Jump to content

usb y bluetooth a posteriori


vaquerod10

Publicaciones recomendadas

hola compañeros me gustaria saber si existe alguna opcion de instalar un aentrada usb o un sistema bluetooth a posteriori lo que no quiero es perder ninguna funcion y que quede un pegote en el salpicadero es para un a3 2010 un sañudo de antemano y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del USB no tengo ni idea, de todas formas ¿No tienes una entrada aux donde el freno de mano? El bluetooth no hay ningun problema en ponerlo a posteriori, bueno si el precio 250€ el de la marca FISCON, compatible con los mandos en el volante y el FIS, totalmente camuflado ya que va directamente conectado al aparato de musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bluetood, lo que te comentan, el fiscon esta muy bien de precio y va como el de serie salvo porque no tiene marcación por voz. Incorpora la funcion A2DP creo que es con al cual se puede escuchar música directamente desde el movil.

Sobre USB tienes varias opciones como scarlinx (creo que se escribe así) y similares pero estás limitado a llebar solo 6 carpetas con un máximo de 99 archivos cada uno, no tiene visualización en el fis y creo que no permite la navegación por los archivos.

Yo tengo un dension gateway 300 que permite meter toda la musica que quieras en todas las carpetas que quieras visualización en el fis de la canción, navegación por los archivos y también permite conectar un Ipod Iphone y manejarlo desde los mandos al volante. Poblema, es caro. Si no le vas a sacar partido mejor un scarlinx o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hya una opción que integra lo que tu buscan en un solo aparato, además incluye soporte total para ipod, manejo de las funciones desde el volante (tanto del reproductor como de la agenda del movil) y que no necesitas cambiar de vehiculo. Es la penultima actualización de los adaptadores de la marca Dension y se llama Gateway five

http://www.dension.com/product/iPod-iPhone...rs/gateway-five

Creo que el precio es muy bueno, no es dificultosa la instalación y permite visualizar la información en el FIS del coche.

Hay un distriubuidor de esta marca en España como por ejemplo Blauden.

Yo es lo que me voy a poner, estoy esperando a la entrada del proximo año por si sacasen algun nuevo sistema que em interesara más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hya una opción que integra lo que tu buscan en un solo aparato, además incluye soporte total para ipod, manejo de las funciones desde el volante (tanto del reproductor como de la agenda del movil) y que no necesitas cambiar de vehiculo. Es la penultima actualización de los adaptadores de la marca Dension y se llama Gateway five

http://www.dension.com/product/iPod-iPhone...rs/gateway-five

Creo que el precio es muy bueno, no es dificultosa la instalación y permite visualizar la información en el FIS del coche.

Hay un distriubuidor de esta marca en España como por ejemplo Blauden.

Yo es lo que me voy a poner, estoy esperando a la entrada del proximo año por si sacasen algun nuevo sistema que em interesara más

 

Este lo acaban de sacar nuevo. Cuando compré el manos fiscon opté por el gateway 300, no había five. He de decir que llebo los dos instalados y ni un solo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prostifer, que versión de la radio tienes? La cosa sería que con la nueva versión del gateway podrías con un solo dispositivo tener el manos libres y el adaptador de la radio. Mi coche es un restyling con la Cancert 3 o Concert 2+ (el nombre varia segun el lugar) y quiero instlarme el gateway live para poder manejar el ipod con controles totales, ver el la pantalla del FIS la información con el manos libres del coche.

La instalación fue dificil? Necesitatste más cables de los que vienen en el equipo?

Un saludo a todos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prostifer, que versión de la radio tienes? La cosa sería que con la nueva versión del gateway podrías con un solo dispositivo tener el manos libres y el adaptador de la radio. Mi coche es un restyling con la Cancert 3 o Concert 2+ (el nombre varia segun el lugar) y quiero instlarme el gateway live para poder manejar el ipod con controles totales, ver el la pantalla del FIS la información con el manos libres del coche.

La instalación fue dificil? Necesitatste más cables de los que vienen en el equipo?

Un saludo a todos y Feliz Navidad

 

 

La instalación del dension es muy sencilla. Simplemente retiras el conector de la radio lo enchufas al dension, y el conector del dension a la radio, ademñas hay que conectar el otro conector a la centrlita del dension, así de sencillo.

Luego toca pasar los cables pero eso es sencillo, hay bricos muy bien detallados que explican el proceso.

En este caso tengo la concert 3 (doble din) y al pricipio me dio guerra ya que el dension tras un rato de uso se colgaba. Al final contacté con la tienda me enviaron dos archivos, uno para resetear y un nuevo firmware y todo se solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Prostifer. Tenía algunas dudas porque también venden el la página más cables y conectores. Yo voy a dejarlo en la guantera que esta al lado de la radio por lo que la distancia es pequeña, supongo que los cables es por si quieres colocarlo en un lugar mas alejado. Yo creo que es la mejor solución para mantener la estética del coche como el original a menor coste y más opciones. A la vuelta de reyes lo pediré y os cuento que tal ha ido. Un saludo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.