Jump to content

opiniones sobre a4 1.8 t quattro


POZA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos. estoy pensando en comprarme un a4 1.8 turbo del 99 traccion quattro. tiene 170mil kms. Consume mucho este coche comparado con un 1.9 tdi?(andando normal por ciudad,claro)fallan las traccion quattro? Suelen fallar mucho. os agradeceria algunas opiniones y consejos.muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la tracción quattro que te lo comente el que tengo uno, pero del consumo ya te digo que dependiendo de que circustancias casi el doble. Por carretera a los diesel le sacan medias de 1000 km. por deposito, con el gasofa 600 kms. justitos 120-130 km/h. Por ciudad son 11 litros. (el mio no es turbo y gasta mas por eso), esto en un turbo normal, si es quattro, podria que gastara algo más, pero como he dicho mejor el que tenga uno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tracción quattro que te lo comente el que tengo uno, pero del consumo ya te digo que dependiendo de que circustancias casi el doble. Por carretera a los diesel le sacan medias de 1000 km. por deposito, con el gasofa 600 kms. justitos 120-130 km/h. Por ciudad son 11 litros. (el mio no es turbo y gasta mas por eso), esto en un turbo normal, si es quattro, podria que gastara algo más, pero como he dicho mejor el que tenga uno.

 

S2

muchas gracias`por tu informacion,haber si alguien más me puede aconsejar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo decir que el mio es avant 1.8T quattro de 180cv y con un deposito sin llegar a encenderse la reserva hago de normal 550km por ciudad y sobre 460km si le piso agusto.

yo por ahora no he tenido ningun problema (salvo la dichosa averia del abs que no consigo reparar,luz de averia necendida)

por lo demas un buen coche y comodo

un saludo y espero ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas! Yo tengo un 1.8T Quattro del 96 y la tracción Quattro es una pasada, que unido al motor es una combinación magnífica.

Problemas con la tracción no he tenido hasta el momento. Respecto al consumo pues te diría que te va a pasar de 10 litros tranquilamente, ya que al ser quattro va algo lastrado, pero merece la pena. Si te pillas este coche piensa en que vas a disfrutar de un coche con una mecánica cojonuda y fiable

y teniendo en cuenta que te ahorras un montón de pasta respecto a uno nuevo pues aunque gaste más te sigue saliendo rentable, si te pillas un coche nuevo

tienes que pagar una letra y además echar gasoil, con este sólo echar gasolina, al menos es lo que pienso yo.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso de lo que te digan.. consumo de casi el doble? jaja

 

Hazme caso, cogete el 1.8T QUATTRO y veras como no quieres un tracción delantera en tu vida.

 

Es cierto que el consumo es un poco mayor pero para nada lo que te han dicho. Con un deposito rondaras los 550 Km y eso es poco menos de lo que tendrás con un coche de mismo motor sin tracción quattro.

 

Ahora vendra el que diga que con su 1.8 T hace 900 Km.. y ya te digo yo que es mentira.

 

Te digo esto que yo he tenido un 2.6 Quattro V6 y ha sido de lo mejorcito que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso. chupar chupa y bien. 1.8T quattro AEB. pero mola. ciudad 12L y sin remordimientos. autopa baja bastante, unos 8-9L

 

Un 1.8 T AEB sin Quattro no consume mucho menos.. ya te lo digo.. rondaras los 8L/100 Km en autopista y 11L/100Km en ciudad.. si comparas el Quattro con la misma versión sin Quattro el consumo para que te hagas una idea es 1L mas a los 100 Km. (Tambien lo pone en el manual de Audi si no recuerdo mal, pero es el segundo Quattro que tengo y puedo confirmarlo).

 

Por otro lado no hablaremos de las ventajas del Quattro, y del tipo de coche que tendras con Quattro, ya te digo que te compensa sobradamente, en sensaciones, paso por curva y sobretodo aplomo y SEGURIDAD.

 

Te pueden decir misa, pero no tiene nada que ver con un tracción delantera, es un extra que vale mas de 2500 euros cuando compras el coche nuevo. Ni lo dudes que lo vale.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un mercedes de hace 27 años. 3000cc con 88cv de origen (creo que ha ido perdiendo un caballo en cada surtidor al repostar). no me digais que no se lo que es chupar. solo queria decir que si lo comparas a los coches nuevos, sobre todo los TDI, un 1.8T chupar, chupa. Hablamos de la mitad de consumo aproximadamente. Si tu intención es andar por ciudad la mayoria de kilometros, pilla un 1.9TDI, que los dueños de las gasolineras ganan mucha pasta ya de por si.

 

Si a POZA3 le preocupan los consumos, no le recomendeis un 1.8T, por bueno que sea el motor. mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.