Jump to content

Escapes Milltek. Ya los tengo!!


juanosky

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya están aquí,peeeeeero que chasco,la calidad no es buena,más bien es pésima :innocent:

No tengo una buena cámara así que los he tenido que hacer con mi nokia n97 que salían mejor,no merecen mucho la pena pero ya que están hechos los cuelgo porque no me cuesta trabajo,el problema es que la captura del sonido(que era de lo que se trataba) veo que no es nada buena,en fín,prometo hacer de nuevo los videos pero con una cámara en condiciones y abrir un post nuevo para que todos lo vean.

Dicho esto,paso a comentar lo que he grabado,os recomiendo subir el volumen casi al tope para oir "algo".

Este primer video es desde dentro,grabando yo,fijaros lo que ocurre cuando se pisa a fondo teniendo unos cuantos caballos bajo el capó :thumbsup: ,intentaba mantener la aceleración para que subiera el sonido del escape/motor pero me era imposible manejar las sacudidas del coche a uno y otro lado :thumbsup: así que finalmente opté por echarme a un lado y desactivar los controles electrónicos,fijaros tras esto como sube la aguja de las revoluciones... Y eso que el video está grabado cuesta arriba :D

 

 

 

Y este segundo desde fuera,estaba solo así que me las he apañado como he podido dejando la cámara apoyada,el sonido no es bueno,una lástima,porque oir se oye ,os lo aseguro :innocent: .Mi idea era que no se modificara el sonido,yo sólo quería estética,pero era inevitable cambiando sòlo silenciosos y "respirando" también el coche por el otro lado,aún así no es molesto,se oye ùnicamente fuerte pisando a fondo para adelantar,hubiese preferido como de serie(por la costumbre),aunque no le hago ascos a mi sonido,si es cierto que el matiz no me termina de convencer 100%.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se escucha muy bonito el sonido de este escape, además tuve la oportunidad de hacerlo en la V; mucho mejor incluso que en el vídeo.

 

Las pérdidas de tracción yo creo que son precisamente por eso, porque haces las arrancadas en rampa, con lo que el peso se va más hacia atrás y las delanteras patinan más. Yo te diría de hacer la misma prueba en llano, o incluso mejor con cierta pendiente, ya verás como salta menos el ASR. De todas formas me llama la atención que incluso a cierta velocidad como 45 km/h, ya en segunda, y sobre 3.000 rpm le calzas a fondo y sigue saltando el ASR, o es mucha rampa o has ganado mucho par...?

 

Recuerdas que yo te había pasado un vídeo donde le pegaba un buen estrojón al mío hasta casi 140, y no me saltó en ningún momento el ASR ni me daba esas sacudidas?. Si lo tienes puedes colgarlo o te lo vuelvo a pasar por mail, o igual me animo y me grabo otro, aunque os aseguro que el sonido no tiene nada que ver con el de Juan o el tuyo.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nes si te fijas en el segundo 38 me salta el control y voy a más de 60.Es lógico lo que dices de la cuesta arriba,no lo había pensado.en llano es cierto que salta menos.Pues venga anímate y cuélganos un video!

Recuerdo perfectamente el que me enviaste,súbelo por aquí si quieres,se oía muy bien,eso si lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nes si te fijas en el segundo 38 me salta el control y voy a más de 60.Es lógico lo que dices de la cuesta arriba,no lo había pensado.en llano es cierto que salta menos.Pues venga anímate y cuélganos un video!

Recuerdo perfectamente el que me enviaste,súbelo por aquí si quieres,se oía muy bien,eso si lo recuerdo.

 

 

Lo que intentaré es hacer un nuevo vídeo, por varios motivos: el de entonces se me escucha diciendo un par de tonterías, inicialmente una música bastante hortera de fondo, todavía creo que puedo exprimirlo un poco más y desde más abajo (aunque ya en segunda se ponía a 94 km/h en secuencial), haré las pruebas con ARS conectado/desconectado y porque ahora puedo grabarlo en HD, jejejejeje.

 

A ver si pronto me pongo.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias klubber.

Nes,tu video ya no lo tengo sino lo ponía.Recuerdo lo que decías del tipo que llevabas detrás una vez que le pisaste a fondo y lo dejaste en el horizonte :thumbsup: . Pues venga,esperamos uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena muuu bien Jose_Luis, pero veo muchos cambios en tu coche, 4 tubos y que es eso que veo de MTM en tu maletero :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Le has hecho la repro??? y que tal?? como se queda de potencia??? Madre mia que me he perdido en este tiempo.... :crying_anim: :crying_anim:

 

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias klubber.

Nes,tu video ya no lo tengo sino lo ponía.Recuerdo lo que decías del tipo que llevabas detrás una vez que le pisaste a fondo y lo dejaste en el horizonte :crying_anim: . Pues venga,esperamos uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....ahi va mi biblia:

Con el temas de los esacapes estoy muy quemado.Lo hice en 2 partes y siempre como requisito pasar itv:

Primero:fueron 1500€ por los silenciosos finales traseros y sus salidas estilo S5.Era caro pero saqué el coche del concesionario con la equipación S5 y no quería circular con un hueco en el lado derecho.Los puse al día siguiente de coger el coche.

Esta parte fue perfecta

Segundo:Esto fue el mes pasado y fueron Otros 1500€: donwpipe con catalizador brain de 200 celdas + intermedios deportivos(2) con tubería ancheada (73MM= 2.87 PULGADAS)

Empezaron los problemas...

 

Al poner la segunda parte tuve que ir 3 veces al taller(día entero) y aún asi no fuimos capaces de conseguir un sonido agradable.El coche sonaba tanto que era insoportable llevarlo por autopista a velocidades normales(120 por ejemplo).Hicimos varias pruebas con distintos silenciosos intermedios pero el sonido de 2000/3000 era un zumbido que parecía un avión,,,y todo yendo despacito.Si le pisaba me escuchabais los andaluces....

Al final tuvimos que colocar el intermedio de serie y aprovechar sólo la donwpipe justo hasta donde empieza el primer silencioso intermedio del coche....Pero la tubería en la que hay 2 silenciosos intermedios que va desde el conductor hasta la parte trasera final tuvo que volver a lo de serie...

Yo creo que el problema fue mío al pedirle una línea más ancha q la de serie para mejores prestaciones....

Los 2.0 turbo son complicados pq para que suenen arriba tienen que sonar abajo y eso a mi no me gusta.Al ser atmosferico es distinto pq los gases van de menos a mas...pero el turbo mete unas variables en la ecuación que provoca que sea algo muy complejo

De todas formas os haré un vídeo y opinais.

Resumiendo: llevo donwpipe (de 73mm) con catalizador brain de 200 celdas + intermedio de serie + silenciosos finales estilo S5.

Mañana o pasado lo cuelgo.

saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos sonidos juanosky y joseluis, cada uno en su estilo en cuanto a sonoridad de un 4 cilindros y V6.

 

Me estáis picando a hacer uno picando marchas en alguna recta :claugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....ahi va mi biblia:

Con el temas de los esacapes estoy muy quemado.Lo hice en 2 partes y siempre como requisito pasar itv:

Primero:fueron 1500€ por los silenciosos finales traseros y sus salidas estilo S5.Era caro pero saqué el coche del concesionario con la equipación S5 y no quería circular con un hueco en el lado derecho.Los puse al día siguiente de coger el coche.

Esta parte fue perfecta

Segundo:Esto fue el mes pasado y fueron Otros 1500€: donwpipe con catalizador brain de 200 celdas + intermedios deportivos(2) con tubería ancheada (73MM= 2.87 PULGADAS)

Empezaron los problemas...

 

Al poner la segunda parte tuve que ir 3 veces al taller(día entero) y aún asi no fuimos capaces de conseguir un sonido agradable.El coche sonaba tanto que era insoportable llevarlo por autopista a velocidades normales(120 por ejemplo).Hicimos varias pruebas con distintos silenciosos intermedios pero el sonido de 2000/3000 era un zumbido que parecía un avión,,,y todo yendo despacito.Si le pisaba me escuchabais los andaluces....

Al final tuvimos que colocar el intermedio de serie y aprovechar sólo la donwpipe justo hasta donde empieza el primer silencioso intermedio del coche....Pero la tubería en la que hay 2 silenciosos intermedios que va desde el conductor hasta la parte trasera final tuvo que volver a lo de serie...

Yo creo que el problema fue mío al pedirle una línea más ancha q la de serie para mejores prestaciones....

Los 2.0 turbo son complicados pq para que suenen arriba tienen que sonar abajo y eso a mi no me gusta.Al ser atmosferico es distinto pq los gases van de menos a mas...pero el turbo mete unas variables en la ecuación que provoca que sea algo muy complejo

De todas formas os haré un vídeo y opinais.

Resumiendo: llevo donwpipe (de 73mm) con catalizador brain de 200 celdas + intermedio de serie + silenciosos finales estilo S5.

Mañana o pasado lo cuelgo.

saludos

a5 gallego entonces cuando al principio sólo llevabas los silencioos traseros estilo s5 el sonido como era?y respecto al sonido de serie?aunque claro sólo estuviste 1día como tú dices.

Yo sólo llevo los silenciosos finales deportivos pero el sonido no es tan acusado como a ti te ha pasado,yo puedo ir tranquilamente a 120-140 sin oir casi nada,sólo es al pisar a fondo o acelerar fuerte a partir de unas 2500 cuando oigo ese sonido tipo avión como dices,me gustaría no tenerlo pero no tengo solución porque no voy a cambiar los silenciosos traseros.

Esperamos tu video!

 

(gracias never,tu lo tienes fácil con tu v8...jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena muuu bien Jose_Luis, pero veo muchos cambios en tu coche, 4 tubos y que es eso que veo de MTM en tu maletero :clap1: :clap1: :lol2:

 

 

Le has hecho la repro??? y que tal?? como se queda de potencia??? Madre mia que me he perdido en este tiempo.... :ph34r: :clap1:

 

 

 

Un Saludo

pues si no lo sabías entonces habrás flipado al ver el video :lol2:

es que no te puedes perder de aquí,métete en mis temas y mira el de cuando le puse los tubos y el de "gran brico" que es cuando le puse el interface para navegador ,videos,etc. Te gustará también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena muuu bien Jose_Luis, pero veo muchos cambios en tu coche, 4 tubos y que es eso que veo de MTM en tu maletero :clap1: :clap1: :lol2:

 

 

Le has hecho la repro??? y que tal?? como se queda de potencia??? Madre mia que me he perdido en este tiempo.... :ph34r: :clap1:

 

 

 

Un Saludo

pues si no lo sabías entonces habrás flipado al ver el video :lol2:

es que no te puedes perder de aquí,métete en mis temas y mira el de cuando le puse los tubos y el de "gran brico" que es cuando le puse el interface para navegador ,videos,etc. Te gustará también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a5 gallego entonces cuando al principio sólo llevabas los silencioos traseros estilo s5 el sonido como era?y respecto al sonido de serie?aunque claro sólo estuviste 1día como tú dices.

Yo sólo llevo los silenciosos finales deportivos pero el sonido no es tan acusado como a ti te ha pasado,yo puedo ir tranquilamente a 120-140 sin oir casi nada,sólo es al pisar a fondo o acelerar fuerte a partir de unas 2500 cuando oigo ese sonido tipo avión como dices,me gustaría no tenerlo pero no tengo solución porque no voy a cambiar los silenciosos traseros.

Esperamos tu video!

 

(gracias never,tu lo tienes fácil con tu v8...jeje)

Vamos por partes.Mi coche de serie(2.0t ) trae:

Downpipe con catalizador,luego un primer silencioso intermedio que esta por los asientos de alante,luego un segundo silencioso intermedio debajo de los asientos traseros y por último el silencioso final del que salen las salidas.

Bien, yo al Principio cambie el último de todo por 2 deportivos (uno a cada lado) con 4 salidas en total.El sónido es más que el de serie pero para nada exagerado ni ultradeportivo.....

Luego vino el cambio gordo:Downpipe con catalizador de 200 celdas + el tramo intermedio sin suprimir silenciosos pero sustituyendolos por otros deportivos y con una tubería de la línea mucho mas ancha.

Ahi el sonido era super alto.Muchismo.De hecho fui varias veces en un S5 como el de never y el mio sonaba el doble y infinitamente + feo q el V8 (por supuesto)

Ahora al poner otra vez el intermedio de serie....y tener modificado sólo la downpipe y la parte final....pues la verdad el sonido es casi=...yo no aprecio diferencia de donwpipe de serie vs downpipe modificada

Para que te hagas una idea te paso un video la semana que tuve la linea entera.Era horroroso a 120:

http://www.youtube.com/watch?v=DVHCZFRAtZU

Cuando haga los vídeos de ahora los cuelgo...pero no suena mucho

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.