Jump to content

Nuevo en el foro y el mundo AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Aunque por ahora no tengo fotos, ya que el tiempo no acompaña, quisiera presentarme y presentar al nuevo miembro de mi casa. Se trata de un Audi A6 Avant 3.0 tdi Quattro Tiptronic, Gris Ostra Metalizado efecto perla, matriculado por primera vez el 22 de Abril de 2009. Como os podéis imaginar el coche es de segunda mano y proviene de gerencia. Tiene actualmente 20.437kms y los extras que tiene son Faros xenon plus, MMI Navegador Plus, Preinstalación telefono (Bluetooth), Tempomat y Retrovisor intenrior antideslumbramiento automático.

 

Yo me llamo Raúl, y aunque jamás me había planteado tener un AUDI, ya que mis espectativas nunca pasaban por estos carracos impresionantes, la oportunidad no podía dejarla pasar ya que el bicho me ha salido por más o menos la mitad del precio nuevo y aún no tiene ni 2 años. Mi otro coche es un Skoda Octavia Elegance 2.0 TDi 140cv que solo me ha dado alegrías y más alegrías, ya que a sus 140 mil kms no ha pisado aún el taller (salvo revisiones claro).

 

Me encanta la informática y los coches, y espero poder ayudaros sobre todo en lo primero, ya que de lo segundo, ando bastante pez. Vivo en madrid y espero poder quedar con alguno de vosotros para que me ayude a utilizar el VagCom (tengo la versión 908 aún sin estrenar), ya que preferiría un poco de asesoramiento antes de trastear con el coche.

 

Os prometo poner unas fotos de este bicho de casi 5 metros en cuanto tenga tiempo y salga el sol.

 

Un saludo a todos!!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Raúl,yo tengo el mismo que tu pero berlina y es un pedazo de coche yo estoy contentisimo con el.

 

Te advierto de que cuando empieces ya no vas a parar,tienes unos manuales que son la biblia de nuestros coches el amigo Txispis se está pegando la currada de colgarlo aquí para que nos sea más facil consultarlo.

 

Tienes también PRC en Madrid donde encontrarás a unos compañeros cojonudos que aparte de darte su amistad te aconsejarán en cualquier duda.

 

Suerte y a disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recibimiento, se nota que hay muy buen ambiente por aquí!!!

 

Bienvenido Raúl,yo tengo el mismo que tu pero berlina y es un pedazo de coche yo estoy contentisimo con el.

 

Te advierto de que cuando empieces ya no vas a parar,tienes unos manuales que son la biblia de nuestros coches el amigo Txispis se está pegando la currada de colgarlo aquí para que nos sea más facil consultarlo.

 

Tienes también PRC en Madrid donde encontrarás a unos compañeros cojonudos que aparte de darte su amistad te aconsejarán en cualquier duda.

 

Suerte y a disfrutarlo. :thumbsup:

 

Txispis... apuntado, voy a buscar sus posts para poder ver que podemos hacer. Alguna idea inicial y que no sea muy cara, ya que aunque me ha salido a muy buen precio, no es que haya sido económico.

 

Ah!!! si me dejan te veo en la quedada del sábado 18 del kinepolis???

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

 

La verdad es que por ahora que lo he utilizado pocas veces, le he sacado muchos pros en confort, comodidad, seguridad, aplomo, etc, pero le he sacado un contra, que para mi me parece brutal. Mi Skoda Octavia (berlina), tiene 560 litros de maletero con un total de 4.578 metros de largo, y el audi A6 (familiar) tiene 565 litros con unas dimensiones de 4.927 metros... despues de casi 40cms más largo el maletero es mas estrecho y un poco mas largo... me parece que el coche está muy deshaprobechado... si es verdad que el espacio en la zona de pasajeros es muy buena, pero lo que buscaba sobre todo es capacidad de carga y en ese sentido me ha decepcionado bastante...

 

Quizá a otros usuarios de éste coche no les sorprenda, pero viniendo del coche que vengo, me ha dejado bastante decepcionado.

 

Por ahora, es la única pega que le puedo hacer, el resto como he dicho, solo son alavanzas para el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos otra vez, esto es lo que se dice sentirse arropado por el recibimiento. No os preocupéis que haré fotos... por cierto, ¿¿¿¿como se pueden subir las fotos???

 

bienvenido raul, otro que se va a enganchar, buena maquina cualquier cosa que te podamos ayudar. tambien soy de madrid, y he realizado alguna cosilla al coche, si necesitas algo aqui estamos saludos y a disfrutarlo.

 

Carnacas, te voy a tomar la palabra y espero poder verte el próximo sábado 18 en el kinepolis y me pones al día de las cosas que se le pueden hacer al "chiquitín" jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.