Jump to content

Duda referente a mi compra Audi A4


friky

Publicaciones recomendadas

Ola buenas a todos los compañeros de este foro, me presento como nuevo en este foro y os comento y me gustaría que me aconsejarais de una duda que tengo. Os cuento, me quiero comprar un Audi A4, el 136cv, he estado viendo por hay precios y mas o menos me sale casi igual, pero esta mañ me han mandado un presupuesto en el cual me ahorro 700 euros y no se que hacer ya que el concesionario que me ha echo esa oferta esta a 800 km. Me merece la pena ir a por el allí, yo pensandolo bien es casi el seguro a to riesgo gratis. Y cuando me lo traiga a mi ciudad me atenderan igual en la casa oficial como si lo ubiera comprado alli. Gracias a todos. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola buenas a todos los compañeros de este foro, me presento como nuevo en este foro y os comento y me gustaría que me aconsejarais de una duda que tengo. Os cuento, me quiero comprar un Audi A4, el 136cv, he estado viendo por hay precios y mas o menos me sale casi igual, pero esta mañ me han mandado un presupuesto en el cual me ahorro 700 euros y no se que hacer ya que el concesionario que me ha echo esa oferta esta a 800 km. Me merece la pena ir a por el allí, yo pensandolo bien es casi el seguro a to riesgo gratis. Y cuando me lo traiga a mi ciudad me atenderan igual en la casa oficial como si lo ubiera comprado alli. Gracias a todos. 1 saludo.

 

 

Yo me compré el coche en un concesionario y lo llevo a otro taller oficial que está más cerca del trabajo y ningún problema. Es más me han tratado mucho mejor de momento, que en el que realmente tendría que llevarlo. Yo no me he sentido tratado de ninguna manera especial por llevarles el coche a los que me lo vendieron. En cualquier otro taller te van a tratar igual de bien o de mal. Por eso no dejes de comprarlo si las condiciones te parecen interesantes, es mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en mi opinión 800 lereles es poco dinero para cambiar. Piensa que en el desplazamiento y los gastos para traertelo a casa (combustible, autopistas,comida etc.) la diferencia final sera bastante menor.

 

Quizás si le aprietas al de tu ciudad te rebaje algo más y te acerques a esos 800.

 

Te lo dice uno que se compro el suyo también a 800 km. de casa, pero en mi caso la diferencia era de 4000 euros y claro si que me compensaba. Ademas que gozada estrenar tu coche con un viajecito de esos no?.

 

Tu veras amigo. Por cierto biemvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedes gastar 200 euros en ir a recogerlo??? entre transporte, comida y gasoil??? a mi me mereceria la pena desde luego.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si vas con ese presupuesto al de cerca de tu casa te lo iguala seguro...Los comerciales tienen un margen suficiente para que le apretes y seguro que si ya te lo ha estado enseñando y haciendo un presupuesto y demás, entre no ganar nada si te vas y ganar un poco menos cede seguro...No tienes nada que perder y más como están las cosas. Ya verás como le puedes apretar un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Madrid, pero llevo un par de años en Murcia por temas de trabajo, así es que el coche me lo he comprado allí aprovechando que me hacían mejor precio. Todo el mantenimiento lo haré en Madrid, así es que pregunté antes de comprarlo en Murcia, y me digeron que no habría ningún problema. Además, varios compañeros del foro confirmaron que aunque el mantenimiento se lo hacían en talleres donde no habían comprado el coche, el trato recibido había sido muy bueno, así es que entiendo que no tiene por qué haber problema...

 

Y en cuanto a los 800 Euretes, hombre, el coñazo será desplazarte hasta allí, pero la vuelta se te hará hasta corta con el coche nuevo :thumbsup: Yo estoy con Valderaduey, por esa diferencia de precio sí lo haría, aunque quizá no estaría de más probar a apretar un poco más a los conces de tu zona, a ver si alguno te hace alguna rebajilla, ya que la diferencia no es abismal.

 

Suerte con la caza, y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.