Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi un año de la creación de este post, INCREIBLE como se me habrá pasado por alto.

 

Bueno pues yo soy el Director Comercial de una empresa distribuidora de materias primas y maquinaria para la fabricación de cables y fibra óptica.

 

Lo que si tengo claro después de ver todas las profesiones que tenemos por aqui, es que VOLTZ es el que tiene más futuro !! :lol: desde luego si tienes que buscarles fallos a los coches del grupo VAG tienes trabajo hasta que te jubiles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo soy Teleco aunque trabajo como director comerciar en una empresa de Call Center, es decir telemarketing dicho a lo fino, nos dedicamos a poner señores y señoritas de esas para atender el telefono y esas cosas!!

 

De poca ayuda os puedo ser, perooo nunca se sabe!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte, aunque ya lo puse cuando me presenté, trabajo en una empresa francesa proveedor de primer rango para muchas marcas de la automoción, si no son todas: Faurecia. Cuando digo trabajo, en realidad voy a trabajar (estoy en espera del visado) ya que después de una práctica concluyente en EEUU, parece ser que les he interesado bastante así que volveré a Carolina del Sur pero esta vez de empleado permanente. Más concretamente de Coordinador ESP : no el Electronic Stability Program :p sino Eficacia de los Sistemas de Producción.

¿Que es esto? Pues mejorar las lineas de producción, los puestos de trabajo para incrementar la productividad, la calidad, mejorar las condiciones de trabajo de los operadores...

En la planta en la que trabajaré (2 edificios, 700 personas) se hacen piezas para la planta de BMW en Spartanburg, es decir para el BMW X5 (paneles de puerta, consola central y salpicadero al igual que el maletero…) y el Z4 (consola central y salpicadero). Se trabaja también para una marca perteneciente a General Motors llamada Saturn (coches bastante feos por cierto).

El Grupo Faurecia (59000 personas, 127 fábricas en el mundo) tiene varias "ramas": Asientos, Interiores, paragolpes frontal/trasero, Tubo de escape (filtros de partícula...). Yo trabajaré en interiores

 

Ya me gustaría a mi trabajar para Audi pero entonces tendría que ir a Alemania ya que Audi no tiene plantas en EEUU. :p

 

Saludos ;)

 

Se me olvidaba: he hecho mis estudios en Francia y EEUU: ingeniería superior en industriales.

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavalotes, pues yo soy ingeniero aeronautico y trabajo en una empresa que trabaja para indra fabricando sistemas de ticketing (que suena muy bien ;) , pero que realmente son maquinas expendedoras de billetes de metro, renfe, etc) y piezas elementales para avionica y defensa; asi que si alguien quiere que le fabrique un misil para meterselo por el cu.. a los de trafico que lo diga :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy un simple recepcionista en un Hotel.

 

El hotel esta localizado en un Base de Estados Unidos y en el solo duermen Tripulaciones de pilotos. Los que van y vienen de USA al desierto.

Gracias a este trabajo he estado dentro de aviones como el C5,KC10, KC135, F117, F16, B-52 y el B1.

Algunos de mis clientes no regresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.