Jump to content

que hacer con el coche??


Publicaciones recomendadas

pues eso ,que mi querido audi 80 ha dicho BASTA.... sospecho que tiene la junta de culata jodida,puesto que mezcla agua con aceite :conf:

 

 

que hariais vosotros?? meterlo al quirofano o mandarlo a la chatarra?

 

la verdad es que no me da ninguna gana de meterle ni 1€ mas en el :thumbsup:

 

lo tengo desde hace 3 años y me dado muy resultado hasta ahora... pero para los años que tiene y por lo que valen de 2ª zarpa..pues me lo estoy pensando seriemente que hacer con el.

 

es un audi 80 quattro con motor 2.0 16v

 

la reparacion puede salir por casi 1000€¡¡¡ y sinceramente el coche no creo que los valga ya.... y menos teniendo un S2 rojo que anda muuuucho mas.

 

desguace o inversion? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a sustituirlo por otro igual, yo te diría que lo arregles. si no....

 

 

sino al precio que esta ahora la chatarra se pagara bien :cry1:

 

sinceramente nose.... podria comprar otro igual,y guardar este para usar las piezas que el otro pueda tener estropeadas y mas tarde vender las demas piezas y a la chatarra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a sustituirlo por otro igual, yo te diría que lo arregles. si no....

 

 

sino al precio que esta ahora la chatarra se pagara bien :cry1:

 

sinceramente nose.... podria comprar otro igual,y guardar este para usar las piezas que el otro pueda tener estropeadas y mas tarde vender las demas piezas y a la chatarra :lol2:

 

hombre, este ya le conoces...., le cambias la junta..... y andando. lo otro es una aventura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del estado del coche, si tienes que meterle 1500 o 2000 euros encima para dejarlo decente entonces no compensa, pero si solo es la junta de culata... yo creo que esos 1000 euros es mucho presupuesto para esa reparacion, no se quien te lo habra presupuestado, pero la junta en si vale dos duros, yo creo que por la mitad o menos hay talleres que te lo hacen.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos hablando de un audi 80 competition? :crying_anim:

si por??

 

 

Entonces reparalo sin pensartelo, ese coche no es facil de encontrar, y dentro de unos años sera un especimen muy cotizado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del estado del coche, si tienes que meterle 1500 o 2000 euros encima para dejarlo decente entonces no compensa, pero si solo es la junta de culata... yo creo que esos 1000 euros es mucho presupuesto para esa reparacion, no se quien te lo habra presupuestado, pero la junta en si vale dos duros, yo creo que por la mitad o menos hay talleres que te lo hacen.

 

s2

 

 

gracias por responder,pues sinceramente sigo sin saber que hacerle al señorito :crying_anim: ,es mucho dinero para un coche viejo ya.... y quizas me decante por despiezarlo, y a la chatarra. Luego quizas mantenga tal cual mi S2 rojito de serie y pense en pillar un S4 B5 de esos Bi turbo.... que no estan mal de precio. Nunca probe uno,pero tiene que ser comodo y muy rapido¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te mezcla el agua con el aceite no tiene que ser obligatoriamente la junta de cualata, estos coches sufren del enfriador de aceite que aveces da algun fallo y mezcla el agua con el aceite, revisalo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.