Jump to content

Duda A4, necesito vuestras recomendaciones


toni11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz navidad,

 

La semana que viene tengo que cerrar el pedido de un A4 tdi 136 cv berlina, me lo voy a pillar con el paquete completo S line (interior y exterior) tengo varias dudas:

 

1.Inicialmente lo queria pedir en negro phanton pero me he decidido por el blanco, hay varias opciones en blanco, el blanco ibis es el mas bonito o por lo menos es el que se ve habitualmente en las fotos del foro?

 

2.Como ya no me pillo el negro phanton, que importe me ahorrare cogiendo el blanco ibis, por la oferta que tengo me cobraban 777€ por la pintura metalizada, y el blanco ibis no necesita pintura metalizada no? o por lo menos en el configurador el coste es 0€.

 

3.Si me ahorro esos 777€ por el tema de la pintura, quiero pasar de una 18 que lleva el paquete S line completo a una llanta 19, que diferencia en importe tendre que pagar de mas? por lo que he visto en el configurador son 595€, es correcto?

 

Por ultimo y perdonar por tanto rollo, alguien tienes fotos de algun A4 en blanco ibis con llantas 19 pulgadas y el paquete line completo? en el configurador aparece la foto, pero no tiene nada que ver con una foto real del coche.

 

Gracias a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y feliz navidad,

 

La semana que viene tengo que cerrar el pedido de un A4 tdi 136 cv berlina, me lo voy a pillar con el paquete completo S line (interior y exterior) tengo varias dudas:

 

1.Inicialmente lo queria pedir en negro phanton pero me he decidido por el blanco, hay varias opciones en blanco, el blanco ibis es el mas bonito o por lo menos es el que se ve habitualmente en las fotos del foro?

 

2.Como ya no me pillo el negro phanton, que importe me ahorrare cogiendo el blanco ibis, por la oferta que tengo me cobraban 777€ por la pintura metalizada, y el blanco ibis no necesita pintura metalizada no? o por lo menos en el configurador el coste es 0€.

 

3.Si me ahorro esos 777€ por el tema de la pintura, quiero pasar de una 18 que lleva el paquete S line completo a una llanta 19, que diferencia en importe tendre que pagar de mas? por lo que he visto en el configurador son 595€, es correcto?

 

Por ultimo y perdonar por tanto rollo, alguien tienes fotos de algun A4 en blanco ibis con llantas 19 pulgadas y el paquete line completo? en el configurador aparece la foto, pero no tiene nada que ver con una foto real del coche.

 

Gracias a todos!!!!!!!

 

Por cierto como puedo configurar en la web de audi (necesito saber los precios) los siguientes extras:

 

Retrovisores ajustables electricamente

Luces traseras con tecnologia Led

 

Gracias otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y feliz navidad,

 

La semana que viene tengo que cerrar el pedido de un A4 tdi 136 cv berlina, me lo voy a pillar con el paquete completo S line (interior y exterior) tengo varias dudas:

 

1.Inicialmente lo queria pedir en negro phanton pero me he decidido por el blanco, hay varias opciones en blanco, el blanco ibis es el mas bonito o por lo menos es el que se ve habitualmente en las fotos del foro?

 

2.Como ya no me pillo el negro phanton, que importe me ahorrare cogiendo el blanco ibis, por la oferta que tengo me cobraban 777€ por la pintura metalizada, y el blanco ibis no necesita pintura metalizada no? o por lo menos en el configurador el coste es 0€.

 

3.Si me ahorro esos 777€ por el tema de la pintura, quiero pasar de una 18 que lleva el paquete S line completo a una llanta 19, que diferencia en importe tendre que pagar de mas? por lo que he visto en el configurador son 595€, es correcto?

 

Por ultimo y perdonar por tanto rollo, alguien tienes fotos de algun A4 en blanco ibis con llantas 19 pulgadas y el paquete line completo? en el configurador aparece la foto, pero no tiene nada que ver con una foto real del coche.

 

Gracias a todos!!!!!!!

 

Por cierto como puedo configurar en la web de audi (necesito saber los precios) los siguientes extras:

 

Retrovisores ajustables electricamente

Luces traseras con tecnologia Led

 

Gracias otra vez!!

 

 

 

Y te interesa gastarte esa diferencia de pelas metiendole llantas 19? yo le dejaria las 18 del paquete S-line q estan muy chulas y le metería algun extra interesante con ese dinero, ten en cuenta que ese coche ya tiene bastante peso y aparte meterle mas llanta. Es mi consejo, tu puedes hacer lo que kieras compañero. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y feliz navidad,

 

La semana que viene tengo que cerrar el pedido de un A4 tdi 136 cv berlina, me lo voy a pillar con el paquete completo S line (interior y exterior) tengo varias dudas:

 

1.Inicialmente lo queria pedir en negro phanton pero me he decidido por el blanco, hay varias opciones en blanco, el blanco ibis es el mas bonito o por lo menos es el que se ve habitualmente en las fotos del foro?

 

2.Como ya no me pillo el negro phanton, que importe me ahorrare cogiendo el blanco ibis, por la oferta que tengo me cobraban 777€ por la pintura metalizada, y el blanco ibis no necesita pintura metalizada no? o por lo menos en el configurador el coste es 0€.

Ou

3.Si me ahorro esos 777€ por el tema de la pintura quiero pasar de una 18 que lleva el paquete S line completo a una llanta 19, que diferencia en importe tendre que pagar de mas? por lo que he visto en el configurador son 595€, es correcto?

 

Por ultimo y perdonar por tanto rollo, alguien tienes fotos de algun A4 en blanco ibis con llantas 19 pulgadas y el paquete line completo? en el configurador aparece la foto, pero no tiene nada que ver con una foto real del coche.

 

Gracias a todos!!!!!!!

 

Por cierto como puedo configurar en la web de audi (necesito saber los precios) los siguientes extras:

 

Retrovisores ajustables electricamente

Luces traseras con tecnologia Led

 

Gracias otra vez!!

 

Buenos días amigo, bienvenido y ¡feliz navidad!.

Los leds traseros te vienen al pedir los faros de xenon y los espejos eléctricos vienen de serie. lo que no viene de serie son abatibles y/o calefactados. Yo le pondría otros extras por ese precio en vez de las llantas como el arranque sin llave, faros smartbean creo que se llaman u otros. Pero eso es algo muy personal.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Toni? Bienvenido al foro.

 

Cuando has preguntado por las fotos de algún blanco ibis con llanta 19 me ha venido a la cabeza el de nuestro compañero Temi_A4. Con su permiso te dejo aquí el link del post que creó para la presentación de su coche:

 

Presentación coche Temi_A4

 

Échale un vistazo, la verdad es que tiene el coche muy deportivo. Por cierto, desde aquí mi enhorabuena al compañero Temi. Creo que él lo tiene más bajo que el S-Line, así es que el tuyo no vendría de fábrica exactamente igual. Además otro compañero, santi_83, subió en este mismo post alguna foto de su coche, también un blanco ibis con llanta 19.

 

Ya nos contarás cómo queda tu pedido. Saludox para todox y, de nuevo, mi enhorabuena por sus coches tanto a Temi como a Santi, ya que aunque a mí me gusta un look un poco más sobrio, hay que reconocer que los tienen muy muy currados :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad es que queda espectacular con esas llantas, para mi gusto demasiado bajo, las llantas que me pondré son las de 5 radios segmentadas de 19", por lo que vi en el configurador de la web por 595€ (si tienes el pack S line) las puedes pedir.

 

Una duda que nadie aclaro, como me lo pido en blanco ibis y no en negro phantom, me ahorro lis casi 800€ de la pintura metalizada?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad es que queda espectacular con esas llantas, para mi gusto demasiado bajo, las llantas que me pondré son las de 5 radios segmentadas de 19", por lo que vi en el configurador de la web por 595€ (si tienes el pack S line) las puedes pedir.

 

Una duda que nadie aclaro, como me lo pido en blanco ibis y no en negro phantom, me ahorro lis casi 800€ de la pintura metalizada?

Saludos!

 

Por supuesto que te ahorras la pintura metalizada. El 'blanco ibis' es color sólido. :thumbsup:

 

Recomendaciones: Piensa en Servotronic, paquete técnico (supongo que ya lo montas), retrovisores calefactables y abatibles eléctricamente, etc.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete técnico ya lo tengo, que es el servotronic y cuanto cuesta?

 

Saludos

El servotronic es una ayuda en la direccion. A menor velocidad direccion mas suave y a mayor velocidad direccion mas dura. Los extras que te aconsejan algunos compañeros los veo muy interesantes, sobretodo espejos abatibles y paquete tecnico. Dinos tus extras y te podemos asesorar mejor.

Yo no lo dudaria con el servotronic, creo que son 200 € aprox. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.