Jump to content

BALON ORO 2010


espurna

Publicaciones recomendadas

Pués parece que este barça se empeña en que este sueño no termine nunca. Hoy se han revelado los nombres de los tres finalistas al balón de oro (que este año aglutina el balón de oro y el FIFA world Player en un mismo premio) que no son otros que Messi, Xavi y Iniesta. Después del Milan de Sacchi, es la primera vez que los tres finalistas pertenecen al mismo equipo.

 

Este año tambien se da el premio al mejor entrenador. Los candidatos són Guardiola, Mourinho y Vicente del Bosque. Creo que cualquiera de los tres acumula méritos para conseguirlo.

 

¿Por quien apostais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está difícil. Por calidad técnica creo que se lo merece Messi, pero le pesará el mal mundial que hizo Argentina. Creo que se lo llevara Xavi.

 

En cuanto a entrenadores tampoco lo tengo muy claro. Del Bosque ha ganado el mundial, pero eso en total son una decena de partidos. Mourinho ha hecho el triplete con el Inter, aunque no ha sido el equipo que mejor ha jugado. Y Guardiola lleva tres años donde ha desarrollado un estilo con el Barça que es alabado en media europa. Creo que mi voto seria para Guardiola.

 

A ver el 10 de Enero quien sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que Iniesta se lo merece por TOOODOOOO!!!! y que va a ser el ganador! :laugh:

 

Pero si el ganador es Messi,merecido por su técnica...si lo hace Xavi,bien ganado por el impecable Mundial...

 

Y qué mas se puede pedir???

Los 3 del Barça!!!! ;):laugh::laugh:

 

Por otro lado tenemos a Guardiola que de ser el ganador sería merecidísimo y ahí están los resultados...y a del Bosque porque a pesar de solo ser unos cuantos partidos por temporada...HA LOGRADO QUE SU SELECCION GANE UN MUNDIAL!!!

 

Resumiendo:Gana la humildad y el trabajo bien hecho...Iniesta y Del Bosque ganadores! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que gane quien gane,MOURINHO a marcado una tendencia como entrenador y sera dificil encontrar en la historia otro entrenador como el,y que conste que opino desde fuera de que uno sea del barsa o del madrid,es lo que opino,luego hay gente que no tiene ni idea de futbol y solo elige a uno por su equipo sin mirar su historial etc,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que gane quien gane,MOURINHO a marcado una tendencia como entrenador y sera dificil encontrar en la historia otro entrenador como el,y que conste que opino desde fuera de que uno sea del barsa o del madrid,es lo que opino,luego hay gente que no tiene ni idea de futbol y solo elige a uno por su equipo sin mirar su historial etc,etc

 

 

¡¡Tu si no sueltas la perla no te quedas a gusto!! :unsure::ph34r:;)

 

Habrá quien opine diferente a ti y no por ello no tiene que tener ni idea de futbol Wolecar! :thumbsup:

 

Desde el cariño,¿eh? :harhar:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que gane quien gane,MOURINHO a marcado una tendencia como entrenador y sera dificil encontrar en la historia otro entrenador como el,y que conste que opino desde fuera de que uno sea del barsa o del madrid,es lo que opino,luego hay gente que no tiene ni idea de futbol y solo elige a uno por su equipo sin mirar su historial etc,etc

Sí lo hay, el autobus que colocó en el Camp Nou con el Inter era digno del Maguregui de los mejores tiempos :D . Bromas aparte, creo que Mourinho es un buen estratega que con las piezas que tiene sabe sacarles un buen provecho. Pero ni el Oporto, ni el Chelsea, ni el Inter, ni el Madrid se han caracterizado por practicar un juego especialmente bonito. No hablo solo del Barça. A nivel de espectaculo Manchester, Arsenal o incluso Villareal creo que estan por encima del Madrid (es mi opinión personal). Creo que la persona que paga 100 € por ver un espectaculo exige algo más que un simple resultado positivo para los intereses de su equipo, quiere divertirse. Eso no quiere decir que no tenga excelentes jugadores capaces por ellos mismos de decidir un partido.

 

En el caso del Chelsea yo creo que el palmares obtenido (dos ligas) no estuvo a la altura de los millones invertidos por Abramovich. No creo yo que Mou sea el modelo a imitar por muchos entrenadores...Más bien creo que prefieren copiar el estilo del Barça, cito como ejemplo Batista

 

PD. : Por cierto, hemos hablado del posible balón de oro para Xavi, pero no del pelotazo de oro que pillo Guti este Domingo en Turquia :ranting2: 2,71 gramos por litro en sangre. Quintuplicando la taxa máxima de alcoholemia.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.