Jump to content

Sistema aLWR a posteriori


andresttitto

Publicaciones recomendadas

Los faros seguro que los encuentras en ebay y los tuyos seguro que los vendes bien, yo tengo una una unidad de control con AFS por si al final te decides.

 

Referente a las centralitas de los faros, las que tu llevas solo alimentan el Xenon, las de los faros con AFS controlan los motores de altura y curva, estan conectadas con la de adentro por can bus por eso hay que cablear.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los faros seguro que los encuentras en ebay y los tuyos seguro que los vendes bien, yo tengo una una unidad de control con AFS por si al final te decides.

 

Referente a las centralitas de los faros, las que tu llevas solo alimentan el Xenon, las de los faros con AFS controlan los motores de altura y curva, estan conectadas con la de adentro por can bus por eso hay que cablear.

La pregunta de lo de las centralitas del xenon, es porque como venden los balastros sueltos (que me ha parecido entender que esta centralita de los balastros controla todo, el giro y la altura) no se yo si poniendole esosm, ya que se puede cambiar, más la unidad de control AFS y sus respectivas conexiones valdria, para así no cambiar mis faros.

 

Lo de hacerlo lo estoy pensando seriamente, se nota mucho en nuestros modelos?? es que he montado en un golf VI con ellos y no se nota mucho, pero no se, tampoco me fije mucho si te digo la verdad..

Editado por elpijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus faros no valen les falta el motor de las luces de curvas y no se puede poner, yo los llevo en el A3 y si que se nota,sobre todo en carreteras oscuras.Si quieres verlo en directo podemos quedar y lo ves.

Perfecto, eres de la zona sur de Madrid, no?? así ya te cuento un poco cual es mi idea.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos!

 

Desde hace algunas semanas tengo los faros bixenon sin AFS que compré de segunda mano, ahora toca recorrer desguaces o tirar de ebay para conseguir los balastros.

 

Para que me sirviera de referencia me miré el precio de los balastros bixenon sin AFS en ETKA y me salió esta referencia: 8P0 907 391 B

 

He preguntado en el taller (no audi) al que suelo llevar el coche y me han dicho que ellos tienen la referencia 8P0 907 391 (sin la "B" final)... Por cierto cuesta unos 320 euros con descuento incluido cada unidad :wacko: .

 

En fin, la pregunta es... me servirían unos balastros con referencia sin la B final??? :cfsd1:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Desde hace algunas semanas tengo los faros bixenon sin AFS que compré de segunda mano, ahora toca recorrer desguaces o tirar de ebay para conseguir los balastros.

 

Para que me sirviera de referencia me miré el precio de los balastros bixenon sin AFS en ETKA y me salió esta referencia: 8P0 907 391 B

 

He preguntado en el taller (no audi) al que suelo llevar el coche y me han dicho que ellos tienen la referencia 8P0 907 391 (sin la "B" final)... Por cierto cuesta unos 320 euros con descuento incluido cada unidad :wacko: .

 

En fin, la pregunta es... me servirían unos balastros con referencia sin la B final??? :cfsd1:

 

Gracias!

 

Los balastros sin la B son para faros con AFS, el conector no es igual en este mismo post en la pagina 7 #93 lo puedes ver ilustrado.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Desde hace algunas semanas tengo los faros bixenon sin AFS que compré de segunda mano, ahora toca recorrer desguaces o tirar de ebay para conseguir los balastros.

 

Para que me sirviera de referencia me miré el precio de los balastros bixenon sin AFS en ETKA y me salió esta referencia: 8P0 907 391 B

 

He preguntado en el taller (no audi) al que suelo llevar el coche y me han dicho que ellos tienen la referencia 8P0 907 391 (sin la "B" final)... Por cierto cuesta unos 320 euros con descuento incluido cada unidad :wacko: .

 

En fin, la pregunta es... me servirían unos balastros con referencia sin la B final??? :cfsd1:

 

Gracias!

 

Los balastros sin la B son para faros con AFS, el conector no es igual en este mismo post en la pagina 7 #93 lo puedes ver ilustrado.

 

 

Pues menos mal que me lo has dicho... por que estuve tentado de comprarlos :shocked:

 

Como siempre eres un pozo de sabiduría!

 

Gracias! :notworthy:

 

 

PD. He mirado el post que comentabas y no se aprecia del todo bien pero parece que la referencia del bixenon + AFS termina en "A"... es decir no termina en "nada"... significan lo mismo? La referencia del bixenon sin AFS no se aprecia claramente :unsure:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

A ver si alguien puede resolverme esta duda... he visto en ebay varias referencias, teoricamente para mis bixenon necesito los balastros 8P0 907 391 B... sin embargo en ebay he visto tambien la referencia 8E0 907 391 B que según dicen los vendedores es válida para A3 bixenon sin AFS además de otros modelos.

 

Pero lo de la E en lugar de la P, me descoloca un poco... habrá algún problema si los compro?

 

Gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

A ver si alguien puede resolverme esta duda... he visto en ebay varias referencias, teoricamente para mis bixenon necesito los balastros 8P0 907 391 B... sin embargo en ebay he visto tambien la referencia 8E0 907 391 B que según dicen los vendedores es válida para A3 bixenon sin AFS además de otros modelos.

 

Pero lo de la E en lugar de la P, me descoloca un poco... habrá algún problema si los compro?

 

Gracias! :notworthy:

 

 

Me autorespondo... he mirado el ETKA de nuevo y la referencia que pone para bixenon sin afs es la 8E0 así que son equivalentes :D

 

Ya tengo balastros!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tambien te valen los sensores del audi TT, la unidad es la misma.

 

sensor delantero: 8J0 941 273 D

sensor trasero: 8J0 941 309 A

 

 

 

Pero los soportes que tienen unos(los del A3) y los otros(TT) son distintos no?

Como es que sirven, es que yo pille los del TT y son distintos a los que muestras en las fotos.

Graciasss

Excelente brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo una gran duda!

 

En su momento le compré al forero Chisko un kit de sensores y unidad de control de altura para bixenon.... pero ahora que tengo casi todo el material y me puse a repasar referencias para asegurarme que tengo todo, me he dado cuenta de que la referencia de la unidad de control de altura que tengo es esta:

 

8P0 907 354 F

 

y según leo al principio del hilo para bixenon hace falta:

 

1 - Unidad de control ALW r-------------8P0 907 357 G cambiada a la (J) 1/08/2008 (X1 pieza)

 

Para bixenon + afs hace falta:

 

1 - Unidad de control ALW r + AFS----4F0 907 357 F (x1 pieza) (si es con luces de curva)

 

 

Sabéis si me sirve igualmente la referencia que tengo o debo cambiarla??? :unsure:

 

Gracias!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas,

 

Hoy por fin he tenido el día libre así que temprano me he puesto con el tema de los sensores... Menudo palizón me he dado! :wacko: He tenido que dejarlo a medias por que no he podido terminarlo todo. Me falta pasar los cables a la zona de los faros y del sensor delantero, instalar los sensores y puentear todo en la centralita.

 

Un detalle importante... a la hora de pasar los cables del sensor trasero hasta la zona del maletero en el caso de los sportback NO hace falta quitar las tapas trasera y lateral del maletero (yo no he necesitado sacarlas). Basta con quitar las guarniciones que van por el "rodapies" desde el conductor hasta los asientos traseros y desmontar los asientos traseros. Con eso ya llegáis de sobra a la zona donde está la tapa de goma que hay que agujerear para pasar los cables. Eso que os ahorraréis en tiempo :D

 

 

 

 

Por cierto a la hora de montar los sensores en el eje trasero me he encontrado con un problema.... Por un lado tengo los tornillos allen que se mencionan en el brico y por otro lado tengo los remaches ciegos supuestamente autoremachables al roscarles el tornillo. Sin embargo a mi no se me autoremachan... Los pasos que yo hago son:

 

1- Coloco el remache en el agujero tal y como se ve en las fotos del brico.

2- Coloco el sensor alineandolo con su correspondiente agujero

3- Meto el tornillo allen por el agujero par que se enrosque en el remache

4- Comienzo a roscar y roscar... pero al final ni se autoremacha ni nada...

 

- Puede ser que me falte alguna pieza intermedia entre el remache y el tornillo?

- Puede ser que me haya equivocado de referencias en el tornillo o en el remache? (ambos roscan entre sí perfectamente)

 

Gracias por la ayuda!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.