Jump to content

Escapes Milltek. Ya los tengo!!


juanosky

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ya tengo desde hace 2 semanas los escapes milltek del S5 montados en mi coche, y por falta de tiempo no pude crear un post hasta ahora con algunas fotos. La verdad estoy muy contento de como han quedado, le da un toque muy agresivo, y el sonido (al no tener el silencioso intermedio), es muy ronco y bruto ;) .

 

A ver que os parece:

 

 

imag0185z.jpg

imag0189g.jpg

imag0190f.jpg

imag0191w.jpg

 

El único fallo que veo es que no me quedaron bien montados, y las colas estan dando golpes constantemente con el difusor, cosa bastante molesta... La verdad, no sé si se podrá solucionar enganchandolos mejor, o como va el tema...

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado de arte socio :thumbsup:

 

¡A ver si no deleitas con un vídeo que tiene que sonar de muerte el bicho!

 

Lo de los golpes, a ver si se pueden desplazar un poco o montar un silentblocks más rígidos para que se muevan algo menos... si no a ver si disimuladamente montas una fibra como de goma espuma para amortiguar los roces (sin que se vea).

 

P.D: móntale las taloneras y ya lo bordas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Juan felicidades tio!!! tienes el coche muy bonito. oye veo que tienes las cámara en la apertura del maletero, y creo que la pusiste a posteriori, me podrías decir si hay algún post con la info o me dices como lo hicistes. Tengo MMI 3G. Para no hablar de este tema aqui si puedes enviame un MP. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades paisano, queda muy bonita esa trasera :thumbsup:

 

Lo que también me gustaría es ver como suena nuestro motor con esa mod que le has hecho. A ver si nos deleitas con un vídeo para hacernos una idea del sonido.

 

Este V6, de serie, ya tiene un sonido muy bonito, pero hay que proponerselo para escucharlo. Yo creo que ya está pensado para que sea así, primando el silencio y confort, pero siempre he pensado que quizás me gustaría que se escuchase un pelín más. Por eso me gustaría escuchar otra opción.

 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo Juan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso :laugh:

 

Las colas si te rozan en el difusor, yo iria a quien te lo instalo y que te lo solucione... eso es un error de montaje y lo tiene que asumir. De todas maneras tiene facil arreglo.

 

PD: Sonara asi??? :notworthy:

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de arte socio :thumbsup:

 

¡A ver si no deleitas con un vídeo que tiene que sonar de muerte el bicho!

 

Lo de los golpes, a ver si se pueden desplazar un poco o montar un silentblocks más rígidos para que se muevan algo menos... si no a ver si disimuladamente montas una fibra como de goma espuma para amortiguar los roces (sin que se vea).

 

P.D: móntale las taloneras y ya lo bordas :thumbsup:

 

 

Gracias Necc :laugh: . A ver si en unos dias tengo algo de tiempo (y el tiempo acompaña, valga la redundancia), y puedo grabar un video intentando que se aprecie bien el sonido :laugh:

 

Lo de los golpes, la verdad estoy quemadisimo. Fuí a un taller que me daba confianza, por terceras personas conocidas y eso, y llevé el coche a montar el difusor y los escapes... Pedí un presupuesto, y no me dijeron, porque según ellos, no sabían las horas que les iba a llevar (eso ya me mosqueó). Al final me cobraron unos 150 €, a lo bajo. El problema fue que el difusor de plástico, quedó mal enganchado por uno de los lados, porque según ellos, no se podía poner grapas, que tendrían que quitarme la defensa entera para poder engancharlo bien... Total lo llevo otro día, y me clavan otros 100 € en hacer algo que dejaron ellos mal hecho.

 

Yo me pregunto, ¿Que puedo hacer ahora? Las colas dan unos golpes terribles, molesta muchisimo la forma en que golpean y tiemblan... He pagado 250 €, y aun por encima me ha quedado una chapuza, me siento estafado, y me da hasta rabia volver a ese taller a pedir explicaciones, porque me van a volver a decir lo mismo de siempre, que si las cosas que no son originales no encajan perfectamente, que si ellos no pueden hacer nada mas, o en el peor de los casos intentar cobrarme aun mas dinero, cosa que ni se me ocurriría hacer (volver a pagarles).

 

¿Vosotros que haríais? La verdad me siento estafado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Juan felicidades tio!!! tienes el coche muy bonito. oye veo que tienes las cámara en la apertura del maletero, y creo que la pusiste a posteriori, me podrías decir si hay algún post con la info o me dices como lo hicistes. Tengo MMI 3G. Para no hablar de este tema aqui si puedes enviame un MP. Gracias

 

Gracias paco! Pues sí, se la puse a posteriori, junto con los sensores de parking delanteros y traseros. Yo la verdad es que se la puse en el concesionario oficial, y te digo que no compensa pagar tanto como cobran ahi, te compensa mas comprar otra camara e instalarla tu (en esto si que no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea de como va). De todas formas mañana te digo por MP lo que me costó y un poco eso.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades paisano, queda muy bonita esa trasera :thumbsup:

 

Lo que también me gustaría es ver como suena nuestro motor con esa mod que le has hecho. A ver si nos deleitas con un vídeo para hacernos una idea del sonido.

 

Este V6, de serie, ya tiene un sonido muy bonito, pero hay que proponerselo para escucharlo. Yo creo que ya está pensado para que sea así, primando el silencio y confort, pero siempre he pensado que quizás me gustaría que se escuchase un pelín más. Por eso me gustaría escuchar otra opción.

 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo Juan :laugh:

 

Gracias Nestor :laugh: ! A ver a ver!! a ver si puedo grabar un video donde se aprecie minimamente el sonido de la bestia jejeje :thumbsup: ... Sino un dia que te pases por aqui (o yo por ahi), quedamos para tomar unas cañas, que estamos al lado como quien dice!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso :thumbsup:

 

Las colas si te rozan en el difusor, yo iria a quien te lo instalo y que te lo solucione... eso es un error de montaje y lo tiene que asumir. De todas maneras tiene facil arreglo.

 

PD: Sonara asi??? :laugh:

 

La verdad, suena muy muy gordo (a mi parecer). La verdad es que no se parece en nada el sonido real al del video (al menos el mio, me gusta mas como suena que en ese video), pero bueno, cosas de las camaras... A ver si grabo un video esta semana y comparamos :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades paisano, queda muy bonita esa trasera :innocent:

 

Lo que también me gustaría es ver como suena nuestro motor con esa mod que le has hecho. A ver si nos deleitas con un vídeo para hacernos una idea del sonido.

 

Este V6, de serie, ya tiene un sonido muy bonito, pero hay que proponerselo para escucharlo. Yo creo que ya está pensado para que sea así, primando el silencio y confort, pero siempre he pensado que quizás me gustaría que se escuchase un pelín más. Por eso me gustaría escuchar otra opción.

 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo Juan :innocent:

 

A mi me pasa como Nes... ( eso que el mio al ser TFSi, no sonará ni parecido) tengo miedo de que pierda confort y silencio... Pues por eso la opcion de solo los escapes del S5 ( aparte de economica) me parece las viable.... de todas maneras milltek hace mucho que lo tengo en mi mente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, tenemos que salir de dudas, pero ya.... necesitamos escuchar como suena eso cuanto antes.

Venga, no nos hagas sufrir más y ponnos música de la buena :notworthy: . El sonido del vídeo que nos ha puesto Klubber no me acaba de convencer (aunque también es cieto que puede variar mucho según la calidad de la grabación con respecto al sonido real), pero tenemos que hacernos una idea de lo que llevas ahora.

 

Saludos paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, tenemos que salir de dudas, pero ya.... necesitamos escuchar como suena eso cuanto antes.

Venga, no nos hagas sufrir más y ponnos música de la buena :unsure: . El sonido del vídeo que nos ha puesto Klubber no me acaba de convencer (aunque también es cieto que puede variar mucho según la calidad de la grabación con respecto al sonido real), pero tenemos que hacernos una idea de lo que llevas ahora.

 

Saludos paisano :shy:

 

La verdad es que a mi casi no se me parece en nada como suena mi coche, a como suena ese coche (en el video), el problema es que por video casi no se aprecia el sonido. Es un sonido ronco, a mí personalmente me gusta. A ver si mañana tengo tiempo y grabo un video, pero ya os digo, hoy probé desde dentro grabando, y no se escucha ni un 20% de lo que es el sonido real, mucho más agudo, no se puede llegar a apreciar... Pero bueno, lo intentaré :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.