Jump to content

taloneras DTM o EXEO


Maillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOla. Alguien me prodria aclarar el tema de las taloneras???:

Llamais talonera a la pieza que va entre ambos pasos de rueda, debajo del corte de la rueda, y de una sola pieza, no??

Como se llaman las molduritas inferiores de las puertas, atornilladas a la puerta??

alguien me aclararia lo que valen la talonera del exeo y las molduritas???

tengo a4 avant b7

salu2 y FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla. Alguien me prodria aclarar el tema de las taloneras???:

Llamais talonera a la pieza que va entre ambos pasos de rueda, debajo del corte de la rueda, y de una sola pieza, no??

Como se llaman las molduritas inferiores de las puertas, atornilladas a la puerta??

alguien me aclararia lo que valen la talonera del exeo y las molduritas???

tengo a4 avant b7

salu2 y FELIZ AÑO

 

 

KYE46 a ver si te puedo ayudar, Talonera se le denomina a la pieza que va bajo las puertas y de rueda a rueda (es decir SOLO HAY 2) que es como tu bien piensas

 

A esas molduras se les llaman MOLDURAS ESTRIBERAS jajaja

 

De lo del Exeo ... sorry me pero a tanto no llego....

 

FELIZ AÑO COMPI :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escribo para ver si me podeis solucionar un problema, esque me he encaprichado de poner las taloneras dtm en mi coche y en el conce un amiguete me han pedido unos 420 euros y me he quedado loco entonces me han ofrecido las del exeo por 120, haber si hariais el favor de mandarme alguna fotillo en las que se vean las del exeo puestas en un a4 o me sacais de la duda de si son iguales...

 

muchisimas gracias

 

lAS DEL EXEO EN SEAT.ES, EXEO, TIENES LA VISION DEL KIT. ESTAN GUAPAS LA VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo pedidas las MOLDURAS ESTRIBERAS del Exeo (las S LINE B7 de audi), a lo que todos denominados taloneras, pero cuidado al pedirlas que una cosa no tiene que ver con la otra cuando las pides en el concesionario eh.

Si te vale como referencia y para que te hagas una idea, me costaron 213 euros y con un 10% de descuento en la Seat de Xátiva (Valencia), es el sitio que más baratas me las dejaban, en el resto de sitios estaban alrededor de 270 euros. Me llegarán en estos días, antes eran más baratas.

Saludos :thumbsup:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedidas las MOLDURAS ESTRIBERAS del Exeo (las S LINE B7 de audi), a lo que todos denominados taloneras, pero cuidado al pedirlas que una cosa no tiene que ver con la otra cuando las pides en el concesionario eh.

Si te vale como referencia y para que te hagas una idea, me costaron 213 euros y con un 10% de descuento en la Seat de Xátiva (Valencia), es el sitio que más baratas me las dejaban, en el resto de sitios estaban alrededor de 270 euros. Me llegarán en estos días, antes eran más baratas.

Saludos :drooling:

a ver aqui le llamamos taloneras a las molduras de las puertas y a eso es lo que me refiero, al forero juampa aqui en ciudad real en el conce de seat. 145 € el juego de las 4 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.