Jump to content

Arraaaaancalo Carloss


Androide

Publicaciones recomendadas

Buenas pues eso que hoy me ha dejao tirao,no arrancao por -5º de nada si donde los fabrican eso es verano,jeje.

 

ya es la segunda vez que me lo hace ASI que va en serio el bicho,la primera fue una noche que durmio en la rampa el dia que

 

hicimos la distribucion(ya que estamos..) despues de hacerla arranco a la quinta ,pense que era por estar a desnivel sensores

 

de aceite gasoil...

Pero hoy esta enfadao de verdad y despues de comerse la bateria lo he intentado por la tarde al solete y como que no

.

Le he pasado el vagcom y me dice de todo pero no lo entiendo mucho:

 

Monday,27,December,2010,16:35:21:46862

VCDS Version: Release 10.6.0

Data version: 20100630

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75

76 77

 

VIN: WAUZZZ4BZ1N149066 Mileage: 193950km/120514miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl

Part No: 4Z7 907 401 A

Component: 2.5l/4VTEDC G000AG D05

Coding: 01016

Shop #: WSC 02325

VCID: 3B7E35B2453FB6C4

 

Part No: 00014059

Component: 130 106EC150_1.R75122760184

WAUZZZ4BZ1N149066 AUZ7Z0A1815304

 

No fault code found.

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.lbl

Part No: 4Z7 927 156 D

Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 1010

Coding: 00001

Shop #: WSC 00000

VCID: 4796594209F7E224

 

1 Fault Found

18258 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ECU

P1850 - 35-10 - - - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl

Part No: 4Z7 907 389

Component: ABS/ESP allrad D57

Coding: 06357

Shop #: WSC 02325

VCID: 09129F7A5F635454

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl

Part No: 4B0 820 043 AH

Component: A6-Klimavollautomat D65

Coding: 00063

Shop #: WSC 02325

VCID: 60C4A2DE8C19B51C

 

1 Fault Found

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl

Part No: 4Z7 959 655 B

Component: Airbag Front+Kopf 2002

Coding: 00306

Shop #: WSC 02325

VCID: 4E986C66E68D336C

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 16: Steering wheel Labels: 4B0-907-487.lbl

Part No: 4B0 907 487 J

Component: Lenkradelektronik D01

Coding: 00011

Shop #: WSC 02325

VCID: 336E1D926D6F7E84

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl

Part No: 4Z7 920 930 C

Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D13

Coding: 00060

Shop #: WSC 00222

VCID: 3F8641A25127AAE4

WAUZZZ4BZ1N149066 AUZ7Z0A1815304

 

2 Faults Found

01304 - Radio

49-10 - No Communications - Intermittent

01314 - Engine Control Module

49-10 - No Communications - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl

Part No: 4Z7 907 553 G

Component: - 2C1A1 D052

Coding: 25500

Shop #: WSC 00000

VCID: 49925F7A1FE31454

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl

Part No: 4B0 962 258 D

Component: Zentralverriegelung D34

Coding: 06721

Shop #: WSC 02325

VCID: 2A5000F6BAA53F4C

 

3 Faults Found

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

00668 - Supply Voltage Terminal 30

07-10 - Signal too Low - Intermittent

01561 - Left Rear Door

61-00 - Won't De-Safe

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 37: Navigation Labels: Redir Fail!

Part No: 4B0 035 192 L

Component: RNS 4.1 H05 BNO 0015

VCID: 2648F4C6AEBD1B2C

 

1 Fault Found

00668 - Supply Voltage Terminal 30

07-10 - Signal too Low - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 55: Xenon Range Labels: 4Z7-907-357.lbl

Part No: 4Z7 907 357

Component: dynamische LWR D06

Coding: 00030

Shop #: WSC 02325

VCID: 040C8E4E7841093C

 

1 Fault Found

01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

30-00 - Open or Short to Plus

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 56: Radio Labels: Redir Fail!

Part No: 4B0 035 192 L

Component: Radio BNO 0001

Coding: 00117

Shop #: WSC 02325

VCID: 2648F4C6AEBD1B2C

 

1 Fault Found

00668 - Supply Voltage Terminal 30

07-10 - Signal too Low - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 75: Telematics Labels:

VCID: 55AA830AC35B40B4

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 76: Park Assist Labels: 8E0-919-283-8E2.lbl

Part No: 8E0 919 283

Component: Parkingsyst. A6 RDW D07

Coding: 01186

Shop #: WSC 02325

VCID: EDDA4BEACBCB6874

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 01: DTCs cleared

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 02: DTCs cleared

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 03: DTCs cleared

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 08: DTCs cleared

 

 

Como se ha enfadao eeh para mi que quiere que le suba la asigncion mensual....bueno fuer bromas haber sime podeis ayudar o voy pidiendo

cita en Cambiapiezas habitual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te quejes coñe, que el mío ayer tampoco quiso arrancar. Lo tengo en una cuestecilla y tengo que ir a arrancarlo luego, a ver si es por el frío que a lo mejor tenga algún calentador mal. Que el día anterior sí que lo cogí y funcionó sin problemas.

 

Así que, deséame suerte a ver si no lo mando para Ciudad Real en grúa el sabado que viene!!! Luego le pasaré el vagcom también, a ver que dice.

 

 

Por cierto...que de los fallos que te salen, ninguno afecta al arranque.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.

 

Cómo podéis entender todo ese lío de órdenes del famoso VAGCOM. Yo no lo tengo, pero es que tampoco me atrevo con él. Me da un miedo tremendo meterle mano al coche sin saber.

 

Ánimo, Androide. Al mío tampoco le gusta el frío. Por cierto, impresionante equipamiento el tuyo.

 

Una pregunta sobre el naviplus: Lee cd con MP3?

 

Gracias y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes coñe, que el mío ayer tampoco quiso arrancar. Lo tengo en una cuestecilla y tengo que ir a arrancarlo luego, a ver si es por el frío que a lo mejor tenga algún calentador mal. Que el día anterior sí que lo cogí y funcionó sin problemas.

 

Así que, deséame suerte a ver si no lo mando para Ciudad Real en grúa el sabado que viene!!! Luego le pasaré el vagcom también, a ver que dice.

 

 

Por cierto...que de los fallos que te salen, ninguno afecta al arranque.

 

Si no me quejo, si no quiere arrancar que no arranque lo iva ha llevar al lavadero para dejarlo brillante peor para el,jeje.

 

 

He intentado ver si lfuncionaba los calentadores pero no sabia comoy claro que te deseo suerte pero para dar con el fallo rapido que tiene que puede ser lo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.

 

Cómo podéis entender todo ese lío de órdenes del famoso VAGCOM. Yo no lo tengo, pero es que tampoco me atrevo con él. Me da un miedo tremendo meterle mano al coche sin saber.

 

 

Ánimo, Androide. Al mío tampoco le gusta el frío. Por cierto, impresionante equipamiento el tuyo.

 

Una pregunta sobre el naviplus: Lee cd con MP3?

 

Gracias y Feliz Navidad

 

Gracias compañero,el naviplus no lee mp3 .ASI que hay aguantarse con el cargador de 6 cd del maletero,el lector que lleva incorporado es para navegacion nada mas. le he instalado un parrot Mki 9000 para poder conectarle ipod o usb solo que tengo que puentear el audio por que el sonido de momento sale por el altavoz del manos libres de serie.

 

Saludos y Felices Fiestas

Editado por Androide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.

 

Cómo podéis entender todo ese lío de órdenes del famoso VAGCOM. Yo no lo tengo, pero es que tampoco me atrevo con él. Me da un miedo tremendo meterle mano al coche sin saber.

 

 

Ánimo, Androide. Al mío tampoco le gusta el frío. Por cierto, impresionante equipamiento el tuyo.

 

Una pregunta sobre el naviplus: Lee cd con MP3?

 

Gracias y Feliz Navidad

 

Gracias compañero,el naviplus no lee mp3 .ASI que hay aguantarse con el cargador de 6 cd del maletero,el lector que lleva incorporado es para navegacion nada mas. le he instalado un parrot Mki 9000 para poder conectarle ipod o usb solo que tengo que puentear el audio por que el sonido de momento sale por el altavoz del manos libres de serie.

 

Saludos y Felices Fiestas

 

 

Supongo que el cargador lo llevas donde está la caja de herramientas, correcto?

Por otra parte, ¿puedo conectar un Ipod al Naviplus, sin necesidad de Parrot, como salida de Audio?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.

 

Cómo podéis entender todo ese lío de órdenes del famoso VAGCOM. Yo no lo tengo, pero es que tampoco me atrevo con él. Me da un miedo tremendo meterle mano al coche sin saber.

 

 

Ánimo, Androide. Al mío tampoco le gusta el frío. Por cierto, impresionante equipamiento el tuyo.

 

Una pregunta sobre el naviplus: Lee cd con MP3?

 

Gracias y Feliz Navidad

 

Gracias compañero,el naviplus no lee mp3 .ASI que hay aguantarse con el cargador de 6 cd del maletero,el lector que lleva incorporado es para navegacion nada mas. le he instalado un parrot Mki 9000 para poder conectarle ipod o usb solo que tengo que puentear el audio por que el sonido de momento sale por el altavoz del manos libres de serie.

 

Saludos y Felices Fiestas

 

 

Supongo que el cargador lo llevas donde está la caja de herramientas, correcto?

Por otra parte, ¿puedo conectar un Ipod al Naviplus, sin necesidad de Parrot, como salida de Audio?

 

Gracias

Supones bien....y si puedes sacarle una conexion a ipod con unos interface que vienen preparados para enchufar y listo buscalos en

 

ebay:

 

http://cgi.ebay.es/OEM-iPod-ADAPTOR-AUDI-A...=item3cb276573b

 

Ademas de poder llevar discografias completas mejorara la calidad de sonido bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da que la mayoria de los errores son culpa de la bateria, de que tiene la tensión muy baja, y la corriente debe andar pareja.

 

Androide, yo borraría todos los errores con el vag-com y empezaria de nuevo, y coje un polimetro y comprueba la tensión de la bateria antes de intentar arrancar y despues de intentarlo varias veces. Puede que con estos frios la batería este zombie, parece que con vida pero en realidad está muerta...

 

Cualquier cosa que veas con el polimetro por debajo de 10V es muy malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con tigo JFV , es verdad que el gasoil termina congelandose y ademas esisten liquidos aditivos exclusivamente para ello que se hechan junto al gasoleo .(pero mira tambien la bateria y calentadores)

 

Y por lo que he leido, las petroleras refinan o fabrican el gasoleo arreglo al pais donde se exporta :

COMENTARIOS SOBRE LA TEMPERATURA:

 

- En Alemania a -25º sin problemas, con gasoil normal. Lo que ignoro es si las gasolineras lo servían ya con algún tipo de aditivo.....

 

. Hoy en dia la mayoria de los diesel (y de las gasolinas), llevan aditivos que los mejoran sustancialmente (menos espumas, mejor combustion, menos olores, mas potencia, menor consumo, mejor arranque en frio....... vamos que nada q ver con el gasoleo de nuestros abuelos).

 

-casi todos los gasoleos les ponen anticonjelante pero si no te fias en el deposito de combustible ponle entre medio y un litro de gasolina segun la capacidad del deposito y nunca se yte conjelara .

 

ESTE DE ARGENTINA:

Esta sería la otra opción disponible para lograr un gasoil con bajo punto de congelamiento. El punto a favor que le veo es que con una botellita de 150 ml se logra un combustible de -30ºC de punto de congelación. Las contras serían el precio ($ 42, se y que hay que agregarlo antes de que las temperaturas sean muy bajas (hablan de utilizarlo unos 5ºC antes que el gasoil comience a congelarse). Si los cristales de parafina ya se formaron, el producto no puede evitar el congelamiento.

la marca del prducto es LIQUI MOLY.....BRADAHL

 

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que se haya congelado el gasoil, si es cierto que puede congelarse pero las temperaturas tienen que ser muy bajas se le echa un poco de gasolina en el deposito para evitarlo.(eso he oido) yo he estado en sitios muy frios y nunca se me ha congelado. A mi me huele a problema de bateria o bien de calentadores. Empezaría por revisar los fusibles, y luego puedes meter contacto y apagar varias veces por el tema de que si estan un poco chungos los calentadores y las temperaturas son muy frias, asi muchas veces consigue arrancar. Suerte.

post-59657-1293532263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta de algo que no me ha quedado claro,

¿Después de hacerle la distribución ha arrancado bien alguna vez? Lo digo porque a lo mejor ha perdido el punto la bomba de inyección. no sé..

 

Curioso que haya 3 hilos abiertos con el mismo tema. Parece mentira en unos coches que vienen de un clima tan hostil :thumbsup:

 

Mirad cómo está el circuito de Nürburgring ahora mismo:

 

post-15760-1293534747.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana en casa de Androide. Le hemos metido pinzas y nada. Hemos cambiado el filtro de gasoil y para mi sorpresa estaba casi vacío. Peeeeeero, me fijo en que el manguito que viene del depósito está seco seco seco. Hemos desmontado asientos, la tapa y han pasado cosas. Cosas extrañas. Al poner el contacto la bomba no suena. Le hemos pasado polímetro y llega 1,5/1,7V. Le metemos chicha directa de la batería de su otro tanque (qué pasada, Androide!) y la bomba sonaba, pero no saca gasoil. Sí, hemos desmontado el manguito que va al filtro directamente ahí, pero no chupa. Así que, me temo que ese es el problema. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana en casa de Androide. Le hemos metido pinzas y nada. Hemos cambiado el filtro de gasoil y para mi sorpresa estaba casi vacío. Peeeeeero, me fijo en que el manguito que viene del depósito está seco seco seco. Hemos desmontado asientos, la tapa y han pasado cosas. Cosas extrañas. Al poner el contacto la bomba no suena. Le hemos pasado polímetro y llega 1,5/1,7V. Le metemos chicha directa de la batería de su otro tanque (qué pasada, Androide!) y la bomba sonaba, pero no saca gasoil. Sí, hemos desmontado el manguito que va al filtro directamente ahí, pero no chupa. Así que, me temo que ese es el problema. Saludos a todos

Bueno pues antes de probocarle mas daños le he llevado al coce haber a cuanto sale la broma y QUE ES? ojala sea un rele de nada o Bateria como dice Javf

eeeeh y gracias por tu ayuda chemisky por lo menos lo hemos intentao,os tendre informados.

 

saludos Jose

 

P.d. despues de hacerle la distri iba de lujo, mejor que antes ,puesto que al cambiar el termostato y coger su temperatura el motor 90º era otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prmer diagnostico del conce : Bomba iinjectora una pasta

 

segundo diagnostico :no es la bomba .....pero que es? por lo visto no llega suficiente corriente a la bomba y se sabe por que ,

 

por una alarma con corte de inyeccion? nose si la tiene ,por el funcionamiento telematik?`por decir algo,igual tambien este actua en

 

la boma cuando tienes un accidente para que pare el motor,enanos de jardin? muy comun en los fallos electricos.

 

De momento esta en obserbacion en el conce con la bomba sobrealimentada y sustituido un rele que gravo la averia.

 

por cierto un 10 por el conce que si no siguen investicando me cambian la bommba y me dejan sin reyes 10 años.

 

y Feliz año nuevo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.