Jump to content

Tirones


Fernandino

Publicaciones recomendadas


Este modelo lleva válvula EGR?

 

Qué c*** es una válvula EGR ?? jejeje... En fin...

 

Pues no se, llevo en la misma gasolinera hace años, pero no se... no me lo ha vuelto a hacer,, A ver este fin de semana cuando lo vuelva a coger, si me hace algo.

 

Jarkor, cambié hace justo 1 año, y le he hecho 16 - 17.000 km mas desde entonces, por lo que el FIS no me ha dicho ni avisado de nada... De momento, tiraré,,,, lo que pasa que me da cierto rollo a que vaya a mas, ya que la garantia me vence en 10 dias ... :notworthy: Arrrrrrrr.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciertos motores,hay una válvula que es de descarga,que debido a la suciedad,muchas veces se queda pisada,ocasionando los tirones

 

Lo que no se si en los Common Rail,que creo que sí,la llevan.

 

Si alguien mas entendido me corrige,mejor

Editado por campanero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciertos motores,hay una válvula que es de descarga,que debido a la suciedad,muchas veces se queda pisada,ocasionando los tirones

 

Lo que no se si en los Common Rail,que creo que sí,la llevan.

 

Si alguien mas entendido me corrige,mejor

Hola Fernandino a mi me paso algo parecido, me daba tirones y la varilla de la velocidad tambien hacia cosas raras, se bajaba,y se me encendia en el ordenador el dibujito del motor,lo lleve al taller y me dijo que era una bobina de no se que rollo, por lo que me dijo el mecanico dice que era por la lluvia o no se que, total que me cambio la bobina es y hasta hoy de lujo. Bobina 90 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa, a veces, eso que comentas (pero no tengo claro ni cuando ni porque).

 

Siempre lo he achacado a mi pie, porque con el tempopat nunca me pasa.

 

La verdad es que nunca he visto errores en el vagcom ni en el cuadro de mandos relacionados con esta falla a mi me pasaba sobre a unos 80km/h y la verdad no recuerdo si desde que cambie el filtro de gasoil a vuelto a pasar.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.