Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Angel respondiendo a tu pregunta te digo ke el suministrador principal de combustible a las gasolineras en España es CLH (antigua Campsa), al que le abastecen las distintas refinerias de España (Cepsa, Repsol, etc), y la especificacion de las gasolinas es la misma en todas. Ahora bien os digo ke solo reposteis en gasolineras avaladas con marcas de prestigio (Cepsa, Repsol, BP, Shell, etc.). Desconfiad de las gasolineras ke no tengan firma conocida si no las conoceis porque se suministran de lo más barato que encuentran en el mercado y las caracteristicas de estas gasolinas no son iguales por lo general (hay pirateo de alto nivel tambien en los combustibles). Además los fraudes adulterando los combustibles se suelen dar en estas gasolineras y no en las otras, para no manchar el prestigio de marcas importantes. Yo conozco algún caso de fraude en gasolineras de esas y por lo general no salen a luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Yo soy diseñador grafico, pero como no me han dado oprtunidades, me dedico a llevar el tema de Garantias en un concesionario de Audi... Igual que lo que he estudiado verdad. :(

Menos mal que me encantan los coches y os aseguro que desde que trabajo aqui mas concretamente los Audis...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dedico a engañar a la gente, para que piensen que el yogur XXX les irá mejor que el yogur YYY, que los pañales ZZZ absorben más que los otros, y que serán más guapos y más felices si se compran el coche XYZ y beben el agua ZYX. Trabajo en publicidad. No se lo digáis a mi madre, se piensa que tengo un trabajo honrado. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( jod**, vaya curriculums que se ven por aquí, bueno pues yo soy diseñador 2D, dibujante,bocetista, publicista, étc, ya sabeis... ¿porque vas a hacer una sola cosa si puedes hacer 20 y a tu jefe le sale mejor que contratar más gente?, en fin por lo menos hago lo que me gusta, ya que trabajo en la realización de videojuegos.

 

La imagen de abajo es de un futuro proyecto que haremos por nuestra cuenta (los amiguetes...), de los actuales no puedo poner nada ya que tendría que necesitar los servicios de kyfran y no es plan :lol: .

(lo siento pero tengo que promocionarme)

 

P.D. Yonyos, la página web se sale de guapa,y el local no te digo, ya veo que también estás de DJ, nos harás descuento a los del foro? :lol::lol: ,es broma.

 

Un abrazo.

post-23-1052730147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO DE PROFESION SUPERVISOR, POR QUE AÚN NO SE COMO SE LLAMA LO QUE HAGO, ESTUDIE DELINEACIÓN, INGENIERIA INDUSTRIAL TEC., TB TECNICO DE RIESGOS LABORALES, Y AHORA ESTOY EN UNA EMPRESA QUE MONTA PARQUES EÓLICOS, Y AHI SOY EL SUPERVISOR DE LAS TORRES DE MEDICIÓN DE ESPAÑA, PORTUGAL, ITALIA Y UN PAR NE SUDAMERICA Y TUNEZ , Y REALIZO MAPAS DE VIENTOS PARA DETERMINAR LOS LUGARES IDEALES PARA EL MONTAJE DE AEROGENERADORES (SIGO SIN SABER COMOSE LLAMA EL PUESTO QUE DESEMPEÑO, AQUI ME LLAMAN SUPERVISOR PERO AÚN NO SE DE QUE O DE QUIEN)

dESPUES TAMGO COSILLAS POR FUERA. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.