Jump to content

Me despido de todos


HeavyRain

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me despido de este foro, aunque seguire entrando de vez en cuando, he vendido mi A4 finalmente, y la verdad es que no he perdido dinero, ya que a mi me costo 34.700 € nuevo en junio, y lo he vendido por 34.000 € ahora en diciembre.

 

Me lo ha comprado un señor fanatico de los coches, y se ha encaprichado de el, no era dificil ya que yo lo tenia muy bonito muy equipado y bien combinado.

 

ASI que nada, decir que he pasado muy buenos ratos, y he aprendido mucho.

 

Un gran saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... espero que haya sido por que quisiste hacerlo, de ser asi estupendo. No obstante al ver que tenias un hilo con la venta de las llantas no me imaginaba que tuvieras intencion de hacerlo.

 

En cualquier caso por aqui seguiremos para lo que sea menester.

 

Un saludo y a disfrutar de tu proxima adquisicion.

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, no gracias a dios no ha sido por nada chungo, simplemente quiero cambiar de coche, posiblemente me cambie al lado oscuro :drooling: tengo en mente cogerme un 325d o 330d coupe, me ha encaprichado de ese modelo.

 

 

Un saludo a todos.

 

Me alegro de que pudieses venderlo por tan buena cifra. Me alegro, espero que nos presentes tu nueva adquisición cuando quieras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me despido de este foro, aunque seguire entrando de vez en cuando, he vendido mi A4 finalmente, y la verdad es que no he perdido dinero, ya que a mi me costo 34.700 € nuevo en junio, y lo he vendido por 34.000 € ahora en diciembre.

 

Me lo ha comprado un señor fanatico de los coches, y se ha encaprichado de el, no era dificil ya que yo lo tenia muy bonito muy equipado y bien combinado.

 

ASI que nada, decir que he pasado muy buenos ratos, y he aprendido mucho.

 

Un gran saludo :drool:

 

Enhorabuena por la venta HeavyRain, la verdad es que en estos tiempos de crisis vender el coche tan rapido y sin apenas perder dinero es tener mucha suerte. Nos tienes aquí cuando quieras por si alguna vez te arrepientes del lado oscuro. ;)

 

Un saludo y Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la venta, me alegro mucho.

 

El coche lo tienes muy bonito y muy equipado.

 

Para ser sincero, creo que lo que "le fallaba" era el motor, me explico; el coche está muy bonito, muy completo y, por ende, con un alto precio y sólo llevaba 136cv y supongo que te has quedado con ganas de más. De hecho, ahora pasas a un V6 cuando el 320d ya lleva 184cv que van de sobra y más que el TDIe.

 

Esto lo digo con todo el respeto y muy subjetivamente pero ya he pasado por algo parecido y me recuerda el caso.

 

Con esto no digo que el TDIe no vaya bien, es más, va genial y super eficiente, pero esto se lleva en las venas y no se puede evitar. Yo, por ejemplo, preferí prescindir del S-line exterior en lugar de más motor. Es algo muy personal (además de que no le veía mucha diferencia estéticamente hablando).

 

Bueno, sean estos los motivos o no, has tenido mucha suerte. Ahora busca un pepino V6 que va de lujo. Tienes muy buenos 330d coupé a buen precio. Si viviera cerca tuya iba contigo a buscar algo. Me encanta ese modelo, y con el paquete M super agresivo :thumbsup:

 

ah, y cuando lo pilles enséñanoslo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que con el A4 no me podia quejar en ningun aspecto, un buen coche donde los haya, con muy buen diseño y muy buena estabilidad, siempre he estado enamorado de este coche, lo tenga actualmente o no, pero en parte tambien es lo que comentas tu Necc, a los que somos amantes del mundo del automovil, necesitamos un poco mas de nervio por ASI decirlo.

 

 

Anteriormente tube la oportunidad de probar un 325D e92 que tiene el tio de mi cuñado, y la verdad es que no hay color en comparativa con un 4 cilindros, sea de la marca que sea, la sonoridad y lo que te transmite un 6 litros, no te lo transmite un 4 cilindros ni por asomo.

 

 

Y del lado oscuro los modelos que mas me tiran es el e92 y el nuevo serie 5.

 

 

En cuanto tenga mi proxima adquisicion, porsupuesto que os la presentare, me lo voy a tomar con calma, ya que lo quiero de 6 litros diesel, manual y inprescindible con navegador professional de 16/9 pulgadas.

 

Un saludo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.