Jump to content

Cambio del radiocasete


ManelWeins

Publicaciones recomendadas

La cuestión es que la radio de serie es con casete y no entiendo por que no se montaba de serie cd, teniendo en cuenta que en el 98 ya existían los CD, es raro que siendo un coche tan lujoso no lo pusieran, la cuestión es que la original es ligeramente mas larga, si la cambio hay que añadir unos plásticos para rellenar los huecos laterales, ¿alguien lo ha hecho? ¿queda bien? también creo que se le rompe la estética, ya que a lo mejor cantan los colores de las luces o el diseño, no se que hacer, darme vuestra opinión.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo una ke no es la de serie, y no keda mal mañan ago unas fotos y te las pongo, tambien yo ademas de que sonara medianammente bien, busque ke las luces de la radio fueran rojas y asi no da el cantazo muxo, ni el color exterior de la radio tmb es discreto,, saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio, hace tiempo que le puse un radio CD, y me toco quitarlo el mismo dia, me daba fallos en el FIS, al final me toco comprar uno original a un forero, creo que al llevar BOSE, navegador y tempomat hay problemas con alguno de ellos. Conecta el radio CD y date una vuelta con el coche para comprobar que funciona bien. Si te funciona y no tienes los plasticos para rellenar el hueco, me lo dices que creo que aun los tengo por ahi y te los regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una radio CD Panasonic en el mío, con la iluminación del display de color ámbar, casi rojo, y no desentona nada con la iluminación nocturna del coche, casi parece que forma parte del equipamiento original. Busca un modelo con una estética un poco clásica, con una iluminación que no desentone con la del coche, y le quedará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que la radio de serie es con casete y no entiendo por que no se montaba de serie cd, teniendo en cuenta que en el 98 ya existían los CD, es raro que siendo un coche tan lujoso no lo pusieran, la cuestión es que la original es ligeramente mas larga, si la cambio hay que añadir unos plásticos para rellenar los huecos laterales, ¿alguien lo ha hecho? ¿queda bien? también creo que se le rompe la estética, ya que a lo mejor cantan los colores de las luces o el diseño, no se que hacer, darme vuestra opinión.

 

Salu2.

a mi me gusta dejar el coche el coche de serie, no obstante via cassete, y con el equipo de música que traen estos coches (el mio es un a6) y seguro que el tuyo todavía es mejor, pues yo le he comprado una especie de cassete con un cable con un jack al final y reproduce perfectamente todo lo que le enganches... en mi caso la blackberry, o un mp3 ó todo aquello que tenga salida jack... su coste: 10 euros, y el coche intacto... de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta dejar el coche el coche de serie, no obstante via cassete, y con el equipo de música que traen estos coches (el mio es un a6) y seguro que el tuyo todavía es mejor, pues yo le he comprado una especie de cassete con un cable con un jack al final y reproduce perfectamente todo lo que le enganches... en mi caso la blackberry, o un mp3 ó todo aquello que tenga salida jack... su coste: 10 euros, y el coche intacto... de serie.

 

+1. Si no te quieres liar mucho, la verdad que es la solución más económica, más sencilla y que mejor puede sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias por la idea pero ese artilugio ya lo he usado hace años en otros coches y no me ha llenado, eso de ver un cable por medio, no me gusta y además, mi recuerdo es que empieza a actuar el reverse y deja de sonar, por otro lado, la calidad es peor que la de un CD y esto te lo digo como electrónico, he sido técnico de hi-fi, tcv y vídeo, muchos años y se como trabaja este sistema, al final es un sonido analógico. Si no eres muy sibarita, puede servir, pero yo en estos temas, no me conformo. También me fastidia el hecho de que quede feo o desentone, ya que el diseño actual se rompe, por mucho que encontremos algo de características parecidas, siempre se notara que no es de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias por la idea pero ese artilugio ya lo he usado hace años en otros coches y no me ha llenado, eso de ver un cable por medio, no me gusta y además, mi recuerdo es que empieza a actuar el reverse y deja de sonar, por otro lado, la calidad es peor que la de un CD y esto te lo digo como electrónico, he sido técnico de hi-fi, tcv y vídeo, muchos años y se como trabaja este sistema, al final es un sonido analógico. Si no eres muy sibarita, puede servir, pero yo en estos temas, no me conformo. También me fastidia el hecho de que quede feo o desentone, ya que el diseño actual se rompe, por mucho que encontremos algo de características parecidas, siempre se notara que no es de serie.

a mi... me sirve... soy todo lo sibarita que se puede ser para escuchar a los pitufos... o a miliki... :claugh: :claugh: o ... a veces tambien los 4Gg de toda la discografía del Boss, a mí me vale... y prefiero tener el frontal de serie, y mi cable colgando, a gastarme una fortuna en un equipo... hay que distinguir urgente de importante, y si es importante un buen equipo de música, que NO lo discuto, con seguridad el coche necesita ese dinero en otro apartado :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a ti. El mio tae de serie una Concert 1, y le estoy intentando instalar una Concert 2, que no da problemas de potenciómetro, y trae CD. Lo mejor de todo es que no rompe la estética del coche.

 

Tambien le tengo puesto un aparato para leer MP3 por medio de un pen drive, y lo manejas todo desde los mandos de la radio, como si se tratase del cargador de cd´s.

 

Lo peor de todo es el tema del can bus y demas, que hay que currarse la instalación para que todo funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a ti. El mio tae de serie una Concert 1, y le estoy intentando instalar una Concert 2, que no da problemas de potenciómetro, y trae CD. Lo mejor de todo es que no rompe la estética del coche.

 

Tambien le tengo puesto un aparato para leer MP3 por medio de un pen drive, y lo manejas todo desde los mandos de la radio, como si se tratase del cargador de cd´s.

 

Lo peor de todo es el tema del can bus y demás, que hay que currarse la instalación para que todo funcione.

 

Hola, ¿donde se puede conseguir un concert 2? ¿que es "can bus y demás"?

Perdona mi ignorancia, pero no se si tiene algo que ver el año del coche, el mio es del 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.