Jump to content

¿Nos vemos este Sabado en el Kinepolis?


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! no se si os habreis pasado por el subforo de quedadas, pero se esta preparando como es tipico la III KEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA es este sabado 18 en el parking del kinepolis y ya hay mas de 70 foreros apuntados!! Va a ser una autentica exibicion de Audi!! Va camino de batir record de asistencia!!!

Despues de faltar a valencia tengo monazo de Kedada, aunq no sera igual ya que se echara en falta a mucha gente de este subforo y es solo para echar la mañanita, no todo el finde!!!

Si alguno mas vais, nos vemos por alli que siempre se agradece coincidir con gente conocida!!!

Saludos y si os acercais decid algo!!!

...El "comando zona centro" no hace falta que diga nada... :claugh:

 

Os dejo el hilo de la kedada:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244529

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** y yo con el coche jodydo encyma que podya yr syn prysa que volvya hoy de Asturyas y se me jodyo

Que put*da Waaje!! espero que no sea cosa de mucho!! Oyee machooo por que escribes con "Y"...que dificil se hace de leer!!!! ;)

De momento creo que vamos de la zona Madrid-toledo, FRANCHO,SERGIO,CORRIENTE,RAMONERO...y alguno mas que se me olvida seguro..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, yo seguramente tb ire, le voy a cambiar las ruedas esa mañana y si todo sale bien y me da tiempo me paso por alli. un saludo

Ok por alli andaremos si todo va bien...Aunq con el gafe que tengo ultimamente...jejjeje

Apuntate en la lista!!!!!!!!!

 

si, ya toy en la lista, 74 ya!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo con el coche jodydo encyma que podya yr syn prysa que volvya hoy de Asturyas y se me jodyo

Que put*da Waaje!! espero que no sea cosa de mucho!! Oyee machooo por que escribes con "Y"...que dificil se hace de leer!!!! :thumbsup:

De momento creo que vamos de la zona Madrid-toledo, FRANCHO,SERGIO,CORRIENTE,RAMONERO...y alguno mas que se me olvida seguro..!!!

 

Oye CARRAS opunta uno mas de la zona Madrid-Toledo, Seseña, un saludo y nos vemos el sabado. :claugh:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.