Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Después de leer del tirón las 23 páginas; no tenía ni idea que existái este post; os cuento mi "vida laboral" pero resumida ehhhh.....

 

Actualmente estudio 5º de Minas ( Ingeniero de Minas como Copernico, pero yo en proyecto, espero que sea por muy poquito tiempo) y al mismo tiempo "curro" y mucho pero en temas (proyectos) relacionados con mi carrera..Sistemas de Información Geográfica, Geoestadística, topografia, cartografia, Medioambiente, minería propiamente dicha.... etc etc actualmente estoy dando un curso de carreteras para la Diput*ción de Ourense....y también le pego muy bien a la informática relacinada con mi carrera con sus variados y más o menos complejos programas, principalmente en 3D, bases de datos, raster, vectorial......etc etc

 

Si necesitáis algo, a vuestra disposición.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues bueno, yo estoy estudiando economía, en la Universidad de La Laguna (ULL).

Este es mi tercer año y bueno, la cosa va mas o menos, (estoy en la media :rolleyes: ). Dentro de unos cuantos años... si necesitan un economista... por aqui espero estar.

Por cierto, un chiste de economistas:

¿Qué es un economista?

Es una persona que se hace rica diciendole a los demás porqué son pobres. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de ver este post, lo siento....

 

Tengo un despacho en el que hago dos cosas que quizas os puedan ser de utilidad, en primer lugar soy corredor de seguros, con lo que no pretendo hacer negocio en el foro, pero si alguien tiene algun problema con su seguro estaré encantado de poder ayudar, o si por ejemplo alguien quiere saber el valor venal de su coche, ya sea por curiosidad o por un siniestro total, etc.

por otro lado tambien soy administrador de fincas (comunidades), si alguien tiene alguna duda en su comunidad , o si quiere alguna informacion, para eso estoy suscrito a una empresa de asesoria juriodica que me cobran 50 € mensuales por lo que me encantaria poder darles mas trabajo con vuestras consultas :blink:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PORRRR FINNNN ME TOCAAAA Buenooo! que humilde es mi profesión en

 

comparación con las vuestras joe :lol2:

 

Ahora estoy trabajando en una empresa de venta de productos relacionados con

 

la salud y estoy en la atención on line (que gracia me hace esta parte) :lol2:.... Si la

 

chica esta que atiende a todas las consultas q tengan los demás.. Aún así soy

 

administrativo-contable y también he trabajado bastante en hosteleria y en

 

distintos puestos cara al público.

 

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No se si alguien se leera las 24 páginas B) pero como me hace mucha ilusión la creación de mi nueva empresa...pues este es el sitio para ponerlo !! :lol:

 

Acabo de formar una empresa comercializadora de cables de fibra óptica. Así que si alguno trabaja en una constructora o instaladora de redes de comunicacion con fibra......pues, se agradecería el contacto.

 

Asegurado....precios sin competencia ;)

 

saludos, moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...pues nada. Lo mio es la publicidad. Tengo una agencia con un par de socios y nos dedicamos a realizar campañas en tv, prensa, exterior, radio, cine, internet...vamos, allá donde nos dejen..jeje.

 

ASI que si necesitáis una agencia con la creatividad de una grande y los precios de una pequeña, pues ya sabéis donde estamos.

 

PD: Que digo yo que como siempre estamos buscando freelance de apoyo, pués aprovecho tb para comentar que si alguno es fotógrafo o ilustrador o diseñador...etc Pués que se ponga en contacto con nosotros.

 

Un saludo pa tooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi caso es un poco especial: hasta hace dos meses era profesor de ciclos formativos de grado superior y medio de informática (las antiguas FPII y FPI) en un centro concertado.

 

Ahora ha dejado la enseñanza y soy técnico de informática de proceso de planta en una central eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Moski, no estoy en el sector, pero casi casi, ademas de BCN los 2.

Yo trabajo en un fabricante de swicthes Fibre Channel, que como sabrás son los que se usan en las redes SAN. Y las conexiones, al igual que en las redes ethernet se suelen hacer con cables de cobre, en las redes SAN 99,99% de las veces se hacen con F.O.

No vendo, así que negocios, no haremos, pero es bueno tener tu contacto, por que a veces me entero de cosillas...

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy estudiante de derecho, así que espero que os metais en muchos líos para cuando me licencie :lol::flwrs: y me gano mi dinerito trabajando como profesora de equitación, así que si mis alumnos me dejan un hueco libre y alguien quiere que le enseñe alguna cosa, aquí toy pa servir a Dios y Ud. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy asesino a sueldo de la mafia siciliana. :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Je je,es broma,no os asusteis.

 

Soy otro funcionario, en concreto, profesor de lengua extranjera(inglés),además de ferretero(ayudante) especializado en maquinaria para bodegas y riegos por goteo en el comercio de mi señora esposa, además de estar metido en politica(de via estrecha :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** valla tela 24 paginas ahora me toca a mi y ademas con exclusividad en el trabajo porque no he visto ninguno soy:

OPERADOR DE GRUAS MOVILES o si lo queremos decir mas tecnico :

INGINIERO TECNICO SUPERIOR EN ELEVACIONES DE CARGAS A DISTINTOS NIVELES . :p solo he encontrado una persona con alguna relacion con mi trabajo es crazyoff

bueno soy gruista y trabajo con una liebherr 1090-2 en GRUAS SAN TELMO jerez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo pongo un granito más para el saco de Ingenieros Informáticos.

 

Trabajo como consultor SAP pero aún no controlo mucho <_< :huh::(:D

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.