Jump to content

Presentación oficial ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos!

Animado por el compañero Orenes-sline al cual agradezco enormemente su ayuda,me presento ante ustedes.

Llevo un par de meses rondando este foro,todo desde que adquirí un audi a4 avant 1.9Tdi b6 del 2003...

Que fue lo que me llevo a elegir dicho vehículo???pues tanto su elegancia,como el buen estado del vehiculo y como no...por la fiabilidad de su motor!!!

118000km disfrutados por su unico dueño anterior y espero que a mi me queden muchos mas...

Cuando lo cogi era todo perfecto,me encantaba su color azul oscuro,su tapiceria beige y no tenia pensado cambiarle nada,pero en que momento...un amigo me recomendo que me pasara por aqui... :drooling:

En ese mismo instante pense en cambiar de coche,ya que dejo de gustarme tanto y no le veia mas que fallos,que si las llantas, la suspension,volante,pedales,asientos,añadido delantero y un largo etc...que mejor no pensar.

Lo que no me atrevía era decirle a la parienta que el coche que tanto me habia costado conseguir ya no me gustaba...jejeje

Por lo que por mi cuenta me puse a la tarea...

No han sido muchos cambios por el momento pero poco a poco estoy consigueiendo que me guste mas y todo gracia a ustedes y a vuestros bricos.

Se que me queda mucho por hacer pero bueno de momento he realizado las siguientes modificaciones:

 

-Cambio de llantas de las de 15" a unas de 17" s-line

 

-Retrovisores estilo s4 y de paso he pintado las molduras interiores

 

-Cambio de esterillas,he decidido cambiarlas de color y no ponerlas beige ya que las veia muy sucias y he decidido ponerlas en color negro(espero opiniones al ver el resultado,sinceras eh!!! :flwrs: )

 

-Bombillas Led en luces de posicion y en matricula ya que con el xenon no me gustaba nada el contraste anaranjado

 

Todo comenzo asi...(ya lo siento pero es la unica foto que tengo)

imag0035l.jpg

 

Y actualmente el coche esta mas o menos asi...(aqui en las fotos le faltan las molduras pintadas)

 

pb030094.jpg

pb030096.jpg

pb030101.jpg

Espero que sepa haber subido las fotos... :kss1:

 

La proxima modificacion que me gustaría hacerle es ponerle el añadido delantero s-line y pintar los bajos del enano ya que como le dije a orenes-sline me enamore de su coche nada mas verlo...

Si alguien tuviera pensado vender ese añadido o supiera la forma mas barata de conseguirlo se lo agradeceria en el alma.

 

Bueno...esto es todo de momento pero como os digo quiero hacerle muchas modificaciones mas,eso si,todo cuando la parienta lo permita y espero que con vuestra ayuda llegue a conseguir tener un coche con el cual al verlo me sienta orgulloso de ser su dueño.

 

Un saludo a todos y GRACIAS POR TODO ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :notworthy:

 

Creo que todos empezamos igual, al principio nos gustaba nuestro coche tal y como lo compramos, pero despues de conocer a la banda esta del foro, esto se convierte en un no parar.

 

Muy buenos aciertos las mods que le has hecho, pero tranquilo que ninguna sera la ultima :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

enhorabuena por la compra porque tiene una pinta tremenda. elegante e impecable ... :notworthy:

 

todo lo que llevas hecho me gusta. llantas, espejos, molduras ... incluso las alfombrillas negras son un acierto.

 

con semejante pedrino de presentación no vas a tener problema para seguir haciéndole cosillas al avant.

 

gracias orenes por el fichaje !!

 

saludos y adelante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI mbjm :thumbsup:

 

tienes muy guapo tu Avant con los 4 cambios que has realizado,lo demás que quieres hacer ya vendrá poco a poco con el tiempo

 

el añadido delantero del Sline creo que tendrás que ir a recambios a por el ya que es una pieza que no vende mucha gente para encontrarla de segunda mano,

y llevarlo a un taller para que te lo adapten al paragolpes de serie,

sino si eres un poco manitas guiarte por los post que hay para acoplarlo al paragolpes y pagar solo la pintura

 

post de David1981

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0501&st=165

 

y este el de Mark

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...59947&st=45

 

tienes que comprar el añadido mas las tres rejillas inferiores ya que son mas anchas

te pongo unas fotos del mio para que veas la diferencia

 

antes

 

foto1ts.jpg

 

después

 

foto0139j.jpg

foto0153fhdr.jpg

 

Te pongo las referencias por si te animas,son las que utilice yo para pedir los recambios a Audi

 

Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU

Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C

Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C

Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C

 

un saludo y a disfrutar del foro,y prepara la cartera porque esto es un sin parar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo las referencias por si te animas,son las que utilice yo para pedir los recambios a Audi

 

Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU

Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C

Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C

Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C

 

 

y el precio mas o menos? lleva mucho lio ponerlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenido mbjm.

Has hecho una MUY BUENA elección.

 

Te pongo las referencias por si te animas,son las que utilice yo para pedir los recambios a Audi

 

Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU

Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C

Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C

Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C

 

 

y el precio mas o menos? lleva mucho lio ponerlo???

No te lies que luego el tuyo y el mio no serán ya hermanos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

tiene muy buena pinta, se le ve muy entero...

 

Otra MOD k te recomiendo yo antes incluso o la vez si puedes k el morro S-LINE son las taloneras S-LINE..

 

Pillando las del EXEO salen muy bien de precio y el cambio es brutal para mi gusto...

 

te dejo una foto del mio pa k veas como destacan los laterales...

post-42112-1292188706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra inmejorable acogida... :thumbsup:

 

Esta semana intentare sacarle unas fotillos al interior del coche para que podais ver los resultados de las molduras y el de los leds.

 

QUATTRO-T muchas gracias por tu idea de las taloneras,era algo que ya tenia en mente pero actualmente me conformaria con poder poner el añadido delantero s-line y poderle pintar los bajos,de todos modos te agradeceria que me dijeras lo que salen aproximadamente las del EXEO,son las que llevas tu puestas???encajan perfectamente???

 

Orenes-sline hazme el favor de dejar de ponerme fotos de lo bien que te queda el añadido porque me pongo malo al verlo!!!! :drool:

 

Despues llamare a la audi de Logroño para saber que saldria exactamente el añadido y las rejillas... :innocent:

 

Otra idea que tenia pensado era el ponerle una pantallita y quitar la radio que lleva,ya que no tiene ni mp3,aqui necesito vuestra ayuda... :innocent:

Tengo vistas dos opciones...

1-Ponerle una replica del navegador original(china)pero que encaja perfectamente y con la cual funcionan los mandos del volante,ademas de incluir bluetooth y tv...500 euros

2-Ponerle una pantalla china 2din con un marco adaptador pero con la cual creo que pierdo la funcion de los mandos del volante,esta tambien con bluetooth y tv...280 euros

 

Asi,a simple vista esta claro que la eleccion coherente seria la primera,pero la diferencia son mas de 200 euros!!! :clap1:

 

Agradeceria vuestras opiniones y vuestros porques(a mi lo que me da pena es quitarle un extra al coche y dejarlo sin la funcion de los mandos del volante)

Estoy abierto a que deis nuevas opciones,ya que a mi seguro que se me escapa alguna... :thumbsup:

 

Tambien me encantaria saber si por aqui cerca de La Rioja se hace de vez encuando alguna quedada,ya que si es asi y el trabajo me lo permitiera me encantaria asistir para pasar envidia con vuestros carros...

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos acabo de llamar al concesionario de Logroño y me han dado los sigueintes precios...

 

Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU - 98,75+IVA

Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C - 98,55+IVA

Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C - 20,59+IVA

Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C - 20,59+IVA

 

Es decir suma total: 238.48 + IVA = 281.40 eurazos :thumbsup: Pensaba que era algo mas barato por lo que habia leido!!!! :clap1:

 

Que me decis?Es el mismo precio en todos los conces?Alguien puede conseguir algun descuentillo o sabe de algun lado que salga algo mas barato?

 

Os agradeceria cualquier tipo de informacion

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos como lo prometido es deuda,aqui les dejo unas fotillos que he realizado hace una horilla para que podais ver y opineis del resultado de las molduras pintadas con mucho mimo y con ayuda de mi vecino Pedro sin el cual nada de lo que veis sería posible...ES UN CRACK ! ! ! :thumbsup:

 

Tambien dejo alguna foto del resultado de los led de posicion y matricula pero al ser ya de dia no se aprecia muy bien,haber cuando tengo tiempo y saco unas de noche... :thumbsup:

 

Las molduras...

 

pc150117.jpg

pc150118.jpg

pc150119.jpg

 

Y los leds!!!

 

pc150120.jpg

pc150122.jpg

 

Bueno espero que os guste y haber si me podeis ayudar con lo pel precio del añadido que como os digo me sorprendio el precio,solo saber si es el precio igual en todos los conces y encuanto a la pantallita haber que harian ustedes que seguro que saben mas que yo del tema...

 

Otra preguntilla que tenia es...pintariais del color de las molduras lo del cenicero y lo de la base de la palanca de cambios???

 

Muchas gracias por todo y un saludo ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club! :claugh:

 

... y encuanto a la pantallita haber que harian ustedes que seguro que saben mas que yo del tema...

 

Otra preguntilla que tenia es...pintariais del color de las molduras lo del cenicero y lo de la base de la palanca de cambios???

 

 

respecto al tema de pintar molduras... yo tambien las tengo pintadas:

lo dejaria como esta y más en ese color.

Esas piezas llevan una base gomosa y la pintura ya no agarra tan bien como en las molduras laterales.

 

 

 

respecto al tema pantalla:

echale un vistazo a esto que acaba de salir....

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...oducts/270-0002

 

es una alternativa al Dynavin y aun esta por ver que tal va pero no tiene mala pinta. B)

 

sl2.

post-5886-1292405335.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.