Jump to content

Un profesor es denunciado por un alumno musulmán


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Un profesor es denunciado por un alumno musulmán por mencionar el jamón

 

Hago comentarios o simplemente me baneais? por que es que tiene huevos que pasen estas cosas!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo primero que se vulnera aquí es el derecho de libertad de Cátedra que tiene el profesor. En fin, vivir para ver... :drooling: Y edito para decir que no entiendo como en la policía o G.C. se ha admitido la denuncia...

 

La libertad de cátedra es uno de los derechos incluidos dentro del derecho humano o fundamental de Libertad académica.

 

Es el derecho a ejercer la docencia, en el ámbito de la Educación Superior, con absoluta libertad, es decir, es "la libertad de enseñar y debatir sin verse limitado por doctrinas instituidas".

 

La libertad académica, sin embargo, es un concepto mucho más amplio que la libertad de cátedra. Incluye, por ejemplo, la libertad de llevar a cabo investigaciones y difundir y publicar los resultados de las mismas, la libertad de expresar libremente su opinión sobre la institución o el sistema en que trabaja, la libertad ante la censura institucional y la libertad de participar en órganos profesionales u organizaciones académicas representativas.

Editado por Cristóbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto de que nos tengamos que adaptar los de casa a las costumbres del de fuera, además de darle techo, alimento, sanidad etc ...es que no acabo de entenderlo.

 

y si protestamos somos racistas, xenófobos, malos malísimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Romulo, que esto no ha hecho más que empezar, mal vamos a acabar, pero que muy mal, esto ya de cordura no tiene nada. Increíble.

 

Bueno, no sigo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo es como se entretiene a la justicia con eso cuando hay personas que llevan años detrás de que encierren al asesino de su hijo, padre, madre,...

 

Así funciona España...el español trabajando y con las leyes en su contra, para que al de fuera no le falte de nada, y por supuesto que no trabaje.

 

A ver si hay webs de ir a marruecos y denuciar a un profesor porque habla de Alá...

 

Dedico esta foto al musulmán:

 

2wny2k3.jpg

 

No sigo más por respetar las normas del foro.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio he escrito una parrafada moral, que aunque al reelerla me ha parecido acertada, he decidido borrar ya que considero que el hecho se califica por si mismo y cualquier comentario sobra.

 

Felices Fiestas con o sin ja...ón (sin querer ofender) :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sigan que sigan sin comer jamon, que a ver si les va a gustar y luego no tenemos para nosotros!! :thumbsup:

 

Dicen que no pueden comer cerdo, porque se considera sucio... pues el pollo come todo lo que pilla por el suelo y bien que se lo comen!

 

Y si no les gusta escuchar, jamon, chorizo, lomo.... ya saben lo que tienen que hacer, lo siento pero soy ordenado (no soy racista)....

 

Un saludo (abro paraguas)

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quereis, llamarme racista, pero estoy hasta los coj... de que esta gentuza venga a nuestro pais a que aparte de mantenerles con nuestros cada vez mas fuertes impuestos, encima tengamos que adaptarnos nosotros a sus culturas y tradiciones, ¡que se vayan de una pu.. vez por donde han venido y nos dejen vivir tranquilos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quereis, llamarme racista, pero estoy hasta los coj... de que esta gentuza venga a nuestro pais a que aparte de mantenerles con nuestros cada vez mas fuertes impuestos, encima tengamos que adaptarnos nosotros a sus culturas y tradiciones, ¡que se vayan de una pu.. vez por donde han venido y nos dejen vivir tranquilos¡

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esto de la tolerancia no deberia fluir en los dos sentidos?

Lo que yo pueda o no hacer en otro pais no me preocupa, por que ellos sabran, pero en mi pais que no pueda hacer lo que de toda la vida se ha echo sin ningun problema por que a alguien le molesta...... y da igual que sea de aqui que de fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.