Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo me sigo peleando con la carrera de informatica de gestion (me quedan na mas que 3 asignaturas) y mientras, trabajo como consultor de recursos humanos en SAP, en los ultimos dos meses en Manchester.......y mi coche abandonado en el garaje............. :( .

 

Asi que ya sabeis los que tengais una empresa y querais montar algo sobre recursos humanos, nominas etc etc.... ya teneis alguien a quien preguntar.

 

Saludetes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que hay variedad en el foro. Yo soy Ingeniero Informático, y trabajo en el Area de Sistemas. Pero lo que me gusta, lo que me gusta de verdad son los coches. A ver si me fichan en Ingolstad...

 

Salu2.

 

PD.- Se admiten consultas técnicas, pero sin pasarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo que debo ser uno soy uno de los abuelos del foro, soy ingeniero industrial mecánico con la intensificación en construcción.

 

Despues de trabajar en diversos puestos de la empresa privada, actualmente mi trabajo principal es de profesor universitario de construcción entre otras materias.

 

Lógicamente no participo en foros de construcción, pues de eso veo bastante, y prefiero los de automóviles. Entre otros hobies tambien me interesa la relojería; tengo algo así como 16 o 18 relojes ( normalmente baratos), ultimamente solo me los compro mecánicos; por ello me interesa especialemente la profesión de Tinker.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frasky, la explicación es muy sencilla: los de letras, y más aún los "letrados", muchas veces nos vemos obligados a adquirir conocimientos científicos para el ejercicio de nuestra profesión, esto es, estamos mucho más abiertos a cualquier tipo de información, ya sea técnica o jurídica: supongo que esa sería la explicación, y en mi caso concreto, además, por la "jugada" que me hicieron en el concesionario cuando aún tenía el A 3, con el "caudalímetro supuestamente jodido": ya no me fío de ellos

 

Saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Bueno pues yo me uno al club de los Informaticos, jeje!! Hice informatica de gestion y estoy programando para una emprersa de telefonia movil q sigue teniendo el monopolio en españa aunq no lo parezca, sabeis cual es??? :D

 

Y tambien estoy montando un restaurante mexicano en el centro comercial de Tres Aguas, espero abrirlo para el mes de Julio. Ya os invitáré a la inaguracion... :)

 

Como dijo antes por ahi alguien del foro, pq vas a hacer solo una cosa si puedes hacer 20.... :angry:

 

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.