Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Yo soy Gigoló, así que si hay señoritas en el foro con ganas de pasarlo bien... :D

 

Ahora en serio, soy ingeniero técnico en informática y ahora mismo me dedico a diseño y programación de páginas web, a la vez que termino la ingeniería superior, así que si tenéis cualquier duda sobre informática ya sabéis... COMPRAROS UN LIBRO!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Athelas, lo del Hamilton es normal, el tema del mineral ahora ya lo han solucionado móntandole un zafiro, pero depende del modelo no encajan , si quieres mándame un e-mail con los 4 números del fondo de la caja y te digo si se puede. Encuanto al mourice, es normal que se mande al servicio oficial para impermeabilizar, en Barcelona o en Madrid hay los respectivos servicios técnicos oficiales.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Cristobal, propongo el tema y se me olvida poner a lo q me dedico... bueno, pues yo soy agente de seguros de "La Estrella", hacemos todo tipo de seguros, asi q si estais interesados en algo o si teneis alguna duda, aqui estamos tanto Sirap como yo para intertar ayudaros,ok?

 

Por cierto por lo q veo todos los informaticos teneis buenos sueldos,no??joe, teneis una mayoria aplastante,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo me dedico a varias cosas, pero lo principal, la informatica, Tengo un pequeño negocio de informatica, en la que basicamente implanto redes locales y comunicaciones , despues como segundo negocio vendo HiFI de alta gama y llevo el servicio tecnico del mismo, en realidad soy informatico /electronico. que es lo que he estudiado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si , oye siempre he tenido la duda de si hay diferencias palpables de calidad en las gasolinas que nos venden segun las marcas... creo que mas de uno ha notado que con la gasolina de cierta gasolinera el coche parece ir un poquito mejor o bastante peor ? ¿ Sabes si esto es posible o todas las marcas se abastecen de exactamente el mismo combustible ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.