Jump to content

Sistema aLWR a posteriori


andresttitto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo algunas dudas a la hora de realizar el desmontaje de las molduras interiores...

 

 

Para empezar hay que quitar los asientos traseros y el respaldo. Una vez realizado esto se indica en el brico que hay que quitar unas molduras en la zona del maletero, para ello no me queda del todo claro si a parte de sacar tornillos hay que simplemente tirar de ellas o hay que liberar primero algun tipo de grapas? He visto que hay una moldura en la parte del portón del maletero, otra moldura lateral izquierda y una tercera que parece que va en la zona también izquierda pero a la altura de los respaldos de los asientos.

 

Respecto a las molduras de la base de las puertas delanteras y traseras entiendo que solo es cuestión de tirar hacia arriba para ir liberándolas una a una...

 

Posteriormente cuando consigues pasar el cableado del sensor trasero por la zona de las molduras y alcanzas a la rueda trasera es donde has de taladrar con una broca de unos 3,5mm la chapa para pasar el cable pero a qué altura? se hace a ojo o hay algún punto indicado?

 

Gracias una vez más :notworthy:

 

Una vez que quites los tornillos tienes que tirar con decision, el primer guarnecido que tienes que quitar es el del maletero que lleva dos tornillos junto a la rueda de repuesto, despues el del lateral donde apoya la bandeja lleva un tornillo, despues el de lapuerta del conductor y por ultimo el de la parte lateral trasera que lleva otro tornillo, para pasar el cable no hay que taladrar la chapa, hay que hacer un taladro en la goma por donde sale el cable del captador del ABS, se ve bien en la foto.

 

post-43149-0-02819400-1321909198.jpg post-43149-0-41144700-1321909214.jpg

 

yo hice el taladro con un sacabocados para hacer agujeros a los cinturones, queda bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya chasco... resulta ser que les pregunté a los de kufatec una duda sobre el cableado incluido en la oferta del kit de faros bixenon y me dijeron que el kit solo incluye los faros, con sus balastros, bombillas y motores + cables de halogeno, pero que si queria los sensores de nivelacion eso iba en un kit a parte de casi 400 euros <_<

 

Pues a buenas horas me lo dicen! en los primeros correos me dijeron que sí que incluían los sensores! supongo que hubo un malentendido por el idioma... en fin seguiré mirando si en internet hay algo más asequible porque sino en kufatec la broma me sale por casi 1700 euros...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Tengo otra duda... suponiendo que consiguiera unos faros bi-xenon con o sin AFS pero sin bombillas ni balastros.... podría ponerles el kit xenon de welldone especial para A3 (los que se dice que no estropean al motor del limpiaparabrisas)??

 

Lo digo porque hay una compra conjunta de esos kits y parecen estar muy bien de precio, de hecho mirándolo por encima cuestan un tercio de lo que costarían las piezas OEM. Por otro lado me imagino que la calidad no sería la misma y por tanto durarían menos (o no)... Pero de entrada, funcionarían?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Tengo otra duda... suponiendo que consiguiera unos faros bi-xenon con o sin AFS pero sin bombillas ni balastros.... podría ponerles el kit xenon de welldone especial para A3 (los que se dice que no estropean al motor del limpiaparabrisas)??

 

Lo digo porque hay una compra conjunta de esos kits y parecen estar muy bien de precio, de hecho mirándolo por encima cuestan un tercio de lo que costarían las piezas OEM. Por otro lado me imagino que la calidad no sería la misma y por tanto durarían menos (o no)... Pero de entrada, funcionarían?

 

Gracias!

No se como encajaran esas lamparas en el faro original, pero lo que si te aseguro es que para el faro con AFS te quedas sin regulacion si no montas el balastro original del faro, llama a uno de estos telefonos (630672158, 938202788)y pregunta por Pedro, estan en Barcelona y se dedican a todo lo relacionado con faros, la semana pasada les he comprado dos balastros para un A4 y los tienen nuevos y usados,gente seria y de confianza te dan garantia, no te extrañes por que el tal pedro debe ser aleman pero habla perfecto el español,ya nos contaras. Tambien tienen faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Tengo otra duda... suponiendo que consiguiera unos faros bi-xenon con o sin AFS pero sin bombillas ni balastros.... podría ponerles el kit xenon de welldone especial para A3 (los que se dice que no estropean al motor del limpiaparabrisas)??

 

Lo digo porque hay una compra conjunta de esos kits y parecen estar muy bien de precio, de hecho mirándolo por encima cuestan un tercio de lo que costarían las piezas OEM. Por otro lado me imagino que la calidad no sería la misma y por tanto durarían menos (o no)... Pero de entrada, funcionarían?

 

Gracias!

 

 

Piensa que tienen 3 Años de Garantia. (más de lo que te darán por cualquier pieza OEM)

Por lo tanto, durar deberían durar...

 

En cuanto a encajar encajan, pues nosotros llevamos meses vendiendo faros OEM con Xenon Welldone para el A3.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Tengo otra duda... suponiendo que consiguiera unos faros bi-xenon con o sin AFS pero sin bombillas ni balastros.... podría ponerles el kit xenon de welldone especial para A3 (los que se dice que no estropean al motor del limpiaparabrisas)??

 

Lo digo porque hay una compra conjunta de esos kits y parecen estar muy bien de precio, de hecho mirándolo por encima cuestan un tercio de lo que costarían las piezas OEM. Por otro lado me imagino que la calidad no sería la misma y por tanto durarían menos (o no)... Pero de entrada, funcionarían?

 

Gracias!

 

 

Piensa que tienen 3 Años de Garantia. (más de lo que te darán por cualquier pieza OEM)

Por lo tanto, durar deberían durar...

 

En cuanto a encajar encajan, pues nosotros llevamos meses vendiendo faros OEM con Xenon Welldone para el A3.

 

 

Y lo que comenta Andresstitto sobre el tema de la elevación automática? Se pierde si no ponemos los balastros originales?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Tengo otra duda... suponiendo que consiguiera unos faros bi-xenon con o sin AFS pero sin bombillas ni balastros.... podría ponerles el kit xenon de welldone especial para A3 (los que se dice que no estropean al motor del limpiaparabrisas)??

 

Lo digo porque hay una compra conjunta de esos kits y parecen estar muy bien de precio, de hecho mirándolo por encima cuestan un tercio de lo que costarían las piezas OEM. Por otro lado me imagino que la calidad no sería la misma y por tanto durarían menos (o no)... Pero de entrada, funcionarían?

 

Gracias!

 

 

Piensa que tienen 3 Años de Garantia. (más de lo que te darán por cualquier pieza OEM)

Por lo tanto, durar deberían durar...

 

En cuanto a encajar encajan, pues nosotros llevamos meses vendiendo faros OEM con Xenon Welldone para el A3.

 

 

Y lo que comenta Andresstitto sobre el tema de la elevación automática? Se pierde si no ponemos los balastros originales?

 

gracias!

 

 

Los faros llevan sus motores de regulación. Deberian seguir funcionando, si no lo hicieran con el sistema aLWR de origen por algun motivo supongo que si se podrá hacer con nuestro sistema de regulación de altura universal.

 

Nuestro sistema de lavafaros + regulación de altura sale a 100€ (ahora en compra conjunta).

 

De todos modos sin ver un faro y poder tocarlo no puedo contestar a todas vuestras dudas.

 

Es por ello que os invito a comprobarlo juntos.

 

Cualquiera que tenga los faros o quiera montarlos puede contactar conmigo, quedamos en Barcelona y lo miramos sin compromiso ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que nos estamos liando un poco, los faros que se quedan sin regulación sin el balastro original son los que llevan AFS, osea luz de curva, en los Halogenos, Xenon y Bixenon sin AFS, no perdemos la regulación, lo que no se es si las lamparas de los kit de welldone son para los faros halogenos osea H7, o si tambien las hay para los faros de Xenon ó Bixenon que lleban D1s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que nos estamos liando un poco, los faros que se quedan sin regulación sin el balastro original son los que llevan AFS, osea luz de curva, en los Halogenos, Xenon y Bixenon sin AFS, no perdemos la regulación, lo que no se es si las lamparas de los kit de welldone son para los faros halogenos osea H7, o si tambien las hay para los faros de Xenon ó Bixenon que lleban D1s.

 

 

Tambien son D1S y D2S para faros de origen.

 

Precisamente D2S Welldone + Faros OEM de Xenon son los que lleva montados el forero "bertin _s line"

 

 

Aqui podeis ver más comentarios de "bertin_s line"

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264225-esperando-por-mis-nuevos-xenon/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265868-primeras-impresiones/

 

 

Más info y fotos del resultado:

http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/

 

 

Aprovecho para comentar que si cualquiera tiene intención de montar faros Originales (Xenon o Bixenon, Con o sin LEDs, A3, A4, etc...) que contacte con nosotros y le ayudamos a hacerlo posible.

El mismo puede traer los faros (no es interes de venderle los faros ni mucho menos).

 

Queremos mirar de ofrecer faros OEM pero que al mismo tiempo sean 100% Plug & Play y para ello es necesario tener un faro delante y comprobar que todo sea pueda hacer.

 

 

Saludos!

Dani

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,

 

Como te comenté por mail yo encantado de colaborar con vosotros y hacer de "conejillo de indias"... Pero antes he de conseguir los faros. Si no al final siempre puedo comprarlos originales, en oscaro cuestan unos 400 cada uno y probamos con el kit.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Perdonar que reflote este tema, pero me lo acabo de leer del tiron y tengo unas cuantas dudas.

 

Tengo un S3 con bixenon y me gustaria ponerle los AFS, que me haria falta? balastro y centralita

 

Podria pillar los balastros y usar mi faro?? como los balastros se venden sueltos.... tambien he leido que tendria que cambiar la centralita que hay dentro por otra para afs.

 

Es que me surge la duda ya que si por ejemplo me dieran un golpe o me lo diera yo de frente, seria una opcion a tener en cuenta para poner dichos faros y así tener todo más claro.

 

Gracias por anticipado, saludos,

Editado por elpijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que reflote este tema, pero me lo acabo de leer del tiron y tengo unas cuantas dudas.

 

Tengo un S3 con bixenon y me gustaria ponerle los AFS, que me haria falta? balastro y centralita

 

Podria pillar los balastros y usar mi faro?? como los balastros se venden sueltos.... tambien he leido que tendria que cambiar la centralita que hay dentro por otra para afs.

 

Es que me surge la duda ya que si por ejemplo me dieran un golpe o me lo diera yo de frente, seria una opcion a tener en cuenta para poner dichos faros y así tener todo más claro.

 

Gracias por anticipado, saludos,

 

Necesito el año y mes de tu coche, pero tienes que cambiar los faros, centralitas de faro, unidad de control de ALWr y ademas modificar la instalacion electrica, hay que llevar una linea de can bus a cada faro y ademas un cable de alimentacion para las centralitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que reflote este tema, pero me lo acabo de leer del tiron y tengo unas cuantas dudas.

 

Tengo un S3 con bixenon y me gustaria ponerle los AFS, que me haria falta? balastro y centralita

 

Podria pillar los balastros y usar mi faro?? como los balastros se venden sueltos.... tambien he leido que tendria que cambiar la centralita que hay dentro por otra para afs.

 

Es que me surge la duda ya que si por ejemplo me dieran un golpe o me lo diera yo de frente, seria una opcion a tener en cuenta para poner dichos faros y así tener todo más claro.

 

Gracias por anticipado, saludos,

 

Necesito el año y mes de tu coche, pero tienes que cambiar los faros, centralitas de faro, unidad de control de ALWr y ademas modificar la instalacion electrica, hay que llevar una linea de can bus a cada faro y ademas un cable de alimentacion para las centralitas.

 

Es de Septiembre de 2007, si que lleva lio, jejeje, es que lo estoy pensando por si me pasa algo de lo comentado arriba, para tenerlo claro y ponerlo. Yo pensaba que con las centralitas de los faros y la unidad de control valdria.

 

saludos

Editado por elpijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.