Jump to content

FRENOS Y MUELLES S4 B8


S4 B8 MTM

Publicaciones recomendadas

Bueno, al final me he decido y estoy a la espera de que me lleguen los frenos delanteros y los muelles MTM para mi vehículo.

 

Hay algún interesado en comprar los originales que voy a desmontar??

Están nuevos, el coche tiene 8 meses y 23000 km, además las pastillas las cambie hace tan solo 1000 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ponlo en el subforo de compraventa.

 

Si pones un precio razonable, seguro que TE VUELAN jejejejeje.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Gracias por el consejo.

 

Por cierto, no localizo el subforo de compraventa. Me puedes indicar donde??

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=50

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he decido y estoy a la espera de que me lleguen los frenos delanteros y los muelles MTM para mi vehículo.

 

Hay algún interesado en comprar los originales que voy a desmontar??

Están nuevos, el coche tiene 8 meses y 23000 km, además las pastillas las cambie hace tan solo 1000 km.

 

Saludos

 

 

Ahí van unas fotos del producto:

 

 

Una preguntilla ya que estamos, ¿venderias solo las pastillas, con su carcasa? Si es así, me interesa.

S2

post-30831-1293011263.jpg

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he decido y estoy a la espera de que me lleguen los frenos delanteros y los muelles MTM para mi vehículo.

 

Hay algún interesado en comprar los originales que voy a desmontar??

Están nuevos, el coche tiene 8 meses y 23000 km, además las pastillas las cambie hace tan solo 1000 km.

 

Saludos

 

 

Ahí van unas fotos del producto:

 

 

Una preguntilla ya que estamos, ¿venderias solo las pastillas, con su carcasa? Si es así, me interesa.

S2

 

Creo que es mejor vender el conjunto de frenos completo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, al final me he decido y estoy a la espera de que me lleguen los frenos delanteros y los muelles MTM para mi vehículo.

 

Hay algún interesado en comprar los originales que voy a desmontar??

Están nuevos, el coche tiene 8 meses y 23000 km, además las pastillas las cambie hace tan solo 1000 km.

 

Saludos

 

 

Ahí van unas fotos del producto:

 

 

Una preguntilla ya que estamos, ¿venderias solo las pastillas, con su carcasa? Si es así, me interesa.

S2

Creo que es mejor vender el conjunto de frenos completo.

 

 

Ahí van un par de fotos de los nuevos frenos delanteros..................

 

Saludos

post-63894-1293882922.jpg

post-63894-1293882947.jpg

Editado por S4 B8 MTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo si tiene buena pinta....

 

por cierto, has mirado algo del tema legal?

 

 

El tema legal, referido a temas de seguridad como son los frenos, parece que sobre dimensionarlos, o sea, mejorarlos, parece ser tolerado. No obstante, si quieres hacerlo de forma legal 100 x 100, debes homologarlo y por supuesto pagar con ello. Hablado con MTM el asunto, no hay ningún problema, ya que ellos tienen sus productos homologados a nivel europeo y cuentan con una empresa en España que trabaja para ellos en estos temas. Ellos se encargan de todos, basta tramitar la homologación de tu producto en concreto haciendo uso de la homologación original a nivel europeo que facilita MTM.

Ahora bien, como el tema en nuestro país parece ser un cachondeo, dependiendo de cada ITV, etc, etc.....me han aconsejado esperar un poco, pués la normativa parece va a cambiar en breve y puede ser que tramite una cosa y me gaste un $ para que en breve cambie.....

 

Lo que sí me garantizan en que ante cualquier problema legal, ITV o consulta, ellos te asesoran y se encargan directamente a través de MTM o la empresa encargada de las homologaciones suyas en España de realizar la gestión que precises.

 

En fin, yo para lo que le he hecho de momento: escapes, frenos, muelles y electrónica, voy a esperar a ver como evoluciona el panorama, si bien les he lanzado la consulta de cómo debo proceder para regularizar estos cambios en mi vehículo.

 

Bueno, saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he decido y estoy a la espera de que me lleguen los frenos delanteros y los muelles MTM para mi vehículo.

 

Hay algún interesado en comprar los originales que voy a desmontar??

Están nuevos, el coche tiene 8 meses y 23000 km, además las pastillas las cambie hace tan solo 1000 km.

 

Saludos

 

hola, sabes si valen para un S4 B7.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he decido y estoy a la espera de que me lleguen los frenos delanteros y los muelles MTM para mi vehículo.

 

Hay algún interesado en comprar los originales que voy a desmontar??

Están nuevos, el coche tiene 8 meses y 23000 km, además las pastillas las cambie hace tan solo 1000 km.

 

Saludos

 

hola, sabes si valen para un S4 B7.

S2

 

 

Es posible. Dependerá del diámetro de los taladros en el soporte de la pinza. Seguramente en la Audi te lo puedan aclarar, ya que el año de fabricación de tu vehículo también cuenta (o al menos eso dicen en la Audi).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.