Jump to content

Sistema aLWR a posteriori


andresttitto

Publicaciones recomendadas

bueno otro con regulacion de altura sin afs , creo q funcionando por lo menos eso de error en el fis no me aparece.

 

como puedo probarlos para ver q realmente funcionan ?

 

otra cosa , a mi no me hacen barrido cuando enciendo las luces es normal ? son sin afs y no se si lo tienen q hacer siempre q enciendo las luces , pero en el ajuste cuando los ajuste si se posicionan y hacian una especie de barrido q ahora no hace ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno otro con regulacion de altura sin afs , creo q funcionando por lo menos eso de error en el fis no me aparece.

 

como puedo probarlos para ver q realmente funcionan ?

 

otra cosa , a mi no me hacen barrido cuando enciendo las luces es normal ? son sin afs y no se si lo tienen q hacer siempre q enciendo las luces , pero en el ajuste cuando los ajuste si se posicionan y hacian una especie de barrido q ahora no hace ??????

 

Hola el barrido que comentas lo hacen cuando arrancas el motor esten o no esten encendidas las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

bueno otro con regulacion de altura sin afs , creo q funcionando por lo menos eso de error en el fis no me aparece.

 

como puedo probarlos para ver q realmente funcionan ?

 

otra cosa , a mi no me hacen barrido cuando enciendo las luces es normal ? son sin afs y no se si lo tienen q hacer siempre q enciendo las luces , pero en el ajuste cuando los ajuste si se posicionan y hacian una especie de barrido q ahora no hace ??????

 

Hola el barrido que comentas lo hacen cuando arrancas el motor esten o no esten encendidas las luces.

 

pues a mi no me lo hace, y yo lo tengo conectado el pin 8 de la centralita alw al pin 2 del conector a q es la luz de cruce segun me ponia stage motion , por eso digo de cuando encienda las luces lo deberia hacer ya q ese cable se supone q es light on .

 

tambien decir q es sin afs , o eso del barrido lo deberian hacer con afs y sin afs .

 

como lo podria probar el sistema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autorespondo el sistema funciona perfectamente hace el barrido al arrancar como dice andres y funcionan por q carge el maletero y bajo las luces y al ir descargandolo con las luces puestas iva subiendo el haz de la luz .jajajajjaj q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,q ya tengo bixenon 100 x 100 legal :busted_cop: y OEM,

 

GRACIAS ANDRES POR EL BRICO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues esta tarde he empezado con el brico del año :drooling:

 

Por ahora ya tengo:

- La centralita colocada

- Cables pasado al bano motor por debajo la bateria

- Cableado, conectado y montado el sensor delantero

- Pasado el cableado trasero solo al 50%

 

Lo que me falta es:

- Cablear los faros (para cuando desmonte el parachoques)

- Conectar los cables "sueltos" de la centralita (can-bus y alimentacion)

- Terminar de pasar el cableado a la rueda trasera

- Montar y conectar el sensor trasero (me tiene que llegar la semana que viene).

- Cambiar el mando de luces (lo hare mas adelante porque quiero añadirle el coming-home)

 

Vamos poquito a poquito... :innocent:

 

Pero ahora tengo unas dudas:

- ¿Donde esta la centralita del modulo 19?

- ¿La banqueta del asiento trasera sale tirando hacia arriba? Lo he probado y va dura de coj*nes...

- ¿Es realmente necesario quitar el tapizado del maletero para pasar el cableado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veo que estas liado de lleno con la regulacion, voy a intentar aclararte las dudas.

 

- ¿Donde esta la centralita del modulo 19?

Justo encima del pedal del acelerador pegando al mueble de calefaccion, tienes que quitar el tubo de calefaccion de los pies y la veras.

 

- ¿La banqueta del asiento trasera sale tirando hacia arriba? Lo he probado y va dura de coj*nes...

Si tienes que tirar con contundencia hacia arriba.

 

- ¿Es realmente necesario quitar el tapizado del maletero para pasar el cableado?

Para pasar el cableado del sensor trasero hay que quitar el tapizado lateral trasero izquierdo, y para poder quitar el tapizado hay que quitar el lateral del maletero, vamos que si lo quieres hacer bien SI, si no te costara mas meter el cable que desmontar todo.

 

Animo que ya lo tienes casi hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veo que estas liado de lleno con la regulacion, voy a intentar aclararte las dudas.

 

- ¿Donde esta la centralita del modulo 19?

Justo encima del pedal del acelerador pegando al mueble de calefaccion, tienes que quitar el tubo de calefaccion de los pies y la veras.

 

Este es el detalle que me faltaba :thumbsup:

 

- ¿La banqueta del asiento trasera sale tirando hacia arriba? Lo he probado y va dura de coj*nes...

Si tienes que tirar con contundencia hacia arriba.

 

Pues ale, a saaaaco pa'rriba :rolleyes:

 

- ¿Es realmente necesario quitar el tapizado del maletero para pasar el cableado?

Para pasar el cableado del sensor trasero hay que quitar el tapizado lateral trasero izquierdo, y para poder quitar el tapizado hay que quitar el lateral del maletero, vamos que si lo quieres hacer bien SI, si no te costara mas meter el cable que desmontar todo.

 

Animo que ya lo tienes casi hecho.

 

Esta semana me llega el sensor que me falta, y la semana que viene lo montooooo!!! :notworthy:

 

Ya os contaré que tal, pero primero tengo que cablear de nuevo los faros por dentro.... maldigo el momento que monté los motores de los faros halogenos en los faros xenon y no me apunté el orden de los cables :frusty:

Suerte que tengo alguna foto del interior.... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía semanas que no entraba por aquí! :D

 

Debo decir que en mi caso el fallo del sensor delantero se debía a que el conector que va al sensor se había soltado ya que la patilla que lo sujeta estaba rota. Visualmente parecía conectado pero en realidad estaba suelto y fué tirar de él y ver que quedaba libre... Menos mal que era esa tontería por que si no ya me veo teniendo que desmontar todo para repasar la instalación :frusty:

 

Una vez colocado y encintado el sensor, codifiqué con vagcom y ajusté las alturas (el faro derecho a mi parecer queda un pelin bajo ya que no me alcanzaba el recorrido para subirlo más, pero tampoco tengo una altura de referencia para saber si está correcto o no). Por lo demás la regulación de altura funciona perfectamente con regulación automática :flwrs: Como siempre gracias a andres por su ayuda!

 

El tema que tengo pendiente todavía es el de las tapetas de los lavafaros que aun no tengo la referencia exacta para los parachoques normales (ni Sline ni S3) por lo demás lo otro que me falta es solucionar el dichoso parpadeo del faro izquierdo que todavía colea... El día en que monte las tapetas aprovecharé ya que tengo que sacar el parachoques y le cambiaré las bombillas por las nuevas que ya compré en su día... a ver si con eso hay suerte y deja de fallar si no lo siguiente será cambiar el balastro.

 

Os comentaré el resultado!

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

PD. Ánimo Rlaurent, merece la pena el cambio! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeno... vamos adelantando!!!!!! :drooling:

 

Por ahora ya tengo:

- La centralita colocada

- Cableado, conectado y montado el sensor delantero

- Cableado de faros

- Cableado, conectado y montado el sensor trasero

 

Lo que me falta es:

- Conectar los cables "sueltos" de la centralita (can-bus y alimentacion)

- Codificar Vagcom

- Cambiar el mando de luces (lo hare mas adelante porque quiero añadirle el coming-home)

 

Que pereza me da meterme otra vez debajo del volante... me cag* en las posturitas que hay que coger :innocent:

 

Por cierto, tengo que comentaros que el cableado de stagemotion, NO era el correcto!!!! :ranting2: Los pines que van montados en los faros eran PEQUEÑOS por lo que tuve que cortar los pines y soldar los cables a los originales del faro!!! Con la pasta que valen y encima kaka!!! :ranting2:

Y tuve suerte de que tuviera pines de sobra de otros bricos, porque sino no hubiera podido conectar el pin nº4 de cada faro... vaya tela. :gun2:

 

Pero bueno, como minimo ya esta todo hecho a falta de cablear la centralita y codificar.

Ya falta menos!! Ya falta menos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me falta es:

- Conectar los cables "sueltos" de la centralita (can-bus y alimentacion)

 

 

 

Buenas rlaurent,

 

Tan solo comentarte que al parecer en los coches del 2005 para atrás los dos cables del can-bus los tenemos intercambiados respecto a lo indicado en el brico, al menos así nos ha pasado a 3 compañeros que hemos seguido el brico de andresttito.

 

Te lo comento por que yo en su momento estuve revisando la instalción completa, el cableado y todo pensando que había alguna conexión suelta o cable roto al no detectar conexíón con el can-bus y al final resultó ser esa chorrada... menos mal que otro compañero me lo sugirió :innocent:

 

Saludos y ánimo que ya falta menos :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me falta es:

- Conectar los cables "sueltos" de la centralita (can-bus y alimentacion)

 

 

 

Buenas rlaurent,

 

Tan solo comentarte que al parecer en los coches del 2005 para atrás los dos cables del can-bus los tenemos intercambiados respecto a lo indicado en el brico, al menos así nos ha pasado a 3 compañeros que hemos seguido el brico de andresttito.

 

Te lo comento por que yo en su momento estuve revisando la instalción completa, el cableado y todo pensando que había alguna conexión suelta o cable roto al no detectar conexíón con el can-bus y al final resultó ser esa chorrada... menos mal que otro compañero me lo sugirió :innocent:

 

Saludos y ánimo que ya falta menos :thumbsup:

 

Tomo nota AirCrusan!!!

 

Gracias!

 

 

A ver si el finde que viene lo termino todo... me da mucha pereza meterme debajo del volante otra vez :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues... en este mismo momento estoy liado con terminar de conectar el cableado!!! :thumbsup:

 

Ya he conectado el cable de 12v al portafusibles (todavia no le he puesto fusible).

Estoy a punto de conectar los cables de CAN-H y CAN-L, que ya veré como lo hago porque me duele la espalda de las posturas raritas que hay que poner :p

 

Con esto hecho y la codificación con vagcom, debería de haber terminado, y digo debería porque.... ME SOBRA UN CABLE!!!! :ranting2:

 

En las instrucciones (el cableado es kufatec) pone que el cable tiene que ir al pin 2 del conector A de la centralita, pero en este brico no he visto por ningun lado (a menos que se me haya pasado por alto) nada de esto.

El cablecito de marras lleva impreso el texto LIGHT-ON... ¿para que debe servir? :conf:

 

¿Alguien puede confirmarme si realmente tengo que conectar este cable y si tiene que ir en el pin 2 del conector A?

 

Por si necesitais mas info, estoy montando la regulacion de altura para Xenon en un TDI del 2004.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues... en este mismo momento estoy liado con terminar de conectar el cableado!!! :thumbsup:

 

Ya he conectado el cable de 12v al portafusibles (todavia no le he puesto fusible).

Estoy a punto de conectar los cables de CAN-H y CAN-L, que ya veré como lo hago porque me duele la espalda de las posturas raritas que hay que poner :p

 

Con esto hecho y la codificación con vagcom, debería de haber terminado, y digo debería porque.... ME SOBRA UN CABLE!!!! :ranting2:

 

En las instrucciones (el cableado es kufatec) pone que el cable tiene que ir al pin 2 del conector A de la centralita, pero en este brico no he visto por ningun lado (a menos que se me haya pasado por alto) nada de esto.

El cablecito de marras lleva impreso el texto LIGHT-ON... ¿para que debe servir? :conf:

 

¿Alguien puede confirmarme si realmente tengo que conectar este cable y si tiene que ir en el pin 2 del conector A?

 

Por si necesitais mas info, estoy montando la regulacion de altura para Xenon en un TDI del 2004.

 

 

Efectivamente ese cable va conectado al cable que sale del pin 2 del conector A, que es el cable que alimenta la luz de cruce del faro izquierdo, la unidad de ALWr lo utiliza para saber que las luces estan encendidas, en otros modelos mas modernos lo hace por can bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues... en este mismo momento estoy liado con terminar de conectar el cableado!!! :thumbsup:

 

Ya he conectado el cable de 12v al portafusibles (todavia no le he puesto fusible).

Estoy a punto de conectar los cables de CAN-H y CAN-L, que ya veré como lo hago porque me duele la espalda de las posturas raritas que hay que poner :p

 

Con esto hecho y la codificación con vagcom, debería de haber terminado, y digo debería porque.... ME SOBRA UN CABLE!!!! :ranting2:

 

En las instrucciones (el cableado es kufatec) pone que el cable tiene que ir al pin 2 del conector A de la centralita, pero en este brico no he visto por ningun lado (a menos que se me haya pasado por alto) nada de esto.

El cablecito de marras lleva impreso el texto LIGHT-ON... ¿para que debe servir? :conf:

 

¿Alguien puede confirmarme si realmente tengo que conectar este cable y si tiene que ir en el pin 2 del conector A?

 

Por si necesitais mas info, estoy montando la regulacion de altura para Xenon en un TDI del 2004.

 

 

Efectivamente ese cable va conectado al cable que sale del pin 2 del conector A, que es el cable que alimenta la luz de cruce del faro izquierdo, la unidad de ALWr lo utiliza para saber que las luces estan encendidas, en otros modelos mas modernos lo hace por can bus.

 

¿Este cable se corresponderia con el que pusiste en el cableado de la primera página?

 

PIN 8---------PIN 4 CONECTOR D (11 polos Marrón) UNIDAD DE CONTROL P. RED DE ABORDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.