Jump to content

Regulador de Altura Bixenon a POSTERIORI


GAX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Air Crusan: No hay que cambiar nada en el cuadro de luces (no he puesto la diurna, puede que para eso si, aunque no lo creo)

Motores reguladores??? te refieres a los sensores de nivel? si es eso van 2 en traccion delantera y 4 en awd. En delantera estan en los brazos izq y no es complicado ponerlos (si cabes debajo del coche, para el trasero) para el delantero debes quitar la rueda izq.

Los cables los pasas.. el delantero hassta el motor y de alli bajo el volante y el trasero justo encima del sensor hay un agujero de goma que va al maletro y desde alli por el lateral a debajo del volante.

 

Pedona la interferencia andresttitto...

 

un saludo a todos

 

 

Gracias galsmark! :notworthy:

 

Me has aclarado muchas dudas... Voy a ver si encuentro en el foro los precios de los distintos componentes para ver cuanto me supondría el tema.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Ahora me he quedado flipado con el manual de Elsawin; mi coche es Quattro y dice que tengo que montar un nivelador en cada rueda. Supongo que tendré que empalmar los seis cables a tres, y si no irá mal. NO??

 

Una pregunta...vuestra instalación es:

Comprada

Hecha

Cogida de desguace

 

Es que yo la tengo de desguace y está cortada,,,,pregunta: ¿se puede empalmar o rehacer? He oido algo de los cables trenzados que van la CAN BUS; al parecer tienen vueltas y metros determinados.. ¿es así?, ¿tiene solución?

 

Por cierto, la equivalencia de pins de halógeno a xenon y el detalle de los cables de la unidad de control ALWR (en Español): IMPRESIONANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Ahora me he quedado flipado con el manual de Elsawin; mi coche es Quattro y dice que tengo que montar un nivelador en cada rueda. Supongo que tendré que empalmar los seis cables a tres, y si no irá mal. NO??

 

Una pregunta...vuestra instalación es:

Comprada

Hecha

Cogida de desguace

 

Es que yo la tengo de desguace y está cortada,,,,pregunta: ¿se puede empalmar o rehacer? He oido algo de los cables trenzados que van la CAN BUS; al parecer tienen vueltas y metros determinados.. ¿es así?, ¿tiene solución?

 

Por cierto, la equivalencia de pins de halógeno a xenon y el detalle de los cables de la unidad de control ALWR (en Español): IMPRESIONANTE.

 

Ahora que miro mis apuntes, el sensor de atras es diferente (yo creia que hiban 2) pero al paracer es uno pero distinto al de tracion delantera... sera por el espacio..

 

Mi instalacion es hecha por mi y los componentes comprados en alemania.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gax el tema de los cuatro sensores con traccion Quatro no es imperativo, funciona igual de bien con los dos del lado izquierdo como si fuese traccion delantera.

OK; Solo me falta ver si el nivelador trasero que tengo vale para mi puente, no valla a ser que con el haldex cambien los soportes.

 

YA VEMOS LA LUZ!!!.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Ahora me he quedado flipado con el manual de Elsawin; mi coche es Quattro y dice que tengo que montar un nivelador en cada rueda. Supongo que tendré que empalmar los seis cables a tres, y si no irá mal. NO??

 

Una pregunta...vuestra instalación es:

Comprada

Hecha

Cogida de desguace

 

Es que yo la tengo de desguace y está cortada,,,,pregunta: ¿se puede empalmar o rehacer? He oido algo de los cables trenzados que van la CAN BUS; al parecer tienen vueltas y metros determinados.. ¿es así?, ¿tiene solución?

 

Por cierto, la equivalencia de pins de halógeno a xenon y el detalle de los cables de la unidad de control ALWR (en Español): IMPRESIONANTE.

 

Ahora que miro mis apuntes, el sensor de atras es diferente (yo creia que hiban 2) pero al paracer es uno pero distinto al de tracion delantera... sera por el espacio..

 

Mi instalacion es hecha por mi y los componentes comprados en alemania.

 

saludos

Es diferente al delantero pero no se si me valdrá para mi Quattro. El link ese de pines para reparación no funciona, en que consiste? es que igual me viene bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pines.. tengo pines como los de los cables de reparación pero solo el pin sin el cable y sale mucho mas barato.. si ha alguien le interesa un privi

 

Por cierto andresitto si me dices en que parte del Elsawin esta la signacion de pines a las centralitas de afs y alwr, te debere una cerveza B)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, la centralita que hay que cambiar es la centralita que gestiona toda la electrónica del coche? o solo gestiona las luces? y en cualquier caso... dónde está ubicada? Es complicado cambiarla?

 

Gracias! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la unidad de red de abordo, esta justo detras del mando de luces encima de los pies, es en la que estan pinchados los reles, la referencia 8P0-907-279- F es ya es de 23 bytes

cambiarla es facil, quitar los reles de una a otra, copiar codificacion y listo.

post-43149-1292449689.jpg

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.