Jump to content

Una pregunta para todos: Encuesta y opiniones de todos


vwgolf

Separar de destacados la Mecánica de la Electricidad en el A4 B8  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, he estado hablando en estos días con varios compañeros del foro y me han transmitido la necesidad de separar el post de destacados de Mecánica y Electricidad en A4 B8. Me parece una buena idea ya que así lo tienen en otros subforos y porque cada vez existen más hilos que nos pueden dar lugar a equivocaciones y confusiones a la hora de encontrar posts y dudas o para consultas.

Si os parece bien he hecho una encuesta para que deís vuestras opiniones al respecto ya que creo que cuanto más participativo sea el subforo del A4 B8 mejor será para todos.

Yo creo que la mejor opción es dejar en destacados 3 posts: Mecánica en A4 B8, Electricidad en A4 B8 y Vag-Com en A4 B8, en lugar de los 2 que hay. Cada vez hay más posts en mecánica y electricidad que mezclan hilos y por ejemplo, tenemos el caso de la instalación del navegador IGO con más de 150000 visitas y 2000 respuestas en el que se mezclan instalaciones, software, consejos, bricos, etc... y que como bien me dijo un compañero convendría reestructurarlo para que sea más clara y simple la busqueda en él separando la instalación de todo lo relacionado con el software e instalación.

Espero vuestras respuestas a la encuesta y por supuesto, también vuestras opiniones sobre la posible reestructuración. ¡Toda buena idea será bienvenida!

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo voy a votar el primero. Estoy a favor de separar los posts de Mecánica y Electricidad de destacados.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, no me parece el mejor momento ahora separarlos. QUE PASO CON ESE ESPIRITU NAVIDEÑO!!!! , no se os parte el corazon??? desde luego... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Bueno anda pues aunque en navidad no me parece el mejor momento, cuanto antes mejor... esto como las depilaciones, sin pensarlo, a pegar el tiron y a otra cosa jejejee.

 

Separados anda, con todo el dolor de mi corazon ;):D

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.