Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy gestor técnico de ayudas financieras y subvenciones para largometrajes, dentro de un programa de las cumbres iberoamericanas de jefes de estado y de gobierno. Así que si alguna vez necesitais financiación para una película, me mandáis un privado.

 

Especialmente si la vais a coproducir con América Latina :)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

profesion:jefe de seccion en una linea de montaje de muebles para colectividades.

Vulgarmente llamado ENCARGAO :o .Un saludo.

hobyes pues los coches miniatura sobre todo de formula 1 mi gran pasion ,y los perros.

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encargado general de VESPA.

 

ya sabeis.. jona vespa ya y cobra esta facturita.

jona vespa ya e instala una alarma

jona vespa ya y traete este material

 

yo y mi A3 todo el dia juntitos trabajando en una empresa familiar de seguridad

 

ya sabeis si alguien quiere una alarma o cualquier sistema de seguridad por la zona ( Cataluña)

 

tiene descuento especial ASI :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy uno de los últimos que ha ingresado en este foro y después de casi....¡dos horas leyendo!. Por fín consigo encontrar la última página.

 

Pues bien, soy arquitecto técnico, un put* delineante.

Actualmente poseo un estudio de cocina, proyectamos y ejecutamos obras de rehabilitación en la vivienda. Nos hemos especializado en cocina integral, más genéricamente.

 

He currado de mensajero por las tardes, casi 3 años, y otros 3 añejos de recambista en un S.O. Peugeot, mientras estudiaba en la facultad.

Me arrepiento de no terminar la carrera de arquitectura, pero el proyecto final me desbordaba.

 

Si necesitáis asesoramiento en una reforma, un proyecto o queréis haceros una casa :ph34r: ,aquí me tenéis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post....

 

 

Yo soy Responsable de I+D en un Colegio Profesional. En cuanto a formación soy abogado con muuuuchas millas en temas de NNTT y sistemas, un postgrado en Derecho de Telecomunicaciones y un MBA... vamos un bisho bastante raro :lol:

 

Al igual que otro forero de Pro... también ando metido en tinglados de firma electrónica, así que si alguien tiene dudas en esta materia MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo varios años en una fundicion así rollo becario, ayudando en la zona de ingenieria.

:ph34r: En qué fundición trabajas? mi emrpesa tiene una. Y en la sección ingeniería? aun nos conoceremos! :lol:

 

ánimo para la recta final de la carrera. Yo la acabé hace un año :ph34r:

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, Melkor :lol:

 

El forero de Pro debo ser yo porque no hay muchos que se dediquen a estas cosas raras que ahcemos tu y yo. Bueno, de profesión informático de toda la vida. Ahora soy el responsable de un macro proyecto de Firma Electrónica en un Colegio Profesional en Madrid. Llevamos 2 años y Dios, lo que queda por hacer.

 

De Formación, Ingeniero Técnico Industrial, especializado en Electrónica, con solo una añito :ph34r: de experiencia en el campo hace ya mucho, mucho tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy uno de los últimos que ha ingresado en este foro y después de casi....¡dos horas leyendo!. Por fín consigo encontrar la última página.

 

Pues bien, soy arquitecto técnico, un put* delineante.

Actualmente poseo un estudio de cocina, proyectamos y ejecutamos obras de rehabilitación en la vivienda. Nos hemos especializado en cocina integral, más genéricamente.

 

He currado de mensajero por las tardes, casi 3 años, y otros 3 añejos de recambista en un S.O. Peugeot, mientras estudiaba en la facultad.

Me arrepiento de no terminar la carrera de arquitectura, pero el proyecto final me desbordaba.

 

Si necesitáis asesoramiento en una reforma, un proyecto o queréis haceros una casa ;) ,aquí me tenéis.

Saludos.

?? Arquitecto técnico o delineante?? o ambos??

Yo soy Arq. Técnico... Estudiaste en Barna??

 

Por cierto, yo viví en Santa Eulàlia de Ronçana y creo recordar que mi madre era profa en Lliçà :rolleyes:

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.