Jump to content

TU PRIMER RECUERDO DE UN AUDI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues mi primer contacto virtual fue una revista de autopista por el año 84 o así, era un sport quattro que se probaba. Ponia a doble pag 300 cv por 11 millones. Como babeaba yo con aquella revista... al final la perdí al irme por cambio de estado civil. Mi madre haria limpia o algo :thumbsup:;)

 

Hacia el año 90 me monté en el audi 200 turbo que uno de mis jefes compró... los ojos se me abrian como platos sobre todo al mirar el comput*dor de a bordo que marcaba el consumo instantaneo.... El decia que lo compró para entrar en la fábrica de VW, aunque me parecía a mi mas una escusa jajajaja.

 

Era un gris plata precioso, si recuerdo esos pilotos traseros que pillaban toda la trasera.

 

audi_1989-200-004_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis primeros contactos visuales, padres de amigos, alguno compró el 200turbo del 82, otro un 90 en el 82 también(sino recuerdo mal) y cuando ya flipé fué, ahí se me cayó la baba del todo cuando el padre de un intimo amigo compró a través de un cuñado suyo que vivia en Alemania y trabajaba en VW y le trajo de allí en el 88 u 89 un Audi 90 20v quattro.....en negro!!!!!!!! :lol2:

Luego unos vecinos en el 89 compraron los recien salidos Audi 100 2.3.....este también me encantaba :innocent: mi padre estuvo a punto de comprar uno, y al final pillo un Ford sierra ghia 20i :notworthy: menuda diferencia....hay que jod**se....!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno recuerdos del 200 turbo quattro, 5 cilindros en linea 220 cv, yo tube uno hace unos 8 años, era del año 89, menudo bestia!!!! ;) te transmitía unas sensaciones como pocos coches. La patada del turbo era muy contundente y el agarre y estabilidad (ya sabemos todos de que va lo de 'quattro') como por railes. Recuerdo que más de una y dos veces le sacaban fotos al coche, ya que es un modelo muy raro de ver y de parar en una gasolinera en autopista y acercarse chavalitos con leones, golf y demás que les había pasado en la autopista a preguntarme que motor llevaba 'ESO'.....jejejejjeje. En fin, que recuerdos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, lo siento, pero aquí el que ha tenido una experiencia "Vintage" auténtica he sido yo.

 

Os presento mi primera experiencia Audi:

 

Audi_80_B1_front_20080620.jpg

 

En España me parece que ni se comercializó este modelo, pero como inmigrantes residentes en Alemania mi padre se pudo comprar uno, además en rojo, como éste.

 

El día que senté mi tierno culín de 3 años en este coche comprendí cual iba a ser mi destino :claugh:

 

Luego un poco más adelante, cuando me saqué el carnet de conducir, mi mejor amigo se compró este modelo (con 11 años de antogüedad):

 

Audi_80_B1_1976_front.jpg

 

Yo entonces no llegué a tener coche propio, pero entre los dos le hicimos de todo al pobre coche hasta que un día el pobre murió, rotura de motor, una biela partida, seguro que había sido culpa del anterior propietario :crying_anim:

 

En la Autoescuela (en Alemania), éste fue mi coche. Y mi padre compró en aquella época también este mismo modelo.

 

[imag]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9e/Audi_80_darkred_vr.jpg[/img]

 

Entonces, después de casi 20 años sin Audis, ha llegado por fin el mejor :(:bsh1::D

 

Audi_A5_Sportback_rear_20090920.jpg

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, lo siento, pero aquí el que ha tenido una experiencia "Vintage" auténtica he sido yo.

...

 

Me cachis... Se me ha jodido el mensaje y no me deja modificarlo. Repito el trocito "estropeao":

 

En la Autoescuela (en Alemania), éste fue mi coche. Y mi padre compró en aquella época también este mismo modelo.

 

Audi_80_darkred_vr.jpg

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff el primer audi que recuerdo es el que tenia mi abuelo allá por los inicios de los 90', cuando yo a penas sabía andar. Creo que era un 80 v6 (para mi era simplemente "el Agüi" :bsh1: ). Recuerdo cuando volvia con el del chalet los domingos, ya anocheciendo, y me quedaba empanado mirando las lucecitas del salpicadero. :(

Fue entonces cuando, al ver mi afición por la marca, la family me tuneó el correpasillos, quedó guapisimo, con su antena, dos linternas haciendo de faros y todo lleno de apegatas de Audi Sport :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff el primer audi que recuerdo es el que tenia mi abuelo allá por los inicios de los 90', cuando yo a penas sabía andar. Creo que era un 80 v6 (para mi era simplemente "el Agüi" :innocent: ). Recuerdo cuando volvia con el del chalet los domingos, ya anocheciendo, y me quedaba empanado mirando las lucecitas del salpicadero. :thumbsup:

Fue entonces cuando, al ver mi afición por la marca, la family me tuneó el correpasillos, quedó guapisimo, con su antena, dos linternas haciendo de faros y todo lleno de apegatas de Audi Sport :thumbsup:

buenass. mi primer recuerdo de un audi es en la pelicula de E.T la madre sale del garaje con uno... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.