Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aunque ya conteste en la página X (ni me acuerdo) :D estoy apuntito apuntito de empezar a andar con una nueva empresa propia, sin dejar para la que trabajo.

 

En concreto en el mundo del merchandising y articulos publicitarios para empresas. Lastima que no me dedique a los polos y camisetas :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores pues hace dos horas me acaban de comunicar que asciendo de puesto.

Soy recepcionista en un Hotel que hay en un Base Americana aqui en Sevilla y a partir de la semana que viene sere RESERVECIONISTA :rolleyes:, ya se que suena raro, pero eso implica:

 

 

 

QUE YA NO HARE MAS TURNOS. :rolleyes: B) B)

 

Y podre ir a todas la KDDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFFFFFFFFFFF pensaba q me moria!!! 19 paginas

 

Pues yo tambien trabajo en el comercio familiar de textil, pero de decoracion de hogar. TAmbien tenemos Mueble de baños, y pavimentos de PVC tecnicos. Y como en este tipo de empresas haces de todo, pues yo lo mismo monto suelos, que rieles para las coritnas, q hago labor comercial en el establecimeinto y fuera, que me toca echar una mano a mi madre con los papeles (acabe la diplomatura de empresariales). osea, el mas puteado de todos!!!!

 

Mi anelo...tener el dinero suficiente para poder cambiar de AUDI cuando me apetezca, por ello estoy intentando especular un poquito a pequeña escala con algun pisito. ES un comienzo para poder ganar mucha pasta, creo yo

 

Y lo que se dice envidiar, a los actores p***o!! aunque fuera de forma eventual molaria intentarlo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para no romper la buena racha de informáticos...... trabajo en una Multinacional Francesa dedicada a la Consultoría e Implantación de Grandes Sistemas, aunque soy Business Developer y no técnico (la técnica la deje hace 5 años). Y por otro lado estoy estudiando empresariales.

 

Si hay algún informático en paro... si quiere que me envie su CV y vemos si se puede hacer algo, aunque como bien debéis saber el sector lleva 2,5 años bién jodido :huh: a ver si empieza a recuperarse pronto, porque sino engrosaremos las listas del paro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro ASInformático :)

Soy programador de gestión en una empresa de servicios... trabajamos sobretodo para bancos... No es un lenguaje precisamente visual, programo en PL/I (por si a alguien le suena) que ya tiene unos añitos.... pero me mola y me pagan :lol:

 

Y a parte de curro, los pcs son un hobby de toda la vida, hay 5 pcs en casa :D

 

Saludos forerossss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.