Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Pues yo soy comerciante :D bueno en realidad soy Tecnico en matenimiento electro-electónico industrial pero terminé los estudios y no me ha interesado trabajar nunca de esto.(yo queria ser técnico en imagen y sonido ;) )pero en fin... ahi tengo el titulillo despues de 5 años, por algún cajón guardadillo. :D

 

 

Lo dicho, autonomo comerciante con un videoclub CINEBANK de 24 horas un Frankfurt "EL PETIT" en pleno funcionamiento y con los planos para el próximo establecimiento ya en mi poder :rolleyes: un "Bar temático deportes".

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llevo varios años en una fundicion así rollo becario, ayudando en la zona de ingenieria.

:p En qué fundición trabajas? mi emrpesa tiene una. Y en la sección ingeniería? aun nos conoceremos! :lol:

 

ánimo para la recta final de la carrera. Yo la acabé hace un año :rolleyes:

Un beso!

Te suena TECFISA? Es una fundicion de aluminio, esta en Sta. Margarida i el Monjos.

 

Pos ahí, aunque yo no me relaciono mucho con los clientes, hasta hace poco taba de ayudante del ingeniero de procesos, pero a finales de año plego. Ahora mismo toy sin jefe y a mi aire.

 

Me encargo del mantenimiento del layout de la empresa, mantener la información de ingenieria en el servidor al dia y ahora estoy haciendo un estudio de tiempos de ciclo de cada maquina inyectora.

 

PD: se me olvidaba, tb controlo las facturas del gas y la electricidad para ke no hayan errores, pk suelen haber normalmente, y nunca a favor tuyo precisamente.

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues bien, soy arquitecto técnico, un put* delineante.

?? Arquitecto técnico o delineante?? o ambos??

Yo soy Arq. Técnico...

A ver si llamamos a las cosas por su nombre... Aparejadores!! :p

 

(si, se que os fastidia el termino... mi familia está llena de arquitectos B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.