Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufff 11 páginas!!!! :p toi mareao de tanto leeerrrr!!

 

Bueno, pues ya me toca a mi, y por lo que he leido no hay nadie con mi profesion <_< Yo soy psicólogo y trabajo una entidad pública que presta servicios sociales, concretamente trabajo en el área de empleo llevando cuestiones de recursos humanos, selección de personal, atención a desempleados, y cosas asi. Como veis nada relacionado con los coches, yo no trabajo con máquinas sino con personas :p . asi que no se si os podré ayudar.

Pero mi gran pasión es el mundo del automóvil desde que pequeño, y algo de coches si que sé. :D

 

Bueno saludos y a ver si hay algun colega mio jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s, pues yo soy técnico textil (una titulación privada a medias entre la ingeniería textil y el diseño) y actualmente dirijo la división textil en una gran empresa, también soy delegado de una marca de vestuario y accesorios ignífugos para pilotos de automovilismo.

 

ASI que aquí me tienen para lo que necesiten sobre tejidos, monos de carreras y coches.:D

 

Ah!! y en cuanto a aficiones, pues............. :D coches, carreras de coches, revistas de coches y etc. de coches. Voy a tener que hacerme mirar esta fijación que tengo con los "vehículos" :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora yo. Soy diplomado en magisterio y recién licenciado en pedagogía (creo que soy el único en el foro). Con títulos pero sin curro. También tengo el título de socorrista.

 

Los trabajos que he desempeñado han sido: portero de urbanización (un par de meses), reponedor de centro comercial (otro par de meses), chófer (3 meses a tiempo parcial) , socorrista de playa y piscina (1 año), profesor particular (4 años y en contando) y ¡niñero! (3 semanas y contando :D), todo será por sacarse una pelas mientras sale algo mejor :D . Por cierto, esta respuesta está re-editada porque se me olvidó poner que también estuve trabajando durante dos años de becario de informática mientras acababa la carrera. :D

 

Actualmente estoy en paro, dando clases particulares (ejem, también sigo de... ejem, niñero) :D. Ahh!, en los veranos solía ir al pueblo a veranear, con lo que también me tocaba conducir el tractor (algo parecido a lo que tengo ahora :lol: , segar, ordeñar, etc.). De todo un poco :D

 

Saludos. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy director técnico en una empresa de fabricación de puertas de Garaje, Puertas rápidas , seccionales , rampas niveladoras para muelles de carga etc. etc etc.

Parece que Nerea y yo trabajamos en el mismo ramo.( o parecido) yo no hago reductores pero los utilizo.

O sea que si a alguien se le estropea la puerta del garaje ya sabe donde acudir.

Esteve, No será en Porbisa ??? u otra de La Bisbal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf! Hacia tiempo que no entraba en el foro. Pues ahora me toca a mi. Soy tecnico superior de automocion, pero como soy de los que "la pasta es la pasta" :rolleyes: y me ofrecieron condiciones muchisimo mejores me pase al sector del gas y ahora trabajo en una empresa dedicada a gases industriales y medicinales. Eso si, el mundo de la automocion no dejara nunca de atraerme y de fascinarme. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.