Jump to content

Cambio de neumáticos


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Después de 40.000 km con las Dunlop Sp Sport Maxx, en 245/40/18, ha llegado el momento de cambiarlas.

 

La verdad es que estoy satisfecho con ellas, tanto por comportamiento como por duración, pensaba que no llegarían a 30.000km y les he hecho 10.000 más. Cuando llevaba unos 20.000 km cambié las gomas del eje delantero al trasero, y viceversa. Veo que este modelo ha sido sustituido por otro dentro del catálogo de gomas Dunlop, y puestos a cambiar me gustaría escuchar vuestras experiencias con otros neumáticos.

 

Leyendo por el foro A5 veo que algunos foreros montan Vredestein ULTRAC SESSANTA y dicen estar contentos con ellos, además son más económicos...

 

¿Qué neumáticos lleváis en esta medida? ¿Repetirás cuando te toque cambiarlas? De no ser así, ¿cuales montarás la próxima vez?

 

Saludos a todos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cambie los 4 hace dos semanas en esa misma medida, tras mucho mirar tenia pensado montar las potenza que son las que tenia y estaba contento con ellas pero tambien le eche un ojo a las vredestein por el tema de calidad/precio, me salian a 166e. cada una y las potenza a 188, asi que me quede con las potenza. Por cierto las michelin ya pueden ser de oro por que lo que cuestan es para flipar, el precio mas bajo que me dieron fue de 260 euros cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes mi experiencia con las Vredestein, pero no quiere decir que vayan mal, (estoy seguro que fue un fallo de fabricacion concreto) lo que si te digo y me lo han recomendado en varios talleres es que nada de dibujo en V, el dibujo asimetrico o el de toda la vida, mira las Good Year F1, mi madre las lleva y esta encantada, son economicas y tienen muy buen agarre sobretodo en mojado, aunque este no es tu caso por la zona en la que vives, en seco tienen un comportamiento muy bueno para mi gusto, mas de una vez las he forzado y responden bastante bien, todo lo contrario que las Vredestein, tambien te puedo comentar que las Good Year no se calientan en exceso como las Vredestein

 

Consulta con Nes37, el lleva las GY en el A5 y esta muy contento, creo que las lleva en la medida que tu tienes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes mi experiencia con las Vredestein, pero no quiere decir que vayan mal, (estoy seguro que fue un fallo de fabricacion concreto) lo que si te digo y me lo han recomendado en varios talleres es que nada de dibujo en V, el dibujo asimetrico o el de toda la vida, mira las Good Year F1, mi madre las lleva y esta encantada, son economicas y tienen muy buen agarre sobretodo en mojado, aunque este no es tu caso por la zona en la que vives, en seco tienen un comportamiento muy bueno para mi gusto, mas de una vez las he forzado y responden bastante bien, todo lo contrario que las Vredestein, tambien te puedo comentar que las Good Year no se calientan en exceso como las Vredestein

 

Consulta con Nes37, el lleva las GY en el A5 y esta muy contento, creo que las lleva en la medida que tu tienes.

 

Salu2

 

Las F1 Asimetricas las llevo yo desde hace +/-5000km y estoy encantado, en mojado van muy bien y de precio son de las mas ajustadas.

De serie me traia las Michelin PS2 y estas no tienen nada que envidiarle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo cambié ayer los neumaticos delanteros y he puesto las goodyear eagle en 245 40 18. Me han salido por 160 cada una y me parece que van a ir bien.Levaba las pilot sport 2 y me resultaban algo duras, además el precio me parecia demasiado.Ya veremos como resultan las goodyear porque mas adelante tendré que cambiar las ruedas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la casualidad que las vredestein las he tenido montadas en este coche y me duraron 38000 Km bien apuradas, las goodyear asimetricas las tengo en un A3 y no son malas, pero si son un tanto blandas, tengo que tener cuidado con los pellizcos en los bordillos y se van gastando rápido para los km que tienen; después de las vredestein y de mirar un montón, encontré una marca que aunque por aquí no es muy conocida son de muy buena calidad, son las nokian tyres Z G2; la experiencia que tengo con ellas es muy buena, no he tenido ningún problema con el agarre, las puse con 38000 Km y llevo 65000 Km y todavia no las he cambiado de delante a atras, estas pueden hacer perfectamente 60000Km, a mi me costaron 177€, pero en Pneus las tienes ahora por 170€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos yo tengo que cambiar neumaticos y no se cual colocar mi medida es 245/40/18 me gustaria q me aconsejaseis ahora llevo la ps2 y tengo q cambiar ya necesito una rueda bastante buena y no excesivamente cara un saludo atodos ah se me olvida tiene q tener protector de llanta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos yo tengo que cambiar neumaticos y no se cual colocar mi medida es 245/40/18 me gustaria q me aconsejaseis ahora llevo la ps2 y tengo q cambiar ya necesito una rueda bastante buena y no excesivamente cara un saludo atodos ah se me olvida tiene q tener protector de llanta gracias

 

 

Buenas Roberto, no sabria decirte modelos ni si el precio es exagerado pero en Gijon hay un taller que tiene los precios muyyy apañados, en esta medida que comentais tienen la Michelin ps2 la que tu tenias por 210 euros todo incluido, lo que no se es si tendra otras marcas y que precios, llamales y solucionas la duda.

 

el telefono es 985397913 y el correo santodomingo_26@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos yo tengo que cambiar neumaticos y no se cual colocar mi medida es 245/40/18 me gustaria q me aconsejaseis ahora llevo la ps2 y tengo q cambiar ya necesito una rueda bastante buena y no excesivamente cara un saludo atodos ah se me olvida tiene q tener protector de llanta gracias

 

 

Buenas Roberto, no sabria decirte modelos ni si el precio es exagerado pero en Gijon hay un taller que tiene los precios muyyy apañados, en esta medida que comentais tienen la Michelin ps2 la que tu tenias por 210 euros todo incluido, lo que no se es si tendra otras marcas y que precios, llamales y solucionas la duda.

 

el telefono es 985397913 y el correo santodomingo_26@hotmail.com

gracias amigo lo tendre en cuenta todavia me aguantan estas pero ya estoy mirando por aqui a ver q opinais u n sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sean caras las michelin primacy hp que lo son, solo puedo decir que llevo 61000 kms con ellas, sin haberlas cambiado de detrás a delante. También es verdad que las tengo ya para cambiar, este mes o enero. Están a punto de llegar al testigo.

Quizás es que a la larga si que duran... Con lo que las amortizas.

Lo mas seguro es que vuelva a poner las michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos. Yo llevo de casa unas Bridgestone Potenza con las que estoy realmente contento y me han durado 37.000 km sin apurar hasta el testigo, aunque se les nota ya bastante gastadas sobre todo por los laterales. Lo unico que no me convence de este neumatico es que al limite es un poco brusco y no avisa, pero la capacidad de agarre es muy buena.

Por cambiar, porque en otro coche me salieron excelentes y por opiniones tanto de este foro como de otras muchas comparativas por internet: Comparativa , voy a montar esta semana las Goodyear F1 Asymmetric.

Ya os contare como van :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo ya 11.000km con las Goodyear F1 Asymmetric y la verdad que van super bien tanto en seco como en mojado, aunque el precio no estan bueno,sobre todo mi medida, las compre por que las michelin me costaba70 euros mas por rueda....y era ya mucha pasta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he hecho 40.000kms a las michelin ps2 sin rotar y las traseras están a un 60% o más.

 

Por esto he montado las PS3 en las delanteras. En lluvia van mucho mejor que las PS2 que eran su punto flaco. Las he probado bien y me gustan bastante, encima en teoría durán más que las PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.