Jump to content

sesion de fotos¡¡¡¡¡


floren85

Publicaciones recomendadas

flore que guapo tienes el coche.hay veces que con un par de cosas acertadas se consigue mas que con toda una carga.

tio eres un tarugo partistes el espejo?jajajaja yo cuando lo tengo que sacar uso un trukillo que me dijo el padre de valpa,con la chupona del gps y sale de tiron :notworthy:

 

 

ya ves tio soy un tarugo,jajaja, me estubo hechando una mano alvaro por sms, pero ni ASI fui capaz, la chupona esa que es? yo como no llevo gps no la tengo, lo que no fui capaz de sacar fue la parte negra que lleva por debajo, le quite los dos tornillos y no salia la cab***a, me daba miedo tirar mas fuerte y romperla tambien :notworthy:

 

bueno tio me alegro que te guste un saludo fiera :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

flore que guapo tienes el coche.hay veces que con un par de cosas acertadas se consigue mas que con toda una carga.

tio eres un tarugo partistes el espejo?jajajaja yo cuando lo tengo que sacar uso un trukillo que me dijo el padre de valpa,con la chupona del gps y sale de tiron :notworthy:

 

 

ya ves tio soy un tarugo,jajaja, me estubo hechando una mano alvaro por sms, pero ni ASI fui capaz, la chupona esa que es? yo como no llevo gps no la tengo, lo que no fui capaz de sacar fue la parte negra que lleva por debajo, le quite los dos tornillos y no salia la cab***a, me daba miedo tirar mas fuerte y romperla tambien :notworthy:

 

bueno tio me alegro que te guste un saludo fiera :claugh:

lo de la chupona es el soporte del gps,yo tampoco lo uso casi pero hay que sacarle probecho jajaja es lo que se pega al cristal.tambien los hay soportes para los moviles al cristal,seguro que en un bazar chino te lo encuentras por 0.75 jajaja

flore yo tengo dos juegos de carcasas aparte del que llevo de aluminio,uno lo tengo porque si lo pinto de blanco seguramente iran negros y el otro tiene alguna patilla rota pero yo los e llevado montados y si lo ajustas bien no hay problema.si los quieres son tuyos y asi no estropeas los que tienes.mandame si los quieres un privado y te van a costar los gastos de envio solo.que por correos no es na.

si lo haces todo con tranquilidad sale.la pieza de debajo parece que esta encastrada pero separale que no se rompe y si se rompe vale barata,yo la parti enganchandola con la manguera del lavadero y la tuve que comprar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto precioso,lo tienes con mucho gusto,el color para mi el ideal no entiendo porque hay tan pocos en ese color,pero por otro lado mas exclusivo aun,enhorabuena precioso,estos dias le hare un reportajillo al mio que aun lo debo y ya van dos años y medio con el ,menudo desastre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.