Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

...jod**...cuantos informáticos...como yooo!

 

..lo que pasa, que yo soy "segurata" de informatica, me dedico a perseguir a los hackers malos y decirle a los bancos y a las telcos lo que tienen que hacer para no salir en los periodicos (y eso que nos enteramos del 5% de las moviditas que realmente pasan).

 

...si hubierais visto lo que yo he visto, os lo pensariais dos veces cuando haceis una transferencia bancaria por internet... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**,abogados,medicos,informaticos.....parece Beverly Hills 90210.

Es broma eh....

Yo soy ferroviario,maquinista.Bueno suena mejor piloto de tren..Eso si que tiene caballos.

Pero mi vida siempre han sido los coches.Tengo revistas de motor de cuando el supercinco era un proyecto.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Madre mía, cuanto ingeniero y cuanto ofimático!. Si hasta me dá cosa

decir "lo mio": actriz de cine p***o. ;)

 

No tenemos nada de que avergonzarnos, canallón...además, todos mis orgasmos eran fingidos!

 

Los escasos ratos que Bernardocaballon y otras petardas p***o-actrices me dejan libre los dedico a inventar: Soy una especie de moderno profesor Bacterio...

 

Antes de alcanzar este envidiable status s..ual como icono fálico, convirtiéndome en la admiración de las mujeres y la envidia de los hombres anduve como diseñador de motos de carreras, submarinista profesional, Ingeniero de Proyectos tras el telón de acero, Consultor Medioambiental etc....en fín, saliendo de la más cruda de las pobrezas he alcanzado las mayores cotas de miseria...

 

Para el futuro, próximo y ya jubilado, sueño con ser como mi gran amigo: el Gavilán Pollero...capaz de marcarse, él solito más de 100 hoyos en un solo verano ( y vaya tordas! ojito!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Madre mía, cuanto ingeniero y cuanto ofimático!. Si hasta me dá cosa

decir "lo mio": actriz de cine p***o. :blink:

 

No tenemos nada de que avergonzarnos, canallón...además, todos mis orgasmos eran fingidos!

 

Los escasos ratos que Bernardocaballon y otras petardas p***o-actrices me dejan libre los dedico a inventar: Soy una especie de moderno profesor Bacterio...

 

Antes de alcanzar este envidiable status s..ual como icono fálico, convirtiéndome en la admiración de las mujeres y la envidia de los hombres anduve como diseñador de motos de carreras, submarinista profesional, Ingeniero de Proyectos tras el telón de acero, Consultor Medioambiental etc....en fín, saliendo de la más cruda de las pobrezas he alcanzado las mayores cotas de miseria...

 

Para el futuro, próximo y ya jubilado, sueño con ser como mi gran amigo: el Gavilán Pollero...capaz de marcarse, él solito más de 100 hoyos en un solo verano ( y vaya tordas! ojito!)

bowdown.gifDIVERSEA y su 1.6 :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo tocho... 11 páginas... me toca:

 

Yo mecánica y electricidad del automovil... pero despues de varios años dedicado a los coches y carreras lo dejé por maquinaria industrial de inox. (la pela es la pela !!!)

 

pos eso... diseño y fabricación de transportadores, elevadores, pasterizadores, acumuladores y todo lo acabado en "ores"...

 

Un saludo a todos y a mandar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diversea... No es ponn ná. Pero nuestras profesiones, las más chulas y

las más liberales: "actriz de cine ponno" y "plofesol inventol de motos

y submarinos". !Ahí queda eso!. :blink: Entre tanto modelno. :):)

 

Lo malo es que lo de los guevos de tu tigre todavía no me enteré bien de

lo que eran. Parecián más bien las t*****s de La Loles. (Definitivamente, hay

que aprender bien a subir lo del avatar de los c***). Abur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me toca, comparado con algunas profesiones, me parece que la mia es aburrida, :p , profesor de secundaria, de tecnologia, ya sabeis, una clase llena de chavales dando a los que se supone que tienes que enseñarles cosas tecnológicas, hay asignaturas peores, pero bueno, el trabajo en si está bien, y luego tiene bastantes vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo

 

SI que parece Beberly Hills esto, pero claro, que se puede esperar de usuarios de AUDIS, con lo que cuesta mantenerlos, jeje

 

Por otro lado, es razonable que muchos seais informaticos/as, estais mas acostumbrados a Internet...

 

Aqui un Director Comercial de una inmobiliaria... Para los que necesiteis pisos en Terrassa, ya sabeis..... os descontare 50 euros por ser del foro, jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.