Jump to content

sonido a carroo gordo


a6negro

Publicaciones recomendadas

Hombre uno se va haciendo mayor pero hay cosas que aún mantiene intactas. Y una de ellas es el oído.

 

El primero de los vídeos es un diesel y tiene ese sonido a tractor, inconfundible, eso si, el coche impresionante con las llantas y la bajadita.

El segundo es un gasolina V6.

 

Aquí puedes ver la diferencia entre un A5 3.0 Tdi de serie y el mismo con Miltek cat-back.

Como verás existe diferencia pero tampoco tanta y menos para llegar a decir que suena como un un gasolina.

 

Ah! y a tener en cuenta que una cosa es lo que escuchemos directamente en el escape y otra bien distinta lo que es el conjunto del coche (motor+escape)

 

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad, es que A6negro tiene razon los diesel se pueden hacer sonar bastante bien, con salida directa y una buena cola, no sera un RS6 pero la turbina si se nota de los TDI.

 

Pero claro, algunos le damos a las teclas y otros no, y parece que saben mas que otros, y a mi me da risa los que no se lo creen, y lo digo con Humildad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Pero claro, algunos le damos a las teclas y otros no, y parece que saben mas que otros, y a mi me da risa los que no se lo creen, y lo digo con Humildad...

 

:drool: Es verdad, que yo solamente le doy a las teclas.

 

FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Pero claro, algunos le damos a las teclas y otros no, y parece que saben mas que otros, y a mi me da risa los que no se lo creen, y lo digo con Humildad...

 

:drool: Es verdad, que yo solamente le doy a las teclas.

 

FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh:

 

Feliz Navidad, JNV :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Pero claro, algunos le damos a las teclas y otros no, y parece que saben mas que otros, y a mi me da risa los que no se lo creen, y lo digo con Humildad...

 

:clap1: Es verdad, que yo solamente le doy a las teclas.

 

FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh:

Eso es verdad, de coches no entiendes ná. :lol2:

 

Feliz Navidad. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... los videos estos que has puesto son de un 3000 TDI V6 porque suena a tractorcete (gordo) y el segundo como bien dicen es gasolina.

El que consiga lo que quieres... que lo comente, por que me da que es imposible, le puedes quitar sonido o darle mas pero siempre sonara igual, y mas sin olvidarnos de que el 2000 TDI (antiguo) es bomba inyector y suena que da gusto... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno, la verdad es que un dia, coincidi en el taller con un chico que tenia un Golf TDI negro y le habian puesto unos escapes no se de que marca, pero sonaba exagerado increible, y me parecio que llebaba colas de Moto, pero no lo se. Pero el sonido era brutal, Ni mi S2 con todo directo y sin Catas sonaba asi. con escape directo ni se oye.

 

Pero lo que A6Negro se refiere a algo aproximado, que tenga un sonido mas racing, sin exagerar creo yo.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno, la verdad es que un dia, coincidi en el taller con un chico que tenia un Golf TDI negro y le habian puesto unos escapes no se de que marca, pero sonaba exagerado increible, y me parecio que llebaba colas de Moto, pero no lo se. Pero el sonido era brutal, Ni mi S2 con todo directo y sin Catas sonaba asi. con escape directo ni se oye.

 

andreea, si tú lo dices será así.

Pero te aseguro que si algo conozco mejor que mi A6 es los VW Golf.

He tenido todos los modelos menos el I y el V.

Y todos los que he tenido, excepto el II, han sido diesel.

Soy uno de los creadores y administradores del Club Vw Golf España.

Y he vistos muchos, pero muchos Vw Golf diesel y te aseguro que a día de hoy no he oído ninguno que suene parecido a un gasolina.

Y comprarlo ya con un S2 y con todo directo, me parece imposible.

Te aseguro que mis Golf han estado siempre muy "tocados" pero el sonido a tractor no hay dios que se lo quite, eso sí andar andan un H, pero con el inconfundible sonido a diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes amigos, ante todo Feliz Navidad porque como ya hoy ha sido el sorteo para mí es el indicativo de que ya son fiestas.

Bueno vamos al lio. Lamento crear más polémica al respecto de éste hilo, pero he de deciros que no todos los diesel son iguales. Sin ir más lejos en la competencia directa

a los nuestros en la marca BMW, concretamente los serie 5 suenan muy pero que muy bien, ó al menos el que yo estuve probando cuando me iba a comprar mi A6 Me

llamó la atención precisamente eso y muy mucho, porque el condenao rugía que daba gusto. Tanto me llamó la atención el rugido que le pregunté al vendedor que como

es que tenía ese sonido siendo un diesel, y éste me argumentó que era debido a que por lo visto y según éste, era a que a los BMW se le puede cambiar el mapa de motor ó algo así creo recordar y que depende del mapa motor que se le programara sonaba distinto y creedme que sonaba bien con el mapa motor que le habían seleccionado a

éste vehículo.

Ojo tened muy en cuenta que no me refiero a cambiar ó modificar la centralita y por lo tanto cambiaría sonido, ni tampoco ni siquiera cambiando colas escape, es más, estas eran de origen al igual que la centralita también lo era ya que lo pregunté y ASI me lo confirmaron.

ASI es que algo de razón si que puede llevar el amigo "a6negro" en cuanto a su pregunta.

Siento crear más polémica con mi intervención,... peeeero.

 

Felices fiestas.

:claugh: :claugh: :claugh:

 

Abrazos.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno, la verdad es que un dia, coincidi en el taller con un chico que tenia un Golf TDI negro y le habian puesto unos escapes no se de que marca, pero sonaba exagerado increible, y me parecio que llebaba colas de Moto, pero no lo se. Pero el sonido era brutal, Ni mi S2 con todo directo y sin Catas sonaba asi. con escape directo ni se oye.

 

andreea, si tú lo dices será así.

Pero te aseguro que si algo conozco mejor que mi A6 es los VW Golf.

He tenido todos los modelos menos el I y el V.

Y todos los que he tenido, excepto el II, han sido diesel.

Soy uno de los creadores y administradores del Club Vw Golf España.

Y he vistos muchos, pero muchos Vw Golf diesel y te aseguro que a día de hoy no he oído ninguno que suene parecido a un gasolina.

Y comprarlo ya con un S2 y con todo directo, me parece imposible.

Te aseguro que mis Golf han estado siempre muy "tocados" pero el sonido a tractor no hay dios que se lo quite, eso sí andar andan un H, pero con el inconfundible sonido a diesel.

 

:claugh:Hola JNV, si yo te creo en lo que me comentas y para nada quiero crear polemica, tan solo he dicho que Golf tenia una combinacion de escape que le daba un sonido tremendo y seguro que se notaba que era diesel. y el sonido era mas fuerte que el S2 por eso he dicho que me parecio que llevaba el escape de una moto, para crear ese efecto, esta claro que la combustion interna de un diesel y un gasolina es diferente.

 

No se alguna dia podriamos conseguin que los A6 tengan esta efecto de sonido, sin darnos cuenta que es un diesel, yo en mio solo noto el rugido del 3.0 tdi cuando acelero, de escape nada de nada.

 

Bueno pues saludo JNV y de corazon Feliz Navidad.

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja oye compañeros q si losé no abro este post porque bamos a llegar alas manos ajajja (es broma) aki cada uno que opine lo que kiera y lo que cada uno haya visto logicamente pos abra kien entienda mas como en todo en este mundo pero bamos que oidos tenemos todos aunq no seamos cantantes ni mecanicos....yo solo quise explicar que en vez de sonar a mojon como suenan de serie(me refiero a los escapes) porque el motor de los 2.0 tdi desde luego que suenan de pena y a eso no hay que poner pega...si me llego a dar cuenta antes me compro el 2.7 pero claro cuando lo compre le iba hacer 200km diarios para ir a trabajr y claro me iba comer tdo en gasoil pero aora que curro mas cerca de casa lo haria....

tu sabes un aceleroncillo y suene aunq sea el escape a carro gordo y desde luego no me gusta el tipiko sonido cani sino un sonido xulo como el del a4 de amigo este que os comente

pero bamos desde luego que si hay que montar y desmontar los silenciodores o como se llamen para ir a itv directamente NO bastate tengo con kitar los xenon jajajjaja

Weno compañeros haya paz que estamos en navidad

 

FELICES FIESTAS¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja oye compañeros q si losé no abro este post porque bamos a llegar alas manos ajajja (es broma) aki cada uno que opine lo que kiera y lo que cada uno haya visto logicamente pos abra kien entienda mas como en todo en este mundo pero bamos que oidos tenemos todos aunq no seamos cantantes ni mecanicos....yo solo quise explicar que en vez de sonar a mojon como suenan de serie(me refiero a los escapes) porque el motor de los 2.0 tdi desde luego que suenan de pena y a eso no hay que poner pega...si me llego a dar cuenta antes me compro el 2.7 pero claro cuando lo compre le iba hacer 200km diarios para ir a trabajr y claro me iba comer tdo en gasoil pero aora que curro mas cerca de casa lo haria....

tu sabes un aceleroncillo y suene aunq sea el escape a carro gordo y desde luego no me gusta el tipiko sonido cani sino un sonido xulo como el del a4 de amigo este que os comente

pero bamos desde luego que si hay que montar y desmontar los silenciodores o como se llamen para ir a itv directamente NO bastate tengo con kitar los xenon jajajjaja

Weno compañeros haya paz que estamos en navidad

 

FELICES FIESTAS¡¡¡¡

 

a6negro, eres un Crack, jejejeje muy bueno lo tuyo, no pasa nada y Felices Fiestas a todos los Foreros y Foreras. De Toni y Andreea que cada dia esta mas buena, la jodia.

Adeu.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj como vendes a la parienta por aki...la verdad q tu tienes algo q yo kiero......................el equipo que has montado de gps y demas jaj

 

 

A6negro, pues si llevo lo mas barato y todo adaptado. Como la economia no es buena tirando de, I+D, y salimos del paso, jejeje. Todo es ponerse y ya que somos muchos con peripecias lo sacamos a delante ANIMATE, consigue la piezas baratitas en San Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.