Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Pues yo ahora empezaré 4º de Economia en la Pompeu Fabra. (Durante este año he estado en CarnegieMellon, USA, estudiando eBusiness y eCommerce)

 

Y el año que viene me gustaría empezar la Ingeniera Técnica de Informatica de sistemas.

 

Siempre he sentido una gran pasión para la informática, coches y... economia

 

Por cierto, si a alguien le interesa un Economista.... ya sabe.... un MP!

 

NetGuy2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, no me lo creo, despues de leerme 20 páginas, no he encontrado a nadie que se dedique a lo mío (aunque hay un alumno de segundo curso) soy ARQUITECTO tengo mi propio estudio junto con algunos socios, así que si necesitais un profesional que os preyecte el edificio de vuestra vida, contad con nosotros!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me lo creo, despues de leerme 20 páginas, no he encontrado a nadie que se dedique a lo mío (aunque hay un alumno de segundo curso) soy ARQUITECTO tengo mi propio estudio junto con algunos socios, así que si necesitais un profesional que os preyecte el edificio de vuestra vida, contad con nosotros!

 

Saludos.

Israel, mi pareja es arquitecta tb asi q ia hay uno más... xq ella disfruta tanto como io de ASI ;)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me lo creo, despues de leerme 20 páginas, no he encontrado a nadie que se dedique a lo mío (aunque hay un alumno de segundo curso) soy ARQUITECTO tengo mi propio estudio junto con algunos socios, así que si necesitais un profesional que os preyecte el edificio de vuestra vida, contad con nosotros!

 

Saludos.

Buenas Israel!

 

Yo no soy arquitecto pero soy "proyecto de". De momento estoy estudiando y este año estaré en 2º con una de 3º. Este curso es mi tercer año en la escuela. Tu tardaste mucho en terminarla? Ya te iré haciendo alguna pregunta sobre el tema si no te importa.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas peña!! Ya ni me acuerdo de si he contestado o no, pero creo que no me voy a leer las 20 páginas para averiguarlo... ;)

Yo trabajo en una empresa responsable de exportación a alemania, inglaterra, polonia, república checa, finlandia... ASI que os podéis imaginar, que viajo "poco"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a ver, ya ke man mandao pa aqui,gracias gelete, si alguno puedo ayudarlo con alguna duda sobre materiales de construccion y de mas...vamos todo lo que necesitas para hacerte una casa...esa es mi empresa asi que cualquiera que tenga alguna duda de albañileria o muebles de baño o lo que sea me lo puede decir e intentare ayudar lo mejor posible.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a ver, ya ke man mandao pa aqui,gracias gelete, si alguno puedo ayudarlo con alguna duda sobre materiales de construccion y de mas...vamos todo lo que necesitas para hacerte una casa...esa es mi empresa asi que cualquiera que tenga alguna duda de albañileria o muebles de baño o lo que sea me lo puede decir e intentare ayudar lo mejor posible.

 

;)

B) ;):D:D si te he mandado yo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en estos momentos estudiante, me quedan 6 para terminar Ingenieria Tecnica de Obras Publicas, y el proyecto,claro!!,a ver si este curso se da bien...,y casi ya!!,estoy hasta las pelotas de estudiar...

;) Ánimo breogán, que una vez que acabas merece mucho la pena...aunque lo que se dce descansar no descansas...sólo que te cansas en otra cosa...jejeje, pero te pagan por ello :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, otro ARQUITECTO más en el foro. ASI que ya nos repartiremos los encargos que salgan entre Israel, la novia de Him y yo. O se podría hacer un concurso entre nosotros, no??

 

Boss tld, espero que te vayan bien las cosas y acabes pronto la carrera.

 

Saludos a todos. RAFA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo recientemente he cambiado de profesión, me he pasado de la empresa privada (Consultora Informática) al funcionariado, y ahora soy profesor de secundaria en sevilla, especialidad informatica.

 

Así que ya sabeis para los que necesiteis algo aki estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.