Jump to content

De vuelta por estos lares...


Klubber

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Para los que no me conozcáis sois un antiguo forero, propietaria de un A5 2.0 TFSi 180 CV, tras 2 largas ausencias por estos mundos... aprovecho para saludar a mis antiguos compañero y presentarme a los nuevos que no conozco :laugh:

 

Despues de 50.000 Km recorridos y ya mas de 2 años con mi coche... os paso a contar todo lo ocurrido en este tiempo.

 

Opinion personal:

Yo en comportamiento de estoy encantado ( paso por curva, aceleración, confort... ), en consumo otro tanto de lo mismo, actualmente marca una media de 8,5 l/100 ( decir que me gusta ir alegre con el motor...) pero es un coche que si no "estiras" las marchas y conduces relajado no sube de 7,5 l/100. Los neumaticos he cambiado por vredestein ultrac sessanta (anteriormente los bridgestone que traia de serie) tras 15.000 km estan un poco mas de medio uso y en mojado van sensacional. Salvo los problemas que he tenido, que describo acontinuación, estoy la mar de orgulloso de mi coche.

 

Problemas:

 

-Golpe en el capó de mi coche que tardo en solucionarse 7 meses.

 

-Los problemas de Fauna, que Nes bien recordará... quedaron solucionados al poco tiempo. ( no hay nada como un buen mata-insectos y el coche cerrado un fin de semana :laugh:)

 

-El audi sound system 3 veces por taller:

En Arrojo ( A Coruña) respuesta del comercial tras el cambio de altavoz en la bandeja y la etapa ( siempre son muy "simpaticos", deben estar cansados de

vender coches... ;) ) no les des tanto volumen a la radio que lo rompes, respuesta tecnica donde las halla... :drool:

En Autolusa ( Lugo) paso 2 veces por taller, en ninguna de ellas me pudieron solucionar el problema... eso si, el trato a mi entender muy bueno. El

caso es que por recomendación del taller me dijeron que reclamara directamente a audi, pues las soluciones que les daban no surtian efecto. La respuesta de

Audiclass fue que ellos no tienen constancia de que los altavoces vibren.

 

-Ventanilla delantera del conductor: Chirrian, quizá menos que la gente que viva en un clima mas seco. pero cuando es verano y le da el sol me da vergüenza abrir la ventanilla. Solucion en taller, cambio de motor ( el que realiza la subida y bajada de la ventanilla)... lo sigue haciendo igual con motor viejo y con el nuevo.

 

-Tapa del deposito de combustible: Un buen dia, que llegue en la reserva a la gasolinera se le dio por no abrir... hubo que cambiar el mecanismo de apertura entero.

 

-Confusión a la hora de programarme los tiempos de mantenimiento: me pedía aceite a los 15.000 km del primer cambio. fue un error del chaval del taller, pues no me puso los datos en el ordenador para aceite long-life.

 

Modificaciones:

 

En este aspecto no he tenido tiempo, y la verdad tampoco ando muy sobrado de pasta, como ponerme a ello... eso si, he seguido un post de Joseluis_79 con los escapes del S5 y la verdad he de decir que hiciste una de mis ideas realidad :D. Lo del techo en negro, que me comentaba anteriormente Nes37 en otro post. He visto uno por A Coruña asi pintado ( creo que es de un forero) y me di cuenta que no era lo que tenia en mi mente, para gusto colores.

 

 

Un Saludo y encantado de poder estar aqui de nuevo con vosotros. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!!

 

Para los que no me conozcáis sois un antiguo forero, propietaria de un A5 2.0 TFSi 180 CV, tras 2 largas ausencias por estos mundos... aprovecho para saludar a mis antiguos compañero y presentarme a los nuevos que no conozco :D

 

Despues de 50.000 Km recorridos y ya mas de 2 años con mi coche... os paso a contar todo lo ocurrido en este tiempo.

 

Opinion personal:

Yo en comportamiento de estoy encantado ( paso por curva, aceleración, confort... ), en consumo otro tanto de lo mismo, actualmente marca una media de 8,5 l/100 ( decir que me gusta ir alegre con el motor...) pero es un coche que si no "estiras" las marchas y conduces relajado no sube de 7,5 l/100. Los neumaticos he cambiado por vredestein ultrac sessanta (anteriormente los bridgestone que traia de serie) tras 15.000 km estan un poco mas de medio uso y en mojado van sensacional. Salvo los problemas que he tenido, que describo acontinuación, estoy la mar de orgulloso de mi coche.

 

Problemas:

 

-Golpe en el capó de mi coche que tardo en solucionarse 7 meses.

 

-Los problemas de Fauna, que Nes bien recordará... quedaron solucionados al poco tiempo. ( no hay nada como un buen mata-insectos y el coche cerrado un fin de semana :D)

 

-El audi sound system 3 veces por taller:

En Arrojo ( A Coruña) respuesta del comercial tras el cambio de altavoz en la bandeja y la etapa ( siempre son muy "simpaticos", deben estar cansados de

vender coches... ;) ) no les des tanto volumen a la radio que lo rompes, respuesta tecnica donde las halla... :laugh:

En Autolusa ( Lugo) paso 2 veces por taller, en ninguna de ellas me pudieron solucionar el problema... eso si, el trato a mi entender muy bueno. El

caso es que por recomendación del taller me dijeron que reclamara directamente a audi, pues las soluciones que les daban no surtian efecto. La respuesta de

Audiclass fue que ellos no tienen constancia de que los altavoces vibren.

 

-Ventanilla delantera del conductor: Chirrian, quizá menos que la gente que viva en un clima mas seco. pero cuando es verano y le da el sol me da vergüenza abrir la ventanilla. Solucion en taller, cambio de motor ( el que realiza la subida y bajada de la ventanilla)... lo sigue haciendo igual con motor viejo y con el nuevo.

 

-Tapa del deposito de combustible: Un buen dia, que llegue en la reserva a la gasolinera se le dio por no abrir... hubo que cambiar el mecanismo de apertura entero.

 

-Confusión a la hora de programarme los tiempos de mantenimiento: me pedía aceite a los 15.000 km del primer cambio. fue un error del chaval del taller, pues no me puso los datos en el ordenador para aceite long-life.

 

Modificaciones:

 

En este aspecto no he tenido tiempo, y la verdad tampoco ando muy sobrado de pasta, como ponerme a ello... eso si, he seguido un post de Joseluis_79 con los escapes del S5 y la verdad he de decir que hiciste una de mis ideas realidad :D. Lo del techo en negro, que me comentaba anteriormente Nes37 en otro post. He visto uno por A Coruña asi pintado ( creo que es de un forero) y me di cuenta que no era lo que tenia en mi mente, para gusto colores.

 

 

Un Saludo y encantado de poder estar aqui de nuevo con vosotros. :innocent:

 

Bienvenido al foro de nuevo :drool: . Si eres de Coruña, nos debemos haber visto alguna vez jeje, yo soy el del A5 con techo negro (la verdad, no me convence el resultado, pero es lo bueno de que sea un vinilo...). Yo hace una semana le he puesto los 4 escapes (tipo S5), y me encanta el resultado, tanto visual como el sonido. A ver si subo unas fotos para que lo veais.

 

Por cierto, lo de las ventanillas a mi tambien me pasa, me chirriaban las gomas muchisimo en ambas ventanillas, me cambiaron las gomas (sin coste alguno), y ahora ya no chirrian, pero suenan raro al subir, como si el motor estuviera jodido, lo peor es que se me termina la garantía en febrero del 2011, y estoy a ver si se joden de una vez para que me cambien los motores de las ventanillas (en Arrojo es asquerosa la atencion al cliente).

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo bienvenido paisano.

 

Como podrás comprobar, conforme te pongas al día, verás que hay muchas novedades, muchas mods, cada vez se personalizan más y mejor nuestros coches (seguro que todavia recuerdas cuando las diferencias entre unos y otros eran el color, con/sin S-line y pocas cosas más), y que también nuestra gran familia no deja de crecer y crecer con grandes amigos y compis.

 

Y por supuesto un placer de nuevo verte por aquí.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de nuevo :laugh: . Si eres de Coruña, nos debemos haber visto alguna vez jeje, yo soy el del A5 con techo negro (la verdad, no me convence el resultado, pero es lo bueno de que sea un vinilo...). Yo hace una semana le he puesto los 4 escapes (tipo S5), y me encanta el resultado, tanto visual como el sonido. A ver si subo unas fotos para que lo veais.

 

Por cierto, lo de las ventanillas a mi tambien me pasa, me chirriaban las gomas muchisimo en ambas ventanillas, me cambiaron las gomas (sin coste alguno), y ahora ya no chirrian, pero suenan raro al subir, como si el motor estuviera jodido, lo peor es que se me termina la garantía en febrero del 2011, y estoy a ver si se joden de una vez para que me cambien los motores de las ventanillas (en Arrojo es asquerosa la atencion al cliente).

 

Un saludo :notworthy:

 

Pues igual en algun semaforo por la ronda de nelle nos temenos visto. :thumbsup:

 

Si es vinilo, buen acierto... siempre tienes vuelta atras.

 

Con respecto a los escapes, pues si cuelgas un video en tu post lo bordas... por las fotos te ha quedado enorme!! :cfsd1:

 

Y lo del ruido de las ventanillas, a mi me desaparecio durante 20 dias mas o menos... luego un par de veces al sol y vuelta con lo mismo... ruidito cada vez que subia o bajaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo bienvenido paisano.

 

Como podrás comprobar, conforme te pongas al día, verás que hay muchas novedades, muchas mods, cada vez se personalizan más y mejor nuestros coches (seguro que todavia recuerdas cuando las diferencias entre unos y otros eran el color, con/sin S-line y pocas cosas más), y que también nuestra gran familia no deja de crecer y crecer con grandes amigos y compis.

 

Y por supuesto un placer de nuevo verte por aquí.

Un saludo :laugh:

 

Si ya veo que esto con el tiempo mejora.... con las discusiones que hemos tenido por culpa de si el S-line vale la pena o no..... o cuales eran las diferencias a simple vista del mismo jajaja... me alegro que todo se amplie y se mejore.

 

Eso si, noto que alguno ahora es mas "enchufado" ajjaaja es broma. Como te dije me alegro que seas tu el moderador :notworthy::thumbsup:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo bienvenido paisano.

 

Como podrás comprobar, conforme te pongas al día, verás que hay muchas novedades, muchas mods, cada vez se personalizan más y mejor nuestros coches (seguro que todavia recuerdas cuando las diferencias entre unos y otros eran el color, con/sin S-line y pocas cosas más), y que también nuestra gran familia no deja de crecer y crecer con grandes amigos y compis.

 

Y por supuesto un placer de nuevo verte por aquí.

Un saludo :laugh:

 

Si ya veo que esto con el tiempo mejora.... con las discusiones que hemos tenido por culpa de si el S-line vale la pena o no..... o cuales eran las diferencias a simple vista del mismo jajaja... me alegro que todo se amplie y se mejore.

 

Eso si, noto que alguno ahora es mas "enchufado" ajjaaja es broma. Como te dije me alegro que seas tu el moderador :laugh::flwrs:

 

Un Saludo

 

 

 

:clap1: .... gracias de nuevo, pero ni le hagas caso a mi nuevo color ni "sobrenombre". Aquí todos somos igual de importantes y lo mejor es que siga reinando este gran ambiente y que la familia siga creciendo y bienavenida.

 

Como ya habrás leído el sub-moderador nace como una figura de dinamizador por subforos y como nexo de unión con los verdaderos moderadores. Y así es como debes verme, para todo lo demás sigo siendo exactamente el mismo, un compañero más.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klubber bienvenido de nuevo,se te echaba de menos,como ves estamos siempre pensando que hacerle al coche,poner cosas nuevas,a ver si te vas poniendo al día,que hay muchos cambios por aquí.

Y también a ver si te animas cuando se vuelva a programar kedada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klubber bienvenido de nuevo,se te echaba de menos,como ves estamos siempre pensando que hacerle al coche,poner cosas nuevas,a ver si te vas poniendo al día,que hay muchos cambios por aquí.

Y también a ver si te animas cuando se vuelva a programar kedada...

 

Ya me ire poniendo al dia poco a poco.... pero ya veo que por aquí hay cambios y algunos ( como tu) tenies el coche con muchos cambios, me alegro por ello de verdad :thumbsup:

 

Ojala pueda desplazarme sin problema, de verdad me encantaría conoceros a todos :ranting2: ( algunos ya los conozco en persona)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.