Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, yo soy médico, concretamente estoy haciendo la residencia de rehabilitación en el hospital clinico lozano blesa de Zaragoza. Espero no tener que ayudaros pero si por algun motivo necesitais cualquier cosa ya sabeis dónde encontrarme. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía, parece que los informáticos abundan. Pues nada, podeis sumar un Ingeniero Informático a la lista. Trabajo en una multinacional en temas de data warehousing ... vamos, temas de bases de datos con Oracle y esas cosas. Pero mi pasión es la mecánica y la electrónica y dedico mi tiempo libre a aprender de estas cosillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo me dedico al mantenimiento de la red GSM, y próximamente UMTS de una operadora , mucha carretera, anteriormente instalación y reparación de todos los equipos de control de embarcaciones ( lanchitas, pesqueros, mercantes,... ), inclusive peón algún que otro veranito, mejor dicho albañil ( existe una buena diferencia ).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Puestos a confesarse, yo soy metalúrgico de profesión e informático por devoción, dicho de otra manera, estudié, en el siglo pasado :huh: (Dios !!) ingeniería técnica informática y me gano la vida ejerciendo como metalúrgico en una empresa dedicada a los tratamientos térmicos... si, si, eso, tratamientos térmicos, ¿o es que pensais que vuestros motores funcionarian sin que los piñones, cigüeñales y demás componentes tuvieran unas determinadas características metalúrgicas?.

Bien, pues yo me dedico básicamente, entre otras cosas, a controlar que estos tratamientos estén correctamente realizados, a optimizarlos así como a realizar estudios de roturas, rendimiento, etc. vaya, cosas sin importancia.

... Y como tengo poco trabajo, también me encargo de las compras de consumibles para la producción.

 

Pues ya sabeis, si teneis problemas con vuestros "hierros", no dudeis en preguntarme.

 

Salut.

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de leer las 15 páginas... :) me toca...

 

Yo soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, creo que no he visto ninguno, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente trabajo en la Asistencia Técnica a la Dirección de las obras de una Autovía importante en mi región (todavía tenemos pocas...), o sea, que intentamos controlar que las carreteras, puentes, presas, conducciones, ferrocarriles, etc., se construyan bien (algunas veces no lo conseguimos, pero lo intentamos...). También hacemos proyectos de Obras Públicas en la empresa que trabajo.

Si queréis saber algo más de por dónde circulan vuestros flamantes carros, no dudéis en consultar. :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a descubrirse un poquito más :( :

Soy promotor inmobiliario, pero que conste que no soy culpable de la subida de la vivienda. :D

Este negocio es de la familia, y yo estoy al frente de él en estos momentos.

También tengo una empresa que se dedica al alquiler de equipos audiovisuales, sonido e iluminación, además de realizar pequeñas producciones de vídeo. (Este negocio lo tengo junto con un hermano y mi mujer).

Como digo yo: PluriLópez. (Los de mi quinta saben de quien hablo). :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm, interesante post, parece que hay de todo entre los foreros. Bueno, pues yo soy economista, y trabajo como jefe de equipo en una consultora americana en el área de servicios financieros, que es la responsable de que pase muuuuchas horas frente al ordenador, por suerte el foro me permite descnoectar cuando tengo un ratillo libre... :(

 

Básicamente, me dedico a diseñar sistemas y procesos informáticos para entidades financieras, y supervisar el desarrollo e implantación de los mismos. Actualmente, mi cliente es el principal banco irlandés, por lo que estoy permanentemente entre Madrid y Dublín...

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.