Jump to content

Presentación en el foro


Javier911

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento: Soy Javier, de Madrid, y acabo de adquirir un Audi S2 3b del año 91. El coche tiene 89.000 km, es verde oscuro con tapizado en tela verde también. Era de un señor mayor que apenas lo movía, y la verdad es que me ha salido muy barato. Está en bastante buen estado excepto el tapizado del conductor que está algo descosido...No tengo ahora mismo fotos para poneros; mañana le hago alguna y os lo enseño (sé que es la norma).

 

He leído muchos de los post que hay referentes a la pérdida de potencia en este modelo y sus posibles causas, n75, DV, wastegate, manguitos...Os quiero anticipar que soy nefasto para la mecánica. Cuando levanto el capó del coche y miro al interior es como si tuviera delante un texto en Arameo...no entiendo nada.

 

Os pongo las sensaciones que tengo con el coche a ver si me podéis orientar algo...

 

Lo habré usado unas 10 veces desde que lo tengo, mayormente por ciudad. El caso es que le falta, creo, bastante potencia. Al acelerar el coche sube bien de vueltas, se oye el soplido del turbo, pero parece que tiene 100 cv en vez de 220. A altas vueltas (6000 rpm) en primera y segunda, parece como si el coche fuera a estallar; vibra bastante y suena muchísimo (no sé si será normal).

En plena aceleración, si suelto el pedal, el coche me da un tirón bastante molesto...Además, es muy extraño; si lo pisas a fondo acelera menos que si lo pisas hasta la mitad...es esto normal? Además, una de las veces que lo saqué por autopista, a 180 km/h en 5ª, el coche no subía más de vueltas ni de velocidad; parecía que tenía como un tope cuando aún le faltaba bastante para el corte de inyección...

 

En general, el coche va bien (me refiero a finura), pero como os decía, parece que tiene 100 cv...