Jump to content

muchos desagradecidos o aprovechados


Publicaciones recomendadas

Hola gente. A lo mejor algunos pensáis que soy un pesado siempre quejándose.

 

Pero sinceramente creo que en éste foro hay un fallo muy, muy jodido. Y me explico.

 

Postean cientos de foreros preguntando todo lo que se les ocurre: ¿Cómo lo arreglo?, ¿Qué le pasa?, ¿Cuándo se le quita?, ¿Dónde está el problema? de mi coche.

 

Lo jodido es que no he visto casi ningún post que termine con la respuesta del que lo inició, explicando cómo lo solucionó. O cuál era la solución más acertada de las aportadas por los demás foreros que se molestaron en su problema. jod** es que es demasiado.

 

Salu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese es el dia a dia del foro, la cosa es asi, no se le puede hacer mucho, si la gente que entra no es minimamente agradecida no se le puede hacer nada, solo quedarnos con el buen sabor de boca de saber que alguien ha podido solucionar su problema y reparar su coche con nuestros consejos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. A lo mejor algunos pensáis que soy un pesado siempre quejándose.

 

Pero sinceramente creo que en éste foro hay un fallo muy, muy jodido. Y me explico.

 

Postean cientos de foreros preguntando todo lo que se les ocurre: ¿Cómo lo arreglo?, ¿Qué le pasa?, ¿Cuándo se le quita?, ¿Dónde está el problema? de mi coche.

 

Lo jodido es que no he visto casi ningún post que termine con la respuesta del que lo inició, explicando cómo lo solucionó. O cuál era la solución más acertada de las aportadas por los demás foreros que se molestaron en su problema. jod** es que es demasiado.

 

Salu2…

 

 

Llevas toda la p**a razón. Ya a muchos cuando les contesto una posible solución a algo, les aviso que posteen como a ido.

Hay mucha gente que va a lo suyo, mas de una vez he puesto alguna ref de algo y no te dan ni las gracias, pero paso de citar nombre, alla cada cual, pero me parece que muchos solo se registran para salir del apuro.

 

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO es que ni lo llegamos a saber y eso es lo que me encojona.

 

NITRO de ti no esperaba menos, aunque veo que eres uno de los mejores colaboradores de este momento. Y te agradezco tu apoyo en esta.

 

SITO ya dije que “CASI NINGUNO” por supuesto que hay muchísima buena gente en el foro aportando ideas, sino no existiera el foro. Pero es un porcentaje muy ínfimo. Por cierto mañana (es que lo tengo en el trabajo) te envío un MP con unas dudillas de lo nuestro, a ver que me comentas.

 

Salu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estas cosas son normales en los foros. Tambien hay muchos usuarios que aparecen 2 meses antes de comprar el coche, piden mil consejos, precios y ayudas, prometen infindad de fotos cuando lo tengan...y luego si te he visto no me acuerdo.

Particularmente ni este tema ni el de los agradecimientos me ofende, ya lo tengo superado y asumido... pero si me fastidia que buenos foreros hayan desaparcido de un dia para otro sin previo aviso.

 

En fin, a nadie se le puede obligar a nada no????? :claugh:

 

Saludos a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Aunque soy nuevo por este foro, llevo ya la infima de 15 años pululando por estos lares... y si, para la desgracia de los buenos foreros, la vida en el foro es así, pero bueno, en nosotros (hablando genericamente), los que ayudamos, nos quedamos con ese buen sabor de boca, que hemos ayudado a alguien...

 

porcierto, desde aqui mando saludos al Club306, que me han comentado que me leido por aqui y no les he mandado un abrazo!

 

con gente así da gusto! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo lo que digo es que ese porcentaje minimo es el que mantiene y da interes al foro, y seguro que yo he dejado de contestar alguna cosa y no por mala fe sino porque no haya podido o a saber, yo he intentado siempre colaborar y creo que aunque he recibido mas informacion de la que he dado, mi granito de arena si he puesto.

 

Tambien cabe decir que he hecho un par de bricos y nadie se ha preocupado de ponerlos en la seccion de bricos y eso tambien jode porque te pasas un rato haciendo algo para los demas y se te quitan las ganas porque para que se pierda en el foro...

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, en todos los foros pasa lo mismo señores! Mucha gente se mete en principio porque lo encuentra por casualidad como yo por internet.......y hay dos tipos, los que apoyan, postean, y hacen bricos de sus cosillas, y los que buscan su solucion al problema que tengan y no vuelven.

Yo lo unico que porpongo como bien se ha comentado es que los temas se cierren, porque muchas veces se dejan abiertos sin saber el final......Y eso JODE! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad de que ay mucho desagradecido, pero desde mi punto de vista yo los problemas que tengo no quiero que los tenga otro, porque es un calentamiento de cabeza, y uno lo pasa mal, y para eso estamos los foreros para ayudarnos, los unos a los otros y yo agradezco la ayuda que brindais, todos en el foro, el que no se porte en el foro que le den y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, de hecho yó lo apunte hace tiempo,el agradecimeiento por la ayuda,aún solo sea el interes(por desconocimiento del tema) siempre es de agradecer, los bricos son una fuente inmejorable de sabiduria,yá sean con fotos explicitas y detalles exhaustivos, o meramente comentados y señalando "trucos" o formas de realizar el trabajo.

ultimamente,cierto es, que no se esta poniendo demasiada atencion a las dudas o comentarios tras solucion de las mismas(por pequeñas que seán) y esto,sin duda, quitas ganas a la hora de colgar alguna solucion a algun trabajo.

Pero lo verdaderamente bueno, es que los que participamos asiduamente, siempre(salvo que el tema nos sea muy desconocido) procuramos responder,opinar o apoyar.

Para el resto,estaria muy bien, que cuando al cabo del tiempo vuelvan a preguntar(por que siempre se vuelve...) si alguno,tenemos en memoria que el subsodicho,no conto el "final" ,refrescar al resto la memoria y señalarlo con total evidencia,para que no se lleve 2 ayudas a O comentario de solucion . :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalemente de acuerdo psxpc, en este foro en particular soy nuevo pero lla llevo tiempo por el mundo de los foros (una aficcion que tengo desde pequeño) he de decir que en este es en el que mas agusto me encuentro pero lo que pasa aqui pasa en todos. Pero gracias a esa pequeña parte que contesta dudas, hace bricos de sus cosas, intenta ayudar, el foro sigue en pié. Claro que fastidia mucho que una vez que contestas la duda no se vuelva a saber nada mas del asunto pero hay gente asi. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre lo mismo en casi todos los foros, mucha gente cuando tiene un problema en el coche busca por internet y por casualidad descubre que hay un foro donde hablan de su coche entonces pone la pregunta que le interesa a ver si le pueden ayudar y una vez que le han contestado ya no vuelve a escribir, a no ser que tenga otro problema por el cual volverá a preguntar y asi sucesivamente, solamente hay que fijarse la gente que hay registrada en este foro, son mas de 65000 y sin embargo cuanta gente escribe realmente periodicamente, en todos los foros yo no creo que sean mas de 500, siendo muy optimistas. Yo por tema de trabajo no puedo conectarme mucho pero siempre he procurado que cada vez que le hago o pongo algo al coche, sacar fotos para después colgarlo en el foro y la gente lo pueda ver, todavía recuerdo el brico que puse de como montar el ordenador de a bordo el cual me llevo un trabajo de la leche, casi tarde mas en preparar el post que montar el ordenador en el coche, además desde el año 2006 que llevo por aqui, he visto pasar un monton de gente que después desaparecen, muchos incluso empiezan muy fuerte pero se después poco a poco dejan de escribir hasta que ya no se les ve más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.