro. Todo un clásico ese 100 c4. La verdad es que si que se nota la ligera bajada de suspensión, muy equilibrada, lo justo para darle ese toque deportivo y estético, sin perder demasiado en comodidad a la hora de los roces. ¿Qué modelo de eibach le has metido? ¿Son progresivos? ¿Precio y donde te los has agenciado, por favor?

El problema lo que os comentaba, que al tener suspensión autonivelante trasera no sé si podré ponerle estos muelles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de tunear un A8 :thumbsup: , pero allá cada cual con sus gustos.

 

¿No dices tener un A8 4.2 de 300hp.?

 

Audinibili, mi pregunta no tiene sentido, crei haber leido que no eras partidario de tener un A8. Ademas convencido de ello :lol2:

 

Por cierto, Nitro69, ya he visto tu respuesta del TunninAudi, nos vamos encontrando por todo el foro..jjeje :conf:

Gracias por el contacto de Romy. Yo soy de Barna, asi que tendré que pedirlos. Los juegos de muelles que venden son de 4?

Son serios o que?

 

Espero que te haya gustado mi macchina.

Creo que los muelles venian por juego de 4. Pero todo es hablarlo digo yo. Yo he comprado a Romysport los muelles y la amortiguacion y me han dado un muy buen servicio y rapido. En la primera entrega habia un amortiguador delantero defectuoso (se le salio todo el aceite). Despues de avisar del problema, a los pocos dias se paso la agencia a recoger el juego y me los cambiaron a los pocos dias, sin gastos por mi parte. Hay mucho sinvergüenza en la red, he tenido una muy mala experiencia con amr tuning (sigo esperando un pedido de 300,00 euros abonado en avril que no recibire nunca!) sin embargo Romysport hasta la fecha son serios. Hay mas gente en el foro que han trabajado con ellos y sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de tunear un A8 :drooling: , pero allá cada cual con sus gustos.

¿No dices tener un A8 4.2 de 300hp.?

 

Audinibili, mi pregunta no tiene sentido, crei haber leido que no eras partidario de tener un A8. Ademas convencido de ello :thumbsup:

 

 

 

 

?????????

 

Sí tengo un A8 y contento de tenerlo, sín más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo lo tengo bajo, y para mi no es tunear, es embellecer, con 18'' y bajito queda mejor, no se ve el pase de ruedas, que es horroroso.

 

Tal y como le tiene ahora queda muy bien. Yo creo que bajar la suspensión no es tunearle.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo bajo, y para mi no es tunear, es embellecer, con 18'' y bajito queda mejor, no se ve el pase de ruedas, que es horroroso.

 

Por cierto precioso ese A8, de que año es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo bajo, y para mi no es tunear, es embellecer, con 18'' y bajito queda mejor, no se ve el pase de ruedas, que es horroroso.

Hola Kpuf Coruña, que muelles le has metido al tuyo. El mio es del año 94 con suspensión trasera autonivelante, no has tenido problemas para bajar tu suspensión??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.