Jump to content

Hola a todos! , me presento con un problema (1.8T B5)


cuinsil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Acabo de leerme las normas y no encontré nada referente a las presentaciones. De todos modos creo que es de buen gusto presentarse , asique ahí va (si esto no está bien ubicado aquí , pido disculpas) :

 

Mi nombre es José Miguel , soy estudiante y el motivo del registro es el de conocer algo más sobre el coche que tenemos en la familia : A4 1.8T 150cv B5 , del año 2000. No tengo fotos para presentarlo en sociedad , a ver si me llevo la cámara un día y os lo enseño!

Como coche particular , para uso y disfrute de su conducción :thumbsup: , tengo un Renault Clio 1.8 16v de 1991 . De este sí tengo muchas fotos , pues he ido restaurándolo poco a poco como método de aprendizaje (lo compré roto , le cambié el motor...etc).

 

Defrente-2.jpg

 

Si quereis ver más fotos no teneis más que decirlo :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

Como decía en el título del post , tengo un problema en el A4 . Los síntomas son los siguientes :

 

 

Cuando cierro el coche con el mando , se quedan encendidos fíjamente los intermitentes del lazo izquierdo (delantero , lateral y trasero) . Esto persiste aun cuando vuelves a abrirlo y arrancas.Como dato , una vez en marcha , al accionar la palanca de intermitentes del lado que se queda fijo , no se escucha el funcionamiento del relé . El lado que NO da problemas funciona con normalidad.

 

Esto lo ha venido haciendo unos días y , hasta ayer , este problema se solucionaba presionando el botón de los warnings. Tras esto todo volvía a la normalidad .

 

Pero ahora , presionar el boton de los warnings ya no soluciona nada, la única manera de apagar los intermitentes es desconectando el borne + de la batería.

 

 

No tengo ni idea de cómo funciona el circuito de intermitencia , pero quiero pensar que el problema va relacionado con el mecanismo que da orden a los warnings de encenderse al utilizar el mando a distancia para cerrar el coche, alimentando esas bombillas por error. ¿Se os ocurre algo? ¿Teneis algún esquema que haga referencia al proceso de cierre del coche para detectar el elemento que falla?

 

Muchas gracias

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo probaria a comprar un boton de warning en un desguace por 2 duros a ve si se arregla, que = se a quedado pegadoe l rele de los intermitentes de ese boton.

 

 

PD UN POCO OFFTOPIC

 

os sale a todos que vuestros mensajes tienen que ser aprobados por un moderador¿?

 

PD PD = esta medio bien o no por que ralentiza el foro (aun no veo aun el post que mande ayer sobre que me parpadea una d2s de mis faros de rs4, preguntaba que donde esta el ignitor y si se puede cambiar) y ademas eso de que tengan que darte la aprobacion pff no me convence :thumbsup:

 

 

jj SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido11.Buen kart el Clio...tuve un Williams igualito en azul imperial,con el nº 43 de chasis...Lo malo era qe no llevaba aire ni direccion...En cuanto al Audi,pues el fallo esta en los reles de intermitencias,que se encuentra en el boton del warning precisamente.Has de cambiar el conjunto entero...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido11.Buen kart el Clio...tuve un Williams igualito en azul imperial,con el nº 43 de chasis...Lo malo era qe no llevaba aire ni direccion...En cuanto al Audi,pues el fallo esta en los reles de intermitencias,que se encuentra en el boton del warning precisamente.Has de cambiar el conjunto entero...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Gracias por la bienvenida!

Si tuviste un williams, sabes bien qué proporcionan este tipo de coches...jejeje . Lo único que no entiendo es que no llevase dirección asisitida. Tenía entendido que todos la montaron de serie (serie numerada y fase II)

 

Es posible que el fallo venga del relé de intermitencias que está integrado en el cuerpo del interruptor, pero resulta que cuando cierro con llave ya no tengo problemas , todo funciona correctamente. De ahí que pensase que , por ejemplo , el módulo de cierre excitase la bobina del relé de intermitencia sin autorización.

 

Entonces, ¿Es posible desenchufar este módulo de cierre sin consecuencias de descodificación para comprobar si entonces se apagan los intermitentes?

 

Pregunto esto , porque creo que eso destaparía un fallo en ese módulo, pues de haberse quedado pillado el relé del botón , en este caso seguiría funcionando iluminando los intermitentes incluso sin corriente en la bobina.

 

 

Quizás estoy en un error, no sé ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.