Jump to content

Disponible ya , DVD MMI 2011


Anakyn

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Buscar estas cosas es mi fuerte... :notworthy: pero éste del 2011 no se ve por ahí, no. De la página que has puesto tú esos del 2011 de arriba, para mí, son FAKEs seguro. Los digamos "oficiales" son los dos primeros que pone debajo:

 

- Audi Navigation Europe MMI 2G DVD 2010 MULTiLANGUAGE HETERO [2.34 GB]

- Audi Navigation Plus RNS-E Central-West Europe DVD 2011 MULTiLANGUAGE-AUDi [4.90 GB]

 

Me los voy a bajar yo ahora mismo éstos dos por curiosidad y como además tengo cuentas en Megaupload, Rapidshare, Megashares y Fileserve voy a usar estos enlaces:

 

[code]http://www.esoft.in/applications/85035-fs-audi-navigation-europe-mmi-2g-dvd-2010.html[/code]

 

[code]http://www.esoft.in/applications/95265-audi-navigation-rns-e-west-europe-dvd9-2010.html[/code]

 

De otras cosas no sé pero de éstas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar estas cosas es mi fuerte... :ranting2: pero éste del 2011 no se ve por ahí, no. De la página que has puesto tú esos del 2011 de arriba, para mí, son FAKEs seguro. Los digamos "oficiales" son los dos primeros que pone debajo:

 

- Audi Navigation Europe MMI 2G DVD 2010 MULTiLANGUAGE HETERO [2.34 GB]

- Audi Navigation Plus RNS-E Central-West Europe DVD 2011 MULTiLANGUAGE-AUDi [4.90 GB]

 

Me los voy a bajar yo ahora mismo éstos dos por curiosidad y como además tengo cuentas en Megaupload, Rapidshare, Megashares y Fileserve voy a usar estos enlaces:

 

[code]http://www.esoft.in/applications/85035-fs-audi-navigation-europe-mmi-2g-dvd-2010.html[/code]

 

[code]http://www.esoft.in/applications/95265-audi-navigation-rns-e-west-europe-dvd9-2010.html[/code]

 

De otras cosas no sé pero de éstas...

 

 

El de 4.90 Gb crea un ISO de 7.36 , así difícil de comprobar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tiene de raro un DVD9? ¿No usan DVD9 los Audi? 4,59 GB ya es un DVD9.

 

En la info que pone no cita el A5:

 

Audi Navigation RNS-E West Europe DVD9 2010 MULTiLANGUAGE | 4.59GB

 

This product contains 1 DVD the navigation data for the following Countries: Germany, Austria, Andorra, Belgium, France, United Kingdom, Ireland, Italy, Liechtenstein, Luxenbourg, Monaco, Netherlands, Portugal, San Marino, Spain, Switzerland, Vatican City.

 

Audi.Navigation.RNS-E.West.Europe.DVD9.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO

March.04.2010

Audi Navigation DVD West Europe for RNS-E 2010

Part nr T1000-15736 Central-West

 

for:

Audi A3 (2004)

Audi A3 Cabriolet (2004)

Audi A3 Sportback (2004)

Audi A4 Avant (2004 - 2008)

Audi A4 Cabriolet (2004 - 2009)

Audi A4 Limousine (2004 - 2007)

Audi A6 allroad quattro (2004 - 07/2005)

Audi A6 Avant (2004 - 2004)

Audi TT Coupé (2006)

Audi TT Roadster (2006)

 

contains maps for:

Germany, Austria, Andorra, Belgium, France, United Kingdom, Ireland, Italy, Liechtenstein,

Luxenbourg, Monaco, Netherlands, Portugal, San Marino, Spain, Switzerland, Vatican City

 

 

MULTiLANGUAGE in:

German, English, French, Italian, Dutch, Portuguese, Spanish

 

iNSTALL NOTES:

1) unpack the files

2) burn the image

3) enjoy

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis tened siempre presente esto, por si se diese el caso :innocent: , seguro que tenéis mails personales para tratar estos asuntos :laugh:

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todavía no está disponible el DVD con cartografía 2011 para el navegador por MMI 2G, aunque si alguien se entera que me avise please.

 

Lo único bueno de la crisis es que como ya no se va a hacer ninguna obra civil de envergadura en España en los próximos años, la cartografía de los navegadores no se nos va a desfasar tan rapidamente como en los últimos años...

 

Aunque vaya consuelo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todavía no está disponible el DVD con cartografía 2011 para el navegador por MMI 2G, aunque si alguien se entera que me avise please.

 

Lo único bueno de la crisis es que como ya no se va a hacer ninguna obra civil de envergadura en España en los próximos años, la cartografía de los navegadores no se nos va a desfasar tan rapidamente como en los últimos años...

 

Aunque vaya consuelo ¿no?

 

Pues si labomba, yo tengo ya mi copia de seguridad desde ayer. Si te interesa me comentas y te mensajeo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todavía no está disponible el DVD con cartografía 2011 para el navegador por MMI 2G, aunque si alguien se entera que me avise please.

 

Lo único bueno de la crisis es que como ya no se va a hacer ninguna obra civil de envergadura en España en los próximos años, la cartografía de los navegadores no se nos va a desfasar tan rapidamente como en los últimos años...

 

Aunque vaya consuelo ¿no?

 

Pues si labomba, yo tengo ya mi copia de seguridad desde ayer. Si te interesa me comentas y te mensajeo :thumbsup:

 

robertito608 yo yambien te agradecería que me pudieses decir por privado como conseguirlo. Por cierto, ya lo has probado, y funciona?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todavía no está disponible el DVD con cartografía 2011 para el navegador por MMI 2G, aunque si alguien se entera que me avise please.

 

Lo único bueno de la crisis es que como ya no se va a hacer ninguna obra civil de envergadura en España en los próximos años, la cartografía de los navegadores no se nos va a desfasar tan rapidamente como en los últimos años...

 

Aunque vaya consuelo ¿no?

 

Pues si labomba, yo tengo ya mi copia de seguridad desde ayer. Si te interesa me comentas y te mensajeo :thumbsup:

 

robertito608 yo yambien te agradecería que me pudieses decir por privado como conseguirlo. Por cierto, ya lo has probado, y funciona?

 

Muchas gracias

 

 

Hay en este gran foro un hilo especifico de navegadores, a mi si me funciona, pero ya sabes que es una copia de seguridad de tu original

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3116811

 

PD: Y si ya se que tengo que pegarle un repaso al coche por dentro .....

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.