Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola yo estudié Ingenieria Técnica Industrial, continué despues con la superior (todavia me quedan algunas asignaturas de s..to para terminar). En cuestión laboral, tengo un grupo de empresas (soy un socio de 4) que se dedican a todo, pero fundamentalmente al sector de la ingeniería industrial y las telecomunicaciones.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hala, otro para el gremio informático. Administración de sistemas, soporte a usuarios (todo dentro de un departamento de una multinacional, nacional de las gordas, gordas) y, si te descuidas, acabas escribiendo el correo de otros y sacándole los folios de la impresora. Ya lo sabeis, el usuario siempre tiene la culpa de todo. :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy director técnico en una empresa de fabricación de puertas de Garaje, Puertas rápidas , seccionales , rampas niveladoras para muelles de carga etc. etc etc.

Parece que Nerea y yo trabajamos en el mismo ramo.( o parecido) yo no hago reductores pero los utilizo.

O sea que si a alguien se le estropea la puerta del garaje ya sabe donde acudir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pues yo necesito un mecanismo para una puerta de garaje para mi casa, de las que suben, no es abatible. Ale, a hacerme ofertas Nerea y EsteveC. <_<

 

 

 

Y os pregunto........................ cascan antes estos mecanismo que los de puertas abatibles??

 

S2

 

PD: Me estoy desviando del tema :p Mejor hablamos por MP

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo puse pero ahora lo actualizo, este año acabo empresariales y el año q viene seguire con la licenciatura :p seguramente entre a trabajar en una empresa d telas asfalticas y productos bituminosos, vamos d impermeabilizacion, si necesitais cualquier cosa, no hay na mas q pedirla <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no hace mucho k acabe la carrera, gestion y administracion de empresas hoteleras.

Me voy a explicar un poco pk sino mas de uno se va a pensar k soy camareta o cocinero, y con todos mis respetos, pero no. Esto solo lo hay en santiao de compostela, viene de suiza de la escuela de lausanne, es como economicas orientado a hoteles (5 años), y durante la carrera he trabajado de todo, desde camarero hasta subdirector y muy contento y orgulloso.

Hace un par de dias me llamaron de una cadena para ofrecerme un trabajo en benidorm k provablemente acepte, de coordinador de calidad, asi k como no necesiteis certificaros o esteis interesados en ello... (Hablo de empresas con procesos y productos).

Como podreis deducir me gusta viajar y trabajar en sitios distintos, ya llevo unos cuantos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.