Jump to content

Nuevo usuario con dudas


Adritto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento me llamo Adrian Castro y soy gallego, hace 2 meses siniestre mi 406 coupe diesel de 136cv con los extras del v6, acabo de cobrar del seguro y voy a comprar un coche que hacia años que me encantaba.

Tengo mirado varios coches A4 b6 avant 1.9 tdi del 2002, y estoy decidido por ese modelo y ese motor por la seguridad que da por lo que he estado mirando en este foro.Asi que necesito que me ayudeis a comprarlo y a ir poniendolo a punto, ya tengo pensadas algunas modificaciones para hacerlo ( y aun ni tengo el coche, jejej )

Comentadme que os parecen estos y por cual os decidiriais: http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-avant...32493-covo.aspx , http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-seis-...94031-covo.aspx , http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-avant...57308-covo.aspx .

Ah y tengo otra preguntilla, con respecto a las dos cajas de cambio que montan, la de 5 vel y la de 6vel , influiria mucho en vuestra compra? A mi me gusta mas la de 6 ya que el motor iria mucho mas suelto, pero no se cual de las 2 da mas problemas, dadme algo de informacion.

 

Bueno y sobra decir que si alguien sabe de algun coche de esas caracteristicas no dude en contactar, mi presupuesto ronda los 8000euros.

 

Un saludo fuerte y espero vuestra informacion. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Adritto,

 

Pues yo también acabo de llegar pero de los tres me quedaría con el negro; vale 7.000, es el que tiene menos kilómetros y tiene la caja de seis marchas (aunque no se si será mejor o pero que la de cinco en fiabilidad). El blanco no me convence y el rojo es más caro y para mi gusto demasiado llamativo.

 

Por mi experiencia te puedo decir que me he llevado casi cuatro meses buscando coche...

 

Un saludo y feliz Navidad a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

ten un poco de paciencia y seguro que encuentras el avant que te gusta ...

 

para culturizarte un poco con este modelo, dedícale unas horas al foro y te pones al dia en conocimientos y en dientes largos cuando veas alguno que circula por aqui ... :claugh:

 

saludos desde ourense :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tambien soy de los que opino que deberias informarte mas en el foro....ya sabes, leer y leer. Te lo digo porque si compras ahora sin saber bien tema de equipaciones y demás, puede que luego te arrepientas. Piensa si quieres buscar solo los que tienen equipacion sline (en el interior se nota y mucho) si lo quieres quattro, etc. Asegurate de la compra, coches hay muchos y en el foro salen algunos que estan muy bien.

Si no quieres esperar, mi opinion es el negro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.