Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Hoy paseando por el foro he visto este post y me he quedado sobre la pag 15.

Soy transitario internacional , osea envio y traigo cualquier tipo de mercancia a cualquier lugar del mundo, especiallizado en transporte maritimo y aereo. Tambien

tramites aduaneros de importación y exportación, documentación , asesoramiento comercio exterior, ferias, etc..

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores. en vista de las profesiones que hay por aqui, me da un poco de verguenza decir la mia, soy "camionero" conduzco un trailer de todo tipo de mercancias peligrosas, propano, combustible, etc.... bueno no se asemeja a la vuestra pero es la mia un saludo a todos... :p

Por Dios, no te averguenzes, yo de pequeño, y un poco mayor :p , queria llevar esos inmensos trailers cargados de mercancias peligrosas, de veras, me parecia de una gran responsabildad y me encantan los camiones. Tampoco estaria mal llevar uno de esos "trenes rodantes" por tierras australianas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

uf! creo ke soy el rarito..... :bsh1:

soy una especie de product manager, jefe de ventas, jefe de compras, assiten mio y de mi assiten y cuando nuestro repartidor pincha voy a ver algun cliente que otro, en fin estoy en el mundo de los videojuegos, trabajo en una multinacional en su delegacion en catalunya aragon, intentando vender videojuegos,

ASI que ya sabeis, si hay algun viciao/da en el foro aqui estoy!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! yo soy operaria ,trabajo en el poligono de almussafes,para una marca de coches que conoceis que está allí (no digo nombre,xq paso de hcer propaganda)

Hacemos depositos de gasolina y diesel de varios modelos de esa marca,tb los tubos de escape,las consolas,los techos,etc...

Ya llevo 5 años y pico trabajando alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo..., yo soy una administrativa mas de la lista del inem de asturias jeje :lol: (que conste que me rio por no lorrar) :lol: , despues de todo pasado con practicas y todo al no salirme nada, pues me meti hacer un curso de turismo y a raiz de este pues, entre a trabajar de recepcionista en un hotel, pero ahora el cual esta cerrado (no por mi culpa eh)jeje :lol: ) por que tiene que hacer una reforma, y ahora trabajo en la empresa de "el inem" estoy en paro ;) :o

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo soy el de los ojos en la mano, despues de leer estas 25 paginas del tirón, :lol2:

 

Empecé estudiando eléctronica industrial y trabajando en un taller mecánico/electrico del automóvil, pasando por una empresa de máquinas de videos musicales hubicadas en garitos/puticlubs, despues pasé por una empresa de transporte por carretera de ADR, y dando de morros con una estibadora del Puerto de Valencia (despues de otras dos anteriormente), donde trabajo de director de mantenimiento y director adjunto de operaciones.

 

Bueno, voy a poner los ojos a remojo, chao. ;):shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy el de los ojos en la mano, despues de leer estas 25 paginas del tirón, :lol2:

 

Empecé estudiando eléctronica industrial y trabajando en un taller mecánico/electrico del automóvil, pasando por una empresa de máquinas de videos musicales hubicadas en garitos/puticlubs, despues pasé por una empresa de transporte por carretera de ADR, y dando de morros con una estibadora del Puerto de Valencia (despues de otras dos anteriormente), donde trabajo de director de mantenimiento y director adjunto de operaciones.

 

Bueno, voy a poner los ojos a remojo, chao. ;):shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.