Jump to content

¿Respetais los limites de velocidad?


mingobusti

¿Respetais los limites de velocidad?  

112 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro. Me gustaria saber cuantas personas respetan los limites de velocidad a raja tabla.

 

Respuestas:

 

SI , respeto todos los limites de velocidad tanto en Autopista/Autovia, carretera y ciudad, incluso cuando hay obras.

 

 

NO , a veces no respeto los limites en autopista/Autovia, carretera o en ciudad.

 

 

NUNCA los respeto, siempre voy por encima de los limites.

 

 

Ustedes diran.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me extrañaría que alguien respetase los limites a raja tabla, por poco que sea, siempre se va a algo mas del limite, en carreteras convencionales de tramos a 70... pocos coches veo que vayan a 70.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que ganará el "NO" por que las otras 2 son imposibles,el "nunca" que pasa si en ciudad hay un atasco,pues ya vas respetando los límites,así que el nunca es imposible.Y el "si" que incluye lo que has puesto de las obras pues a ver quién va a 20 cuando un domingo p.ej se han olvidado los obreros la señal y allí no hay nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo NO respeto los límites, normamente voy a 140-150, casi siempre voy por autopista.... en casco urbano respeto mucho más los límites pk no es una zona para correr, o en tramos peligrosos, pero en autopista, claramente NO y a ver cuantos van a 120... k por lo que veo todos los días no hay muchos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera opción por mi parte ha sido la votada, me explico.

 

En ciertas vías en las que antes estaba limitada su velocidad a 60 un buen día me fotografiaron yendo a 90 hablando con mi madre en un Citroën ZX manteniendo mi carril, o sea, que no sabía ni que fuera a esa velocidad por sentirse uno en ese coche como yendo más despacio, era un 1.9 I Volcane de 130 CV.

 

Justo a la semana posterior ese límite fue cambiado a 80, imaginaros cómo pude ponerme quedándome encima sin el carnét un mes.

 

Y ahora, sabiendo que el radar fijo está en tal lugar por la misma vía a más que voy hasta llegar a ese radar, que en rebasarlo, de nuevo a correr. Limitado por supuesto a 50, no para velar por nuestra seguridad, sino para recaudar, faltaba más.

 

En otra carretera la velocidad es redícula, siendo de dos carriles para una misma dirección ¡40!, por tanto, a 60, 70.

 

Por las autovías-autopistas siempre voy a la limitada, pero al tiempo y una vez acostumbrado el cuerpo al coche desde luego a más que voy.

 

Y últimamente que en julio llevé el coche a que me hicieran el swap en Barcelona, después de perderme al ir por Castellón y yendo despacio por ver alguna señalización de ruta correcta, resulta que no sé dónde estaba una carretera en la que no pasó nadie en kms parece ser que está su limitación a 50 y pasé a 84 teniendo que pagar 200 euros y quitándome tres o cuatro puntos, y eso cuando más despacio iba haciendo el viaje, así que ahora ni mucho menos voy a lo que marca, y en el momento de poder un antiradar que me instalo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El es inviable, vas un domingo por la autovía, señal de obras de esas que hacen entre semana, ni un puñetero obstáculo ni nada que altere la calzada, y por tanto no tengo intención de ir a 80km/h porque al ñapas de turno se le ha olvidado quitar la señal, o no le venía bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los respeto cuando voy caminando o cuando cojo un 4 latas del 1960 que es de cuando salieron los límites, con mi coche, voy más seguro a 131 km/h (no digo más no sea que el nazi de la foto se lo apunte), que un seat del 80 a 60 por hora, pero el retrasado de la foto (insisto) no quiere entenderlo porque entre lo que gana por las multas de los radares y lo que se embolsa por la comisión del desvío de fondos al comprarlos, tiene la jubilación y la pensión vitalicia por ser un chupoptero del gobierno, asegurada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ahí están con esos límites ya desfasados.

 

Quien diga que los respeta, por poco tiempo será, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres respuestas son posibles y existen, me explico:

 

El SI, es aquella persona la cual lo tiene claro y quiere respetar las normas de circulacion tal como las marca la ley y si ve una señal de 80 pues a 80 y si pone 30 pues 30. Esta claro que si rebasa unas decimas pues no pasa nada porque enseguida que lo ve pues frenara para ir a su velocidad legal.

 

El NO es la persona que va en algunos tramos de autopista, carretera o ciudad por encima de la velocidad establecida, aun sabiendo que el limite es tal o la señal marca tanto.

 

Y el NUNCA me refiero a las personas que normalmente van por encima de los limites, son personas con una conduccion rapida y solo frenan cuando ven un radar o ven unas luces azules de la poli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respuesta ha sido NO... PQ? Sencillo, siempre voy a lo que la carretera y circusnstancias me permiten. Eso sí, siempre dentro de lo que yo considero normal, no me voy a poner a 200 por carretera...vamos, sin hacer burradas.

Lo que siempre respeto son las travesías, pq ya van unas cuantas fotos saliendo de pueblos de 300 habitantes a 67 km/h (eso es muy peligroso, a esa velocidad puede pasar cualquier cosa...)

 

Saludos y Felices Fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado No, pero con muchos peros, me explico:

 

Normalmente conduzco por autovia con la familia (radares, responsabilidad y copilota (parienta), me tienen controlado) por lo tanto max. 130 km/h. Por ciudad (Barcelona) pocas alegrias podemos darnos. Total que me muevo respetando los límites.

 

Solo cuando voy por carreteras comarcales, sin nadie acompañandome y con muy poco trafico decido no hacer ningún caso de las normas y aunque con mucha prudencia/seguridad, le piso y saco algún provecho de las posibilidades que me da el coche.

 

Felices Fiestas :claugh: :claugh: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El es inviable, vas un domingo por la autovía, señal de obras de esas que hacen entre semana, ni un puñetero obstáculo ni nada que altere la calzada, y por tanto no tengo intención de ir a 80km/h porque al ñapas de turno se le ha olvidado quitar la señal, o no le venía bien.

 

A modo de prueba, en alguna ocasión he circulado tanto por ciudad como por carretera a la velocidad máxima legal o inferiores y os aseguro que he supuesto más peligro en la circulación, tanto para mí como para los demás.

 

Habitualmente respeto los límites (con mayor rigor los urbanos y zonas en obra), si bien, tanto en autovía como autopista, la velocidad recomendable (vigilante de radares, que ya distrae un rato de la conducción) y a la que yo suelo circular, está entre 130 y 145 km/h; por encima de 145, yo particularmente, me canso mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.